Hola! Los vengo a atormen…digo a mostrar un nuevo fic n.n aclaro/advierto que esta algo OoC, que aunque esa ubicado fuera del universo de El nuevo show de los Looney Tunes si uso a Lola y la pongo con una actitud parecida a la de esa caricatura, eso es porque me cae mejor esa Lola que la de Space Jam.
Otra advertencia es que es un fi ai shonen, osea chicoxchico, si no te gusta no leas; los Looney Tunes no me pertenecen, hago esto por diversión pura y simple
Sin más que decir ahora si a leer
Hoy, como ayer, sigue con el. Sonríe, grita y bromea, cualquiera que los vea apostaría que son muy felices juntos, que nunca existió una pareja tan destinada a ser como ellos dos, las locuras del pato complementan las torpezas del gato y juntos hacen reír a más de uno.
Porky está contento, pues Daffy es feliz al fin y no hay más inseguridad en los alocados ojos del pato
Claudio está orgulloso, pues su "hijo" ha encontrado una pareja que cuida de él, que lo acompaña con gusto y emoción a cada aventura que se le ocurre.
¿Lola? Lola está preocupada, pues como mujer ve lo que nadie más puede ver, porque como amiga cercana de las dos súper estrellas de los Looney sabe muy bien que hay detrás de la sonrisa de Daffy, así como sabe que hay escondido en la calma de Bugs que como los demás, solo observa a la nueva pareja y asiente cuando le comentan lo bien que se ven los bicolores juntos.
Pero Lola no habla, pues existe la posibilidad de que todo salga bien al final, aun cuando no está segura de como seria ese "bien".
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
El calor de su pelaje es reconfortante pero aun así siente que algo falta...
Sus labios son igual de suaves, sin embargo no tienen el vago sabor a zanahoria que había aprendido a amar…
Y puede sentir con claridad los ligeros rasguños a causa de la emoción propia del felino y se siente extraño pues está acostumbrado a un suave tacto gracias a los guantes que hasta hacia medio año le acariciaban.
Y todo es diferente, totalmente diferente, Daffy no quiere comparar, tampoco quiere recordar, pero le es imposible no notar las diferencias entre Bugs y Sylvestre, aun cuando lo que debería hacer es concentrarse en el Looney que le está ofreciendo su corazón y su cuerpo en esos momentos.
Sylvestre se separa con lentitud más el pato no lo deja alejarse mucho y mantiene sus brazos alrededor del cuello del gato, solo escuchando el sutil ronroneo que proviene del minino, otra diferencia más se une a la lista que hace inconscientemente.
-No es necesario hacer algo esta noche Daffy-murmura el gato tranquilamente, percibiendo la duda de su compañero, acaricia el plumaje del rostro del pato y se siente teniendo así a Daffy hincado frente a él, Daffy refunfuña algo que el gato no alcanza a entender así que no dice nada por temor a enfadar al voluble personaje que tiene entre sus brazos y solo espera pacientemente hasta que Daffy lo suelta para mirarlo fijamente, una sonrisa traviesa se muestra en su cara.
-Solo te estaba dando tiempo de asimilar la idea de que tienes al gran Daffy Duck en tu cama-sus palabras llenas de una seguridad y burla que realmente no siente, pero la práctica y su propia personalidad le hacen fingirlas sin mayor problema.
Las mejillas del gato se ruborizan un poco, sin embargo trata de comportarse y solo le da un juguetón golpe en el hombro.
-Lo asimilare cuando vea al gran Daffy Duck durmiendo y no haciendo comentarios idiotas-lo dijo en un tono agresivo pero la sonrisa que mantenía le mostraba que realmente no estaba molesto, Sylvestre le dio un beso en la frente a Daffy y se acomodó a un lado de él, dándole la espalda y murmurando un "buenas noches". Se sentía algo decepcionado de que lo que estaba esperando no ocurriera esa noche pero aun así lo alegro el hecho de que el pato, en lugar de salirse de la cama y marcharse o gritarle algún insulto, simplemente se acomodara a su lado para dormir.
Por su parte, Daffy se preguntaba por milésima vez si todo eso estaba bien, y por milésima vez acallaba la pregunta diciéndose a sí mismo que eso no importaba a final de cuentas, después de todo no es como si él y el minino no se la pasaran bien en esa extraña pero divertida relación que llevaban.
