DIGIMON

FANFIC

Un café con muchas historias

Una taza de café, pantuflas, el aire cálido a una temperatura perfecta sin necesidad de que haga calor, mi amigo más leal y la casa para nosotros solos….día perfecto.

Bueno, yo no soy mucho de escribir, usualmente es mi hermano el que tiene el dote de poeta, yo escribo tan solo letras, algunas canciones para reproducirlas próximamente. Pero hoy tengo ganas de contar algo más allá de eso…me siento relajado, me siento contento…me siento en paz.

No tengo motivos en particulares pero estoy feliz. Usualmente estoy en total nerviosismo y mi sistema se encuentra alerta a cualquier cambio, pero me han ocurrido demasiadas cosas como para explicarlas todas, así que resaltemos lo esencial.

Primeramente mis padres…hubo muchas reuniones urgentes para mi padre en los últimos meses, y estaba acostumbrado a ellas, todo entre lo anormal aun lucía común, sino fue hasta que Takeru me dijo que a mi madre también le surgían compromisos de trabajo de improvisto de la noche a la mañana, eso me hizo pensar, sacar conclusiones que estoy seguro a los cuales él llegó también. Que fueran de día es una cosa pero de noche…es una situación tan comprometedora que nunca quise pensar demasiado.

Todo marchaba con tranquilidad ese día, hasta que un día le marqué a Takeru para consultar si nuestra madre también partiría porque papá estaba haciendo justo lo mismo.

-Hermano tengo una pregunta-expresé al teléfono

"¿Qué ocurre? ¿Les pasa algo?"

-¿Mamá va a salir ahora?-pregunté dudoso

"Sí, se está terminando de alistar, dijo que tiene que ir a cubrir un reportaje, ¿por qué?"

-Porque tú y yo tenemos que salir también, te espero en la fuente central, creo que las sospechas…son ciertas-dije con total seriedad

"¿Estás diciendo que él también va a…?"

-Exacto, date prisa, te veo en 10 minutos-dicho aquello culminé la llamada

Me dispuse a esperar a que mi pare abandonara el lugar dispuesto a ir en marcha por mi hermano y una vez allí sin mediar palabra fuimos donde supuestamente sería el reportaje que ambos debían cubrir. Era increíble, ambos trabajan para la prensa así que usaban exactamente las mismas excusas para cubrir cualquier posible encuentro casual que pudiera darse, pero las coincidencias excesivas son imposibles y sobre todo sospechosas.

No esperamos mucho cuando aquello ocurrió, dimos con nuestro objetivo y si bien creíamos que se podrían llevar mejor, ningún psicólogo nos hubiese preparado para verlos nuevamente de esa forma tan…cariñosa cual adolescentes. Un beso tierno y un leve coqueteo donde él le acaricia la cara y delinea con sus dedos sus labios….demasiadas imágenes para sus hijos. Sin más voltee a ver a TK y se hallaba pálido con lágrimas resbalando por sus ojos y el rostro cubierto de un rubor tan intenso que un tomate luce descolorido a su lado.

-TK reacciona, debemos irnos, no pueden vernos aquí-le dije moviéndolo un poco del hombro

-Ellos…-susurra apenas audible-ellos…Matt….-expresaba pequeños balbuceos que apenas y se comprendía lo que decía

-Vamonos TK-le dije jalándolo del brazo mientras no dejaba de voltear hacia allá y sin que pudiera esperar se soltó de mi agarre y fue tras ellos-¡Espera! ¡Demonios TK!-frustrado corrí a donde se dirigía pero fue mi tarde.

Una vez enfrente golpea la mesa donde se hayan sentados dejándolos sin color y él con una mirada acusatoria exige una respuesta mientras ellos solo voltean a verse el uno al otro y luego a mí al verme acercarme.

-Esto no es lo que…piensan-dice abochornada nuestra madre

-No somos niños nuevamente-dice molesto TK-quiero una explicación, ¿qué está pasando?

El silencio llena el lugar, nuestro lugar, porque pese al ruido del panorama mi familia está sumergida en su propia burbuja.

-Queremos intentarlo de nuevo-dice determinado mi padre ante nuestras miradas atónitas por tanta seriedad al respecto-no queríamos decirles nada hasta que..

