Sé que debería estar escribiendo mis otros fics, pero esta idea se me vino a la cabeza y no podía desaprovechar la inspiración.

Espero que les agrade.

Declaimer : Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Chinomiko (Al fin recuerdo colocar esto)


.

Diferente

.

El agudo pito de la alarma despierta a Lysandro, quien tras revolverse un poco en la cama y bostezar con somnolencia, la apaga mientras se revuelve sus cabellos plateados.

Después de sentarse sobre el colchón y estirarse un poco, el victoriano apoya su mentón sobre su mano de manera pensativa, y con la mirada perdida comienza a reflexionar.

.

¿Qué había sido aquel sueño?

.

Las imágenes eran vividas aún, pero a medida que se arreglaba para ir al instituto, estas se iban volviendo cada más confusas al igual que el contenido. Lo único que lograba recordar con claridad, fue que en aquel sueño había alguien más aparte de él, una chica al parecer, pero no tenía ni la menor idea de quien se trataba.

Una vez desayunado, salió de su hogar y se encontró con sorpresa a Rosalya. La muchacha había salido temprano de su hogar para ver a Leigh y de paso ir junto a Lysandro a la escuela.

Luego de despedirse de manera afectuosa de su novio, la peliplata caminó junto al victoriano y trató de conversarle, pero este estaba tan hundido en sus pensamientos que, sin ninguna mala intención, terminó ignorándola por completo.

-¿En qué estás pensando?- Preguntó Rosa con una sonrisa divertida, tras lograr al fin llamar su atención.

-¡Ah, Rosa!- exclamó Lysandro, como si hubiera olvidado por completo la presencia de su compañera- Discúlpame por favor, solo estaba tratando de recordar un sueño.

-¿Un sueño?- Repitió la peliplata algo intrigada.

-Si, pero no es nada importante- sonrió el victoriano, tratando de desviar el tema. No valía la pena desgastar su cabeza en algo sin mucha importancia.

-Quizás sea una premonición ¿Quién sabe?

-Tal vez.


Una vez en el instituto, Lysandro y Rosalya se separaron. El victoriano se dirigió inmediatamente a su casillero para evitar olvidar dejar sus pertenencias, sacando únicamente el cuaderno de la primera clase y su afamada libreta.

En el pasillo, un pelirrojo caminaba con pereza mientras bostezaba. Impresionando a más de alguno en el instituto, por haber llegado inusualmente temprano.

-Es raro verte ser tan puntual – Comentó algo preocupado el victoriano al toparse con su amigo.

-No tenía nada mejor que hacer esta mañana-Dijo Castiel, con su característico tono de fastidio. Probablemente sus padres estaban en casa esa semana.

Ambos chicos caminaron hasta el salón y se sentaron en un rincón junto a la ventana. Castiel se acurrucó sobre la mesa para dormir, mientras Lysandro escribía en su libreta a la espera del maestro.

-Hey, chicos ¿No están ansiosos por conocerla?- preguntó una voz familiar, interrumpiéndolos.

Una alegre chica de cabello anaranjado, les sonreía llena de entusiasmo.

-¿De qué hablas Iris?- preguntó el victoriano algo confundido.

-¡Oh, vamos! ¿No me digan que lo han olvidado?

El pelirrojo se dignó a levantar su cabeza para mirar a la chica, y frunció el ceño de manera interrogativa.

-¡Hoy llega la chica nueva! Peggy habló de esto la semana pasada en el periódico ¡Todos están intrigados en ver quien es!

Castiel, tras escuchar la "gran" noticia de Iris, dejó caer su rostro sobre la mesa nuevamente, no estaba interesado en alumnos nuevos. Lysandro tampoco le daba demasiada importancia al asunto, pero trató de ser cortes con la chica para no avergonzarla, diciéndole que esperaba que fuera alguien agradable.

Después de continuar la charla con la alegre colorina, el Señor Farrés apareció junto a la directora. Quien con su simple presencia, provocó el silencio absoluto de la clase.

Tras comprobar que todo estuviera en orden, les sonrió a los alumnos con su clásica sonrisa amenazadora, y se retiró sin decir ni una sola palabra. Dejando a todos los presentes desconcertados.

-¿Acaso esta chica es una agente secreto del gobierno o algo así?- le susurró Armin a su hermano.

Alexy solo rodó los ojos, e ignoró completamente el comentario de su gemelo.

Luego de la aparición efímera de la directora, el señor Farrés pidió a todos los presentes recibir de buena manera a la nueva estudiante.

Eran raras tantas preocupaciones por un transferido. Usualmente estos solo se integraban a la clase sin necesidad de tanta formalidad. Hecho que hizo a Armin sentir que su absurda hipótesis era correcta.

El victoriano no se molestaba ni sorprendía por el trato especial a la nueva alumna. Solo se hundía en sus pensamientos, entretanto veía las reacciones de todos.

Amber y su grupo estaban claramente fastidiadas por ello. Castiel dormía sin ningún tipo de vergüenza. Iris y Violeta estaban entusiasmadas, al igual que Melody. A Kim no parecía importarle mucho, pero se veía algo divertida. Armin trataba de convencer a su gemelo de que su teoría era correcta, mientras que Nathaniel y Kentin solo esperaban con tranquilidad ver a la recién llegada. En cuanto a Peggy…Era obvio que no podía esperar ni un minuto más para ver a la persona que sería su protagonista en la próxima primicia.

Después de que el maestro hiciera un gesto con la mano para invitar a entrar a la estudiante transferida. Tímidamente, una muchacha de cabello castaño se asomó a través de la puerta, dejando a todos sin palabras.

En simples palabras, era muy bonita. Tenía unos grandes y brillantes ojos azules acompañados de largas pestañas. Su cabellera avellana era larga y rizada, con el flequillo desfilado a la altura de los parpados. Mientras que su rostro de facciones finas, poseía un ligero rubor en las mejillas y esbozaba una dulce sonrisa.

Sin embargo, no estaban impresionados por la belleza de la nueva estudiante, sino por una particularidad que la hacía única y distinta a todos en el singularidad muy visible a simple vista, pero a la vez causaba sentimientos complejos a quienes la veían: estaba en silla de ruedas.

-Mucho gusto…Mi nombre es Annie Bell… ¡Encantada de conocerlos!


Lamento si hubieron algunos errores en la redacción, pero en realidad es bastante tarde y hoy tuve examen, así que estoy ocupando las pocas neuronas vivas que me quedan para escibir esto ( ? ) XD

Espero que les haya gustado :3

¡Gracias por leer!