Salí de casa, enfrentando a todas mis pesadillas hechas realidad, mientras caminaba con un gran aire de inseguridad, podía notar como las mismas mirada se posaban sobre mi, sabia que no falta mucho para que de nuevo la tortura comenzara pero, no me alarmé, se que nada va a cambiar.

Al llegar a la preparatoria, voy reflexionando en lo cruel que ha sido la vida conmigo, realmente me hubiera gustado ir a otra preparatoria pero en mi situación actual, no puedo darme el lujo de pagar una escuela privada, una de las razones por las que se burlan de mi.

- ¡Quítate del camino, Bastardo!

Y ahí va, el primer insulto en mi primer día en la preparatoria, y sin tener la necesidad de voltear a mirar quien fue, se que ese insulto ha salido de la boca de Osomatsu, que es el chico que lidera las burlas que son dirigidas hacia mi, y ahora que estamos en la misma preparatoria se que este año va a ser una total mierda, no crean que siempre todo fuer oscuro y solo burlas, en algún momento tuve amigos, uno de ellos fue Jyushimatsu, pero todo acabo el día que me abandono y se unió al bando de las burlas, intento no darle importancia, pero de igual manera ¿a quien engaño? aun si duele.

Llego a mi casillero (N/A: o locker como quieran llamarle) la primera clase del día es Literatura, me dirijo hacia mi aula de clase y al entrar, lo primero que me encuentro es a Jyushimatsu, Todomatsu, Iyami, Totoko y Homura, todos me miran con desprecio, menos Homura, ella solo me mira con tristeza y asiente el rostro como una acción de disculpa, le devuelvo el gesto sin ser notado, en el fondo Homura no es una mala persona, solo se escuda en ellos para que no la molestes pero, no la culpo, después de todo, nadie quisiera pasar por todo esto.

Dirijo mi vista hasta el fondo del aula, donde reside una mesa que se encuentra vacía, este año los asientos son en pareja, avanzo hacia ella, al parecer esta solitaria silla sera mi mejor amiga durante todo el año, pues se que no tendré pareja.

Suena la campana que nos indica que nos dirijamos al gimnasio para la introducción de bienvenida a un nuevo año escolar, después de que el directo diera un honorable discurso expresando todos sus deseos porque este año sea bien recibido por todos, se dirije al escenario el estudiante mas destacado del año anterior, y al subir la mirada es cuando lo veo... Su piel pálida, su voz relajada, sus leves ojeras y cabello un poco desordenado que le da un toque de chico malo, Es un estudiante de segundo año, y por su presentación me indica que su nombre es... Ichimatsu...Matsuno.