Disclaimer: El mundo y los personajes le pertenecen a J.K Rowling.

Hola queridos lectores:

Bienvenidos a La sombra de tus ojos, continuando con el Reto fanfiction 2018 (12 meses, 12 fanfics escritos) lo segundo en la lista es: "Un fanfic para un amigx", este fic es para mi querida Lailliet porque me recomendó el maravilloso Snarry que es Cambiare Podentes: Invocare y Madurare escrito por JordanGrant, cuando termine de leerlo me quede enamorada de el y me inspiro muchísimo a escribir Severus Snape/Harry Potter. A parte de eso esta muchacha es súper linda y divertida, me inicio en el mundo del rol y me ha recomendado muy buenos fics además de ser una gran escritora, redactado esto espero que disfruten del fic. ¡Besos!


Prólogo

La piedra de la Resurrección

"Pese a que había regresado al mundo de los mortales, no pertenecía a él y por eso sufría." La fábula de los tres hermanos.

Narcisa abrió los ojos. Afuera la oscuridad reinaba pues eran pasadas las tres de la madrugada, la hora preferida de los espectros para atormentar a los mortales. La mujer se levantó de la cama con dosel donde aún permanecía su durmiente marido Lucius Malfoy y caminó descalza por los pasillos de la mansión iluminando su paso con la varita levantada y el conjuro Lumos hasta llegar a la habitación que servía como su estudio privado.

La bata de dormir color blanco ondeó cuando la señora Malfoy se apresuró hasta el escritorio, sus ojos azules pasaron de largo por los libros que había dejado esparcidos la noche anterior buscando uno en especial, desecho algunos títulos tales como: Los secretos de las artes más oscuras, El rastro de sangre de la vara letal, Las reliquias oscuras y sus posibles usos además de un viejo pergamino en el que se podía leer claramente el ensayo sobre el señor de la muerte escrito por la antigua sociedad de "Los buscadores".

Exasperada al no encontrar lo que buscaba apuntó su varita y murmuro un Accio, a su mano llegó un ejemplar gastado de Los cuentos de Beedle el Bardo. Una ligera sonrisa adorno sus delgados labios cuando al abrir el ejemplar vio la irregular caligrafía de su hijo que decía Propiedad de Draco Malfoy, su sonrisa desapareció en cuanto llego a la página que buscaba, comenzó a leer con rapidez La fábula de los tres hermanos.

«Una vez allí, tomó la piedra que tenía el poder de revivir a los muertos y la hizo girar tres veces en la mano…»

—¡Eso es! —exclamo de pronto, su voz haciendo eco en la estancia.

Levanto los encantamientos de protección que rodeaban el pequeño cofre de madera que reposaba en el librero cercano al escritorio y lo abrió con manos temblorosas. La piedra negra, dividida por una grieta, reposaba en el interior del arca. Sacó lo que podría confundirse con un simple guijarro negro de no ser por el símbolo grabado en él (un circulo atravesado por una línea y un triángulo que rodeaba ambos) y dejo que descansara en la palma de su mano.

Narcisa dudo unos instantes. Después de una extenuante investigación que comenzó un día después de haber encontrado aquella reliquia en el Bosque Prohibido la mujer sabía con certeza que se trataba de la piedra de la resurrección, lo único que la había detenido de utilizarla fue que en ningún libro decía como hacerla funcionar. Pero esa noche la revelación llego gracias a un sueño y a un libro de cuentos infantiles, solamente tenía que cerrar los ojos y girar la piedra tres veces.

—Maldición —susurró y luego cerró los ojos.

Tengo miedo pensó unos momentos antes de hacerla girar.

—¿Narcisa? —pregunto una voz masculina que la mujer conocía tan bien.

Abrió los ojos y soltó una exclamación de sorpresa cuando vio a Severus Snape frente a ella. El padrino de su hijo se veía más joven de lo que recordaba y recorriéndolo con la mirada se dio cuenta de que incluso lucía más atractivo, pero cuando llego a sus ojos supo que algo andaba mal, en lugar de encontrarse con las brillantes obsidianas una sombra opaca empañaba sus ojos negros.