Nota: ninguno de los personajes de bleach me pertenece…todos son propiedad de Tite Kubo

MI PRIMER FIC ESPERO QUE LES GUSTE…^_^

Desde hace tiempo…

Era una hermosa tarde en el sereitei. Los rayos del sol pretendían ser los de una tarde de primavera: la estación preferida del capitán Shunsui Kyoraku. Aquel día él se hallaba dormido debajo de un árbol de cerezo fuera del cuartel. Mientras tanto su teniente se preguntaba nerviosa, del otro lado del escuadron de la 8va división , si ese seria un dia diferente, si después de tantos años, tendría el valor para renunciar a su orgullo y confesarse a su capitán que desde hace tiempo, se había apoderado de sus sentimientos, de sus pensamientos y de su frio corazón.

Nanao había terminado de dar las ordenes, sobre las misiones que acontecerían ese día a sus subordinados, y se dirigía, como de costumbre, a buscar a su querido capitán, quien de seguro estaría en el mismo lugar de siempre. La teniente lo miro algo enojada desde la ventana al lado del escritorio:

-A ese hombre despreocupado, libertino y perezoso —pensó con el seño fruncido —… pero… a la vez tan… tan varonil…inteligente…valiente…poderoso…— pensaba entrecortadamente mientras admiraba a su capitán descansando como si nada bajo el árbol.

Nanao despierta! —se decía a si misma al comenzar a divagar las buenas cualidades de su capitán— deja de soñar…no vale la pena— trataba de convencerse.

Efectivamente, Nanao sabía mejor que nadie que clase de hombre era Shunsui Kyoraku: un libertino amante del sake, las mujeres bellas y por supuesto un perezoso. Podía pasar tardes enteras sin hacer nada más que relajarse, dormir o beber sake, mientras Nanao hace todo su trabajo. Pero nunca faltaba la invitación del capitán a tomarse una copa con él en el jardín. Porque, por más que lo negara, Nanao sabía que Shunsui siempre se sintió atraído hacia ella pero de un modo diferente que con otras mujeres. Quizá será porque pasa más tiempo conmigo…porque soy su teniente— trataba siempre de explicarse.

Pero — ¿mi capitán hacer algo serio una vez en su vida?...no. Nanao siempre llegaba a la misma conclusión cada vez que lo pensaba, cada vez que desde la ventana de su escritorio lo admiraba , cada vez que este le hacia un cumplido, cada vez que el la derretía con esa mirada llena de calidez y por supuesto cada vez la invitaba a tomar sake con él (aunque ella siempre se negara).

Eran las 5 de la tarde:

Kyoraku se levanto de su larga siesta y sin esperar saco una de sus botellas de sake preferidas de su escondite secreto (que usaba para impedir que Nanao le quitara sus preciadas botellas). Extendió una lona en el suelo debajo del árbol de cerezo, como siempre, puso la bebida en el centro y dos copas a los costados.

¡Nanao-chan! —grito el festivo capitán.

Capitán! —exclamó Nanao al verlo— estas no son horas de beber, son horas de trabajo!

¿Y cuándo será la hora del descanso?—dijo el capitán sarcásticamente sabiendo que la respuesta seria la misma de siempre.

No hay hora de descanso en el trabajo, tenemos mucho papeleo que hacer y entregar a la 1ra división más tarde— dijo la teniente con una venita en la frente del enojo.

- ¿Porque no viene a ayudarme con el papeleo capitán? Después de todo parte del trabajo que estoy haciendo es suyo.

-Pero Nanao-chan—dijo en tono de risa Kyoraku mientras se sentaba— tú sabes que yo no sirvo para esas cosas y lo arruinaría todo si lo intentará….encárgate tú de esa parte por favor.

Tsh— dijo Nanao mientras pensaba "¿y de que parte se va a encargar usted?"

Pasado unos 20 minutos:

Nanao-chan! – Volvió a gritar el capitán Kyoraku— ¡todavía queda suficiente sake para ti!

Y todavía quedan sufrientes papeles que llenar para usted capitán— respondió maliciosamente la chica mientras apilaba los papeles en el escritorio

Después que oír esto el capitán alzo su mano y la llevo hasta su mentón. A pesar de todo, el era un hombre muy inteligente y estratega. Además hoy se había decidido a por fin hablarle seriamente a la mujer responsable de sus latidos…de su amor que desde hace tiempo palpitaba en el fondo de su alma, esa clase de amor que no empezo como tal y que créese cada vez mas con el tiempo…

