Titulo: Dangerous.
Disclaimer: Creo que de ser JK no estaría haciendo esto, estaría escribiendo un octavo libro donde Sirius regresa a la vida. Bueno pues eso.
Summary : Que Sirius Black te odie es peligroso, pero que te quiera lo es mucho más. Remus/Sirius.
Notas: Ojala les guste :) Esta pareja es sumamente adictiva. Por cierto, creo que esta de sobra decirlo pero siempre hay que especificar así que WARNING: SLASH PRESENTE!
Dangerous.
Cuando Sirius Black odia no hay fuerza humana que le haga cambiar de parecer. Es obstinado y no suele echarse para atrás o perdonar fácilmente. Si Sirius Black te odia, ten por seguro que lo va a hacer por siempre.
Puede que sea peligroso que Sirius te deteste pues este terminará siempre procurando tu infelicidad, burlándose, con esa risa amarga que tiene, que casi hace que te des pena tú mismo. Entonces sí, puede ser peligroso.
Pero que alguien como Sirius Black te quiera, lo puede ser el doble.
Porque cuando él quiere enserio, con todas las letras y significados que eso incluye, se rompen paradigmas y normas y Sirius ya no entiende de razones. Su mente se libera como a un campo abierto lleno de posibilidades y es mejor tener cuidado.
Porque si te odia lo hará siempre en un camino recto, sin cambios, pero si te ama nunca va a ser igual. Habrá días que te lo demuestre y otros que no, días que busque tus besos y días en que tu tengas que buscar los suyos. Su mirada te quemara, porque cuando él quiere, todos sus sentidos se multiplican y se llenan de intensidad, pasión y fuego.
Sirius Black quiere a Remus Lupin, por eso el joven vive en constante peligro, atándose a las locuras de Black, cayendo en sus juegos peligrosos y siendo víctima de sus arranques.
Porque cuando Sirius quiere no hay nada que le detenga ni ningún límite que lo pare. Remus lo sabes, y aunque intente disimularlo en el fondo eso es lo que más le encanta, sentirse envuelto en ese infierno permanente que es Sirius.
Todos lo han comprobado. Saben que cuando Black ama se vuelve intenso en cada sentido. No por nada la primera novia de Remus terminó llorando en el baño a causa de la cantidad de cosas que Sirius le dijo. Un muchacho que solía ser galante con las chicas terminó haciendo llorar a una, solo por querer.
Remus sabe que puede terminar herido pero ya no tiene miedo. Vive en el límite y le gusta. Sabe que en cualquier momento Sirius se puede cansar y marcharse. Sabe que puede dejar todo y volver a ser el antiguo Sirius, el que le quería solo como amigo y el que le daba menos miedo, a decir verdad, pero que no le provocaba esas cosquillas inusuales en el cuerpo ni la mitad de esos sentimientos en su cuerpo luchando por salir.
Sí, Sirius puede dejarle cuando quiera, ese es uno de los riesgos de que te ame, pero Remus está casi seguro que no va a hacerlo.
Y Sirius, aunque lo niegue, está otro poco seguro que no querrá dejar eso que tiene con Remus nunca. Pero admitirlo puede ser otro tanto peligroso, y de peligros, Sirius ya tiene suficientes.
Gracias por leer:)
FIN.