-¿Hasta qué?-pregunto molesto-No tienen idea de cuánto nos afectó todo desde un inicio, sino están dispuestos a darlo todo no se tomen la molestia

-¡Matt!-dice mi madre molesta-no tienes ningún derecho a decir aquello

-¿Y ustedes si a ilusionarnos una vez más?-dice molesto TK sorprendiéndonos a todos-mi sueño…mi sueño siempre fue ver a mi familia unida pero si solo…si solo será otra ilusión es mejor que no hagan nada…no suenan muy convencidos

-No me dejaron concluir mi propia oración-dice mi padre una vez más-no es que no estemos tomando esto con seriedad, lo último que queremos es hacerles más daño por nuestros errores

-Lo único que queríamos era esperar, no podíamos decirles tras una sola charla que lo íbamos a intentar…convivimos…platicamos y…-tras aquello mi madre toma la mano de TK y de mi padre, mientras él toma la mía-queremos darles nuevamente ese núcleo que no pudimos darles a tiempo….pero solo…

-Sólo si ustedes quieren que suceda-dice mi padre mirándonos con una sonrisa al igual que ella yy no puedo evitar observar a mi hermano que se haya agitado con la cabeza baja.

-¿TK?-lo observo preocupado cuando veo en el suelo unas pequeñas gotas caer-hermano…

-¿No es…una broma?-pregunta sin dar la cara a lo que ellos afirman una vez más y sin otra cosa que decir emito una sonrisa y veo como mi hermano abraza con fuerza a mi madre cual niño pequeño, seguidos de mi padre y de mí culminando ese abrazo

Luego de aquello las cosas siguieron para mejor, mi familia finalmente estaba junta, y todo fue tan…magnífico…ver a mi madre preparar el desayuno cada mañana y al vernos de vez en cuando abrazados o darse un sutil beso es algo que empalaga a cualquiera pero para aquellos que hemos experimentado la tortura de vivir el divorcio de sus padres…hasta un simple rose de manos es un símbolo hermoso de amor y perfección en su familia.

Bien, ese es un punto para estar contento, en segundo plano tengo el gran y nuevo ingreso que hay para la universidad, obtuve la aceptación en la escuela que deseaba así que pronto seré universitario, y también logré conseguir más dinero en mi trabajo de medio tiempo. Es fabuloso trabajar en un café, así puedes invitar a tus amigos con mitad de precio y doble de servicio, además así dejan propina.

Estuvimos celebrando diversas cosas para salir, y a veces solo salíamos con motivo de que el sol se veía bien para no quedarse bajo la sombra de casa, creo que todo el mundo tenía buen ánimo. Las parejas se empezaron a marcar, Tai con Sora como todo el mundo siempre pensó, la pobre tiene mucho que hacer para que ese cabeza hueca razone bien las cosas. De allí mi hermano con Kari, Tai casi lo golpea al verlos a punto de darse un beso, ella no podría haber estado más avergonzada de ser su hermana en aquel momento, pero poco a poco las cosas se les dan con ligeros coqueteos ya que aún no son nada. Y yo…con la reina del drama.

Me encontraba absorto en mis pensamientos mientras intentaba culminar una canción para mi grupo y para ello la paz es esencial, pero a veces algunas personas no entienden el concepto de privacidad.

-¡Matt!-llega por la espalda gritando la reina del drama asustándome en el acto mientras suelto lo que tenía en mano escuchando sus risas

-¡Mimí!-bramo molesto ante la interrupción

-Lo siento fue inevitable-dice entre risas-¿qué estás haciendo? ¿Escribes?-pregunta curiosa sentándose a mi lado con su imprudente cercanía excesiva

-Sí sí, quiero mostrársela a los muchachos a ver si la tocamos en el próximo concierto-le digo algo incómodo-¿Qué necesitas?

-No seas grosero, vine para estar contigo un rato-me dice más se calla inmediatamente causando un rubor en ambos rostros-digo…te veías muy solo

-Claro, si…yo…gracias…-expreso algo aturdido

El silencio se vuelve extraño y ambos nos quedamos sin saber cómo lidiar con ello, es inusual, siempre ha habido cierto…bueno…un coqueteo discreto muy sutil entre nosotros pero nunca he querido dar pie a ello porque si bien ella me ha gustado desde hace mucho temo que solo sea yo quien se hace ideas de ser correspondido.

