¡Hola chicos, chicas, unicornios, etc, hemoshos de fanfiction! Este es mi primer fic (al menos hecho aquí) de Kagerou Project, y este va a ser un fic sin sentido, asi que vamos con el fic
Titulo: Un día normal en el Mekakushi-dan
Summary: Kido golpeando a Kano, Kano fingiendo que no duele junto a Seto, Seto con Mary, Mary hablando con Seto y Momo, Momo peleando con Hibiya y Shintaro tratando de separarlos con el celular en mano ¿Normal, no?
Capitulo 1: Sadmasoquismo everywhere
Narracion normal
Ah, un día normal en aquella pequeña organización donde reina la paz, el silencio y sobretodo, la calma… ¿¡A quien engaño!? ¡Este lugar es un completo desastre! Espera un momento ¿Eso que pasó a un lado de Kido es un gato con un raton en su boca? Ejem, bueno, como decía, en este "hermoso y limpio" lugar se encuentra nuestro grupo favorito, si, acertaste ¡El Mekakushi-Dan! Un lugar compuesto por nuestra "Danchou" Kido Tsubomi, aquella hermosa tsundere que obviamente todos sabemos que ama a Kano en secreto, solo que, como cualquier tsundere, golpea a Kano para que nadie sepa de sus sentimientos secretos hacia el, y Kano, como buen amigo, quiero decir, como buen amante, si, eso queda mejor, como buen amante, masoquistamente se deja golpear, ah, el amor ¿No es asi, Tsubomi?
Como mencione antes, las tsunderes golpean a quien aman, pero, en este normal caso, es Kano quien provoca a Tsundere-chan, digo, Tsubomi-chan
-Kano, por el amor a la música, DIME que si metiste la ropa a la lavadora esta vez .-Dijo Kido, quien tomaba su café matutino, que todos sabemos que es un amor sin su café.
-Oh, claro . con su típica sonrisa burlona.- Con tal de ver la ropa de Kido lo hago
¡C-C-C-COMBO BREAKER!
Claramente se escuchó el sonido de Kano al caer al suelo noqueado gracias a la fuerza sobrehumana de Kido, quien no pudo evitar un ligero sonrojo al escuchar lo que el rubio (ahora rubio noqueado), dijo de la ropa de Kido, ya que, todos sabemos de los gustos ocultos de Kido, si, de esos hablo, la lencería, y claramente era una gran oportunidad del rubio para trollear a la peliverde.
-Kido-san .–.llamó el menor de todos a la peliverde.-.
-¿Que pasa, Hibiya-kun? . la peliverde volteando a ver al menor
Hibiya se quedo callado un momento, entonces se armó de valor, que claramente era fingido, para preguntarle a Kido lo que todos se preguntaban, pero que no tenían el valor suficiente para preguntarlo. Hibiya tragó saliva y habló.
-T-Tu y Kano tie… . Hibiya diciendo en pequeños susurros lo ultimo
- ¿Kano y yo tenemos que? . confundida la peliverde mirando al menor
Se armó de valor una vez mas, suspiro y volvió a tragar saliva, aunque se viera como si fuera la persona mas segura de si misma en el mundo en el fondo estaba cagado de miedo, que todos lo notaron a excepción de Kido y de Kano, que, todavía estaba noqueado.
-¿Tu y Kano tienen una relación sadomasoquista? –dijo ganándose al instante una mirada de parte de Momo que decía "Ya valiste y lo sabes"
Todos esperaban una respuesta de la peliverde, que, nadie supo por que, pero, a los 10 minutos le empezó a dar un pequeño tic en el ojo, el derecho para ser exactos, que demostraba su estado en ese momento, que no hubiera sido tan malo si el pequeño e inocente Hibiya hubiera tomado en cuenta que nuestra hermosa y agradable Danchou estaba nada mas y nada menos que… ¡En sus días! Y si ¡Hibiya a la plancha esta asegurado!
-Hibiya… . llamo Kido
-¿S-Si? . temeroso el castaño ya que temía por su vida
Kido miró a Hibiya fijamente y murmuró la siguiente frase con una voz que claramente decía "¡Soy una tsundere que no acepta lo que es y a quien ama, asi que te golpearé y te mataré!" lo suficientemente fuerte para que el menor la oyera.
-Corre . sin mas la peliverde
A los cinco segundos Hibiya ya iba a cuatro cuadras de aquel lugar ya que nada mas escuchó el "rre" y corrió como alma que lleva el diablo temiendo por su vida mientras que gritaba "¡Auxilio! ¡Una loca me quiere matar!" mientras que corria con los brazos alzados.
Y, asi quedaron tanto el marcador como los resultados:
Un Hibiya corriendo por toda la calle mientras que la gente lo miraba como si fuese el animal mas extraño que vieron que su vida
Una Kido persiguiéndolo mientras gritaba detrás de el "¡No quiero matarte! ¡Simplemente quiero abrazar tu cuello fuertemente!"
Un Seto tapándole los oídos a una Mary muy asustada
Una Momo grabando todo con el celular de Shintaro
Un Kano noqueado
Y por ultimo pero no menos importante…
¡Un Konoha que se quedó dormido por que no entendía nada!
Que día mas normal, dios mío.
Y buaano, este es mi primer fic publicado, espero les haya gustado, habrán mas capítulos de esta sepsi serie sin sentido, asi que nos leemos luego
Baaaay!