¿Qué importaba que aún no pudiera ver una zanahoria o el color naranja sin tener una punzada de melancolía? ¿Qué importaba si en el trabajo aun tuviera que evitar ir a ciertos lugares? ¿Qué importaba si las cosas no parecían volverse normales? Lo diferente podría gustarle, Sylvestre podía más que solo gustarle.
..-..-..-
Despertó bruscamente ¡otro sueño con ese conejo despreciable! Tenía que hacer algo, no podía ser así.
Cerro con firmeza los ojos intentando olvidar la sensación sobre su cuerpo que había dejado el reciente sueño, intentando no pensar en él, cuando de pronto un movimiento a su lado lo alerto, trato de mantenerse quieto, rezando porque su acompañante no notara que se encontraba despierto.
-No te preocupes, lo olvidaras-murmuro el felino con su extraño acento, pasando su brazo por encima del cuerpo del pato y acercándolo más a él. Daffy suspiro cansado, sin ánimos para negar lo que los dos sabían. Se acurruco en el cálido pecho de Sylvestre e intento conciliar el sueño, con la pequeña esperanza de que el fantasma del recuerdo de Bugs no lo atormentara si se encontraba protegido entre esos negros brazos.
Concilio el sueño poco a poco, arrullado por el calor del cuerpo del gato y ese sutil ronroneo que en lugar de molestarle, como pensó en un principio, lo adormilaba.
..-..-..—
Despertó algo atontado y volteo a todos lados tratando de reconocer el lugar en el que se encontraba, lo cual no fue muy difícil ya que el cuarto estaba decorado con bolas de estambre y pinturas de canarios puestos sobre fogatas. Dónde había conseguido Sylvestre pinturas así era algo que Daffy sin duda preguntaría en cuanto viera al minino y de lo que sin duda se burlaría hasta el cansancio.
-Que bien que despertaste, ya es hora de irnos, tienes solo cinco minutos o llegaremos tarde- le dijo Sylvestre entrando al cuarto y mirando el reloj que estaba sobre la pared
-¿Por qué no me has despertado antes?-gruño Daffy levantándose y corriendo al baño a arreglarse
-Lo intente, pero respondías cosas que solo el pato Donald entendería-
-Pues entonces tal vez duerma con el esta noche, así sabrá lo que digo y sabrá responderme para que me levante-ni bien termino de decirlo cuando la conocida sensación de haber dicho algo realmente estúpido y fuera de lugar lo invadió, entro nuevamente al cuarto esperando ver a Sylvestre molesto o algo así por la respuesta y ya preparando en su mente su defensa.
-Asegúrate de invitarme, una plática así de extraña no me la perdería por nada-respondió Sylvestre sonriendo mientras tomaba la mano del pato jalándolo fuera del cuarto para salir e irse al estudio de grabación de una buena vez.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Daffy se encontraba en su camerino alistándose con su traje de Duck Dodgers cuando tocaron a su puerta.
-Da…Daffy en cin…cinco minutos empe..empezamos-
-¡Ya voy! No se puede apresurar a la perfección-grito Daffy, saliendo con los guantes en la mano, comenzaron a caminar juntos, el cerdito ya vestido y el pato poniéndose los guantes y fue precisamente por ir peleándose con ellos que no vio la figura gris hasta que se tropezó con ella.
-¿Qué hay de nuevo viejo?-saludo Bugs
-¿Qué haces ahí parado orejón? No vez que hay gente transitando por aquí-
-¿Despertamos de mal humor doc?-Daffy iba a replicar pero Porky lo jalo del brazo haciéndolo avanzar.
-Va…vamos tarde, has…has…hasta luego Bugs-le dijo al conejo sin dejar de caminar-.
Daffy siguió a su fiel amigo, fingiendo en todo momento estar muy ocupado con sus guantes.
Una sonrisa traviesa se abrió paso en la cara del grisáceo y se dispuso a seguir al dúo dinámico discretamente, espero hasta que el rodaje empezara y se metió a ver la actuación, el director solo lo saludo con un cabeceo y le indico que guardara silencio a lo que Bugs sintió y se quedó quieto, observado la actuación de Daffy en su papel de héroe espacial.