Él la amaba…amaba sus hermosos ojos azules oscuros que disparan una mirada fría que envolvía su cuerpo y lo obligaba a obedecerla (cosa que ninguna otra mujer podía lograr), amaba el sonido de su voz, que fuera lo primero que escuchara todas las mañanas al despertar y todas las noches al irse a dormir, amaba su hermoso cabello azabache recogido que dejaba ver con mucha más claridad su hermoso rostro y su reluciente cuello…pero lo que más amaba de Nanao-chan era su dedicación, inteligencia, seriedad y aprecio por la sabiduría…

si….— pensó él al mirarla— esta es la mujer por la que pelearía hasta el fin de mis días y es la única que me hace un mejor hombre-

Kyoraku no podía dejar de mirar a Nanao detrás de la ventana y pensar en mil formas para lograr que ella se sentara junto a él, aunque no bebiera. Shunsui quería sentir su compañía y sus regaños, que le encantaba recibir, los sentía como la preocupación y el interés de su hermosa teniente…

Pasado unos minutos más….Kyoraku decidió por fin (después de años) ponerse serio, por la mujer que mas le importaba en el mundo. Tomo un poco de sake, respiro profundo y dijo seriamente:

-¿Qué te parece esto? Yo te ayudare con ese montón de papeles—el capitán de la capa floreada hizo una pausa al ver que Nanao se había sobresaltado de golpe—Así terminaras más rápido el trabajo y podrás descansar.

Est...esta hablando…en serio capitán— balbuceaba la joven pues nunca le había hecho una propuesta así

Claro Nanao-chan— dijo Kyoraku mientras se levantaba.

Uso shunpo, atravesó las paredes, se acerco rápidamente a su teniente, se agacho un poco pues ella estaba sentada, fue entonces cuando lanzo una mirada llena de calidez y serenidad que parecía estremecer todo el cuerpo de Nanao.

Y Kyoraku termino su frase— Pero con la condición de que en cuanto termine con los papeles…tu vas a descansar un poco…

Y dicho esto el moreno se acerco aun más a ella y alzo su mano hasta llegar a la frente de Nanao (un poco sonrojada por esta acción) y el hombre dijo con una voz cálida:

-Me preocupas mucho Nanao-chan

-¿ehh? —la chica hizo un pequeño sonido y alzo unos centímetro mas su cabeza para poder observar bien a su superior.

-No quiero que trabajes tanto, puede hacerte daño—dijo con una voz preocupada mientras retiraba su mano de la frente de la sonrojada Nanao

Kyoraru trae una silla de su escritorio y se sienta muy cerca de Nanao. Esta se pone cada vez roja al ver que su capitán se sienta tan cerca de ella y se pone a llenar los papeles con muchísima rapidez. Perecía que estuviese usando shunpo en las hojas.

Al cabo de unos segundos más, 2 grandes pilas de papel estaban amontonadas al lado izquierdo de Kyoraku, todas terminadas. Nanao no dejaba de ver impresionada y atónita…con la boca casi abierta como si hubiese visto un milagro. Ella aun sostenía una hoja de papel en la mano derecha, que supuestamente iba a llenar pero se había quedado hipnotizada por los rápidos movimientos de Kyoraku.

-Esa es la última—dijo kyoraku… y tomando la hoja de la mano de Nanao, por unos momentos, deslizo su mano sobre la de Nanao mientras le quitaba la hoja que sostenía

Lleno el informe con la misma rapidez que a los demás. Entonces volteo a ver a Nanao, que lo miraba sorprendida , mientras este acomodaba para levantarse. Shunsui se paro, dio un paso y extendió su mano hacia Nanao...

Por fin ha llegado la hora del descanso—dijo él, irónicamente, mientras esperaba que Nanao sujetase su mano para poder salir al jardín juntos

Pero al ver que Nanao empezaba a desviar la mirada hacia otro lado, el hombre bajo la cabeza de modo que sus ojos quedaban tapados por la sombra negra que le dejaba su particular sombrero.

Si no quieres entonces creo que…—algo lo interrumpió, algo muy suave y frió tomo su mano. ¡Era la mano de Nanao!

Ahora Shunsui estaba sorprendido. Nanao había tomado su mano para levantarse y no solo eso. No la soltaba a pesar de que caminaron por los pasillos desiertos del escuadrón hasta el jardín. Shunsui comenzó a ruborizarse como nunca lo había hecho. El mismo no podía creer que solo bastaba tomar su mano para dejarlo sin aliento…

Si les gusto hasta aquí, Lean el próximo capitulo n_n "el dia que te conoci" donde retrocedernos mas de 100 años, cuando Nanao era una pequeña niña prodigio, cuando conoció a su capitán y cuando se enamoro de él, como una niña se enamora de su maestro de escuela!

Necesito de sus criticas para mejorar…por favor…escríbanme y díganme lo que les pareció mi fic vilca_susana16 es mi mail escríbanme allí….gracias y disfruten mis capítulos!