Sumary: Porque dos almas solitarias podían unirse de forma especial. O bien, el sombrero seleccionador y Jack Frost solían hablar de todo y nada.

Yop: so yhea, este será mi segundo crossover y… bueno honestamente no se que poner como introducción. Ks, ¿tu sabes que?

Ks: pues… no. Esto es tan raro que hasta yo tengo problemas.

Yop:... ¿dejamos eso para el final?

Ks: si dejemoslo al final,;solo recuerda decir que ningún personaje fuera de los ocs son tuyos, agradecer a Chiyo por el betaje.

Yop: lo acabas de decir tu así que… *volteo a verles* disfruten de esto?

El sombrero miro con algo de precaución al individuo que se había colado entre las paredes y puertas.

Era un chamaco algo alto, delgado, (demasiado delgado si se lo preguntaban) pálido, (demasiado pálido) con cabellos igual de blancos que la nieve, ojos de hielo. Vestía un pantalón común para la época en la que estaban, pero demasiado cortos y con más de dos sogas sujetándolos, una capa café y una playera de lana mas que mal gastada.

Lo peculiar no era la ropa, era el hecho de que esta estuviese cubierta de una fina capa de escarcha iridiscencia que le daba un toque místico y noblesiastico a pesar de humilde.

Sin embargo lo que le llamo la atencion al sobrero, fue el hecho de que al parecer nadie más que el y los cuadros movibles podían verle.

-¿Hola? Windy me dijo que aquí había seres creados por magos capaces de verme y hablar... -

¿Windy? Bueno, el muchacho parecía que necesitaba ayuda y ¿quién era él para negarse? por otra parte… el muchacho parecía familiar de alguna forma.

-¿Windy? -

la reacción fue instantánea.

El joven se volteo como si su vida dependiera de ello y con ojos llenos de esperanza, asombro miraba a todas partes, en desesperada búsqueda del alma que le dedico la palabra.

-estoy aquí arriba.- el sombrero sonrió internamente al ver como el chico sonreía con renovado entusiasmo, vida y alivio al verle.

-¡wooow! ¡Eres un sombrero parlante! E espera… ¿p puedes verme?-

El miedo, desesperación y esperanza en esa simple pregunta era tanta que podrían causar daño físico en el corazón literario del instrumento magico.

-si chico. Puedo verte, e igual lo harán los retratos de los antiguos directores…. Una vez despierten, claro esta.-

a su última frase el joven tuvo la decencia de mostrarse algo culpable.

-Pero primero… ¿quien eres?-

Eso logró que el albino regresara a su alegre forma.

-¡oh cierto! Me llamo Jack Frost. Soy el espiritu del invierno, ¿quien eres tu?-

Jack Frost, incluso el nombre le era familiar, ¿porque sera?

-bueno en si, soy el Sombrero Seleccionador, mi deber es determinar en qué casa deben de estar los nuevos estudiantes de Hogwarts; el lugar en el que estas ahora. Durante sus 6 años de estudio- eso llamó la atención del joven espíritu.

-¿enserio? ¿como haces eso?- e increíblemente el niño (porque no podía ser mayor que un estudiante de primer o segundo año) se sento en el aire flotando a unos cuantos pasos de donde él se encontraba en la estantería.

El sombrero, en vez de preguntar por la peculiar habilidad de sentarse en el aire, decidio iluminar la mente del chico invernal. Parecía que necesitaba distraerse con algo, y ya que estaba interesado en su forma de hacer las cosas….

-es simple, me ponen en la cabeza del nuevo integrante y analizo sus personalidades y memorias…-

Así fue como empezó una muy bonita amistad entre el sombrero seleccionador y el joven espíritu invernal.

Una amistad que poco a poco fue creciendo y agregando a los cuadros en las paredes de la dirección, al igual que los fantasmas que empezaron a inundar la escuela.

Yop: ¡Corta introducción que pone todas las emisiones de punta!

Ks: lo de corta si, lo demás depende de lo que digan los comentarios.

Yop: point taken.

Ks: entonces… ¿que se supone que es esto?

Yop: una series de dorables? Es un 5 plus one, tipo de fiction. Aunque esto cuenta como introducción así que será de unos 7 u 8 capitulos. o al menos eso creo

Ks: okay…

Yop: *volteo a verles* ¡Ica mayolo xinompaqui y nos vemos pronto!

Ks: hasta la proxima