De la nada mi rostro arde por completo al sentirla recargada sobre mi pecho con una mano muy cerca de la mía y al observarla hacia abajo noto el rojo en sus oídos, a ella…le costó mucho hacer eso…¿o no?

Con un movimiento lento y suave coloco mi mano sobre la suya para terminar de entrelazar nuestros dedos mientras el corazón me late al cien con el dulce aroma que emana su cabello por lo que inconscientemente aspire directamente de su cabeza, reaccionando muy tarde en el…quizás algo extraño acto delante de ella por lo que me separo al mismo tiempo que ella se mueve para mirarme completamente roja y con las orbes abiertas de par en par.

-Yo…no…yo…d-digo no es…solo estaba….tu…-balbuceaba sin poder dar una explicación razonable o idea coherente mientras el calor y color subían más y más a mi cara por lo que opté por levantarme más ella cogió mi mano para impulsarse hacia arriba y darme un ligero beso en la mejilla mientras la miro anonadado.

-Fue…ra…rarindo…-dices con una sutil y tímida sonrisa mientras sales corriendo mientras sostengo mi mejilla como idiota observándote partir.

Vaya, eso es de lo mejor que me pasó en estos días, tan solo de recordarlo me sumerjo en mi burbuja de millones de emociones, pero fue un suceso verdaderamente hermoso que no ha dejado de rondar por mi memoria. Luego de aquello he intentado ser más perspicaz con nuestros acercamientos y maravillosamente son bien correspondidos. Simplemente me encantas reina del drama.

En fin…esas son algunas de las cosas que me han sucedido últimamente, valiosos recuerdos, momentos, infinidad de situaciones peculiares pero son las que más agitan mi mente en estos instantes. Además es sin duda mucho mejor disfrutarlos con mi mejor amigo y compañero digimon a mi lado. Por fortuna Izzy logró traerlos del Digimundo, ahora podemos pasar más tiempo a su lado cuando lo deseemos.

-Matt-dice mi fiel acompañante-toca tu armónica ¿si? Quiero escuchar su dulce sonido

Con una ligera sonrisa asiento y dejo mi pluma en su lugar…pero vuelvo a retomarla una última vez para concluir esta ligera y extraña carta….

Como bien dije soy usualmente hombre de pocas palabras, solo escribo versos, tenues frases para melodías de mis canciones, y se me ocurrió algo interesante.

"Tu voz resuena en mis oídos

Como el suave eco en las montañas

Una dulce melodía

Es el sonido que la acompaña

No es mi nombre en tus labios

Ni las palabras más bonitas

Solamente son verdades

Las que honestamente dictaminas

No te odio, no te quiero

No vayas a desaparecer

Ten presente en el silencio

Mis susurros en tu ser"

Gracias a quien sea que lea esto, necesitaba un desahogo, necesitaba contar mis cosas sin ser interrumpido, hasta que tenga necesidad de este suceso una vez más…nos veremos en las hojas de papel mientras beba tranquilamente otro café.

Yamatto Ishida


Hola a todos los lectores, me da gusto poder estar aquí y transmitir esto que pensé sería mi última historia, en mi último fic prometí subir más capítulos anexos al coma pero la verdad es que pensé seriamente en dejar de escribir, al fin y al cabo inicié esto con una motivación ajena, me alejé del mundo y también de esto, más no quise dejar aquella historia inconclusa porque me frustra encontrarme con algo que me agrade sin que el autor lo concluya, no quise hacer lo mismo...y básicamente estaba escribiendo esto como mi retirada pero...creo que no es un adiós absoluto.

Me gusta escribir, lo amo, es algo que desde hace mucho tiempo me ha gustado, y creo que debo aprender a separar las cosas, posiblemente no suba tantas cosas como al inicio porque me falta algo de tiempo o aveces los golpes de inspiración me llegan de la nada, pero seguiré viva en este sitio así que cualquier comentario es bien recibido. Muchas gracias a todas las personas que me han apoyado, ha sido un gusto hasta el momento y espero seguir así.

Muchas gracias a todos, y bienvenidos devuelta a mi sitio de mayor inspiración, el renovado espacio.

***GixKey***