Era entretenido verlo actuar y realizar mil y un poses que le salían con tanta naturalidad, Bugs había agarrado la costumbre de verlo durante las grabaciones que pudiera en la época en que eran pareja, le gustaba ver como el pato se ponía nervioso con su presencia y terminaba gritando que lo sacaran del estudio o de lo contrario no trabajaría y entonces se sentaba en su silla con el ceño fruncido y no se movía hasta que el salía.
Pero en ese momento Daffy parecía ni siquiera notar que se encontraba ahí, y el conejo no estaba seguro de que solo fingiera, después de unos minutos entro Lola al set de filmación, con cuidado se dirigió al conejo y lo abrazo por la espalda, tapando su boca para evitar cualquier grito que pudiera emitir
-bum bun~ te buscan en tu set-le murmuro al oído, sus traviesos ojos nunca descuidando el escenario
-Gracias por el aviso muñeca- Bugs tomo las manos de Lola y salió con ella de la filmación del pato
-¿Qué hacías en el set de Daffy bum bun?-le pregunto Lola
-Estaba aburrido, me tope a Daffy por el camino y decidí ver que tal iba su show-contesto adoptando un aire desinteresado, saco una zanahoria y la mordisqueo un poco-no me di cuenta que ya era la hora de mi grabación-
-Puede que hayas estado muy entretenido para notarlo-la conejita codeo a Bugs y le guiño un ojo
-¿Nee Lola que me dices de una cita? Tiene mucho que no salimos-propuso Bugs sin hacer caso al comentario de Lola
-¿Una cita?-repitió Lola confundida
-Sí, podríamos ir esta noche al nuevo restaurante del centro, escuche que hacen un magnifico pastel de zanahoria-
La cara de desconcierto de la conejita se transformó en una de complicidad al creer que había entendido lo que quería hacer su amigo
-Supongo que ciertos amigos nuestros estarán ahí, cuenta conmigo Bum bun ¡me pondré la ropa más bonita que pueda encontrar!-dijo emocionada y corriendo hacia la salida del edificio
-¡Espera Lola! ¡Aun no grabamos!-grito Bugs pero solo el polvo que había dejado la rubia lo escucho.
.-.-.-.-.más tarde
Escuche que Bugs estuvo en tu set-dijo Sylvestre entrando al camerino del pato
-¿Qué te parece un "hola" primero Sylvestre? Mejor aún sería un "que puedo ofrecerte después de un duro día de grabaciones"-refunfuño Daffy sin mirar al gato, Sylvestre suspiro y se acercó a su pareja
-¿Qué te parece si nos vamos a comer a algún lado?-pregunto ronroneando suavemente, buscando bajar el mal humor que sin duda el conejo había provocado
-No puedo, quede de ir con Porky a buscar una nueva sala, ese cerdito no puede hacer nada sin mí-
-¿y cómo logro que fueras con él? A mí no me quieres acompañar nunca cuando se trata de mandados de la casa, y eso que eres tú quien se acaba mi comida-se quejó Sylvestre mirando hacia otro lado. Con gesto ofendido Daffy se cruzó de brazos y se para muy derecho mirando al gato, tratando de verse más alto que el
-¡¿Comida para gatos en mi fino paladar?! Debes estar soñando-
-Claro, y seguro también soñé que mi salmón al horno desaparecía en tu boca-
-Estoy seguro que sueñas mucho con mi boca minino-los ojitos del pato brillaron con picardía
-Oigan esas inti…inti…intimidades no deben hacer…hacer…decirse en público-el particular tartamudeo interrumpió la discusión que aun iba para largo
-Díselo a Sylvestre pequeñín, él es el que insiste en hablar de mi boca-
Daffy soltó una carcajada al ver como el cerdito miraba de forma extraña al gato y este solo lo miraba con el ceño fruncido
-Bien ahora vamos y compremos ese refrigerador-dijo Daffy empujando a Porky fuera del estudio
-¿Ref…Ref…Refrigerador?-pregunto confundido Porky-creí que ib…íbamos a…-
-¡Lo que sea!-grito Daffy cubriendo la voz de su amigo y desapareciendo del lugar dejando a un intrigado Sylvestre
-Me pareció ver un lindo y enfurruñado gatito-esa voz término de poner de malas al minino
-No molestes canario-gruño dando un manotazo al aire
-uuuyyyy el lindo gatito está enojado~-Piolin revoloteo un poco por encima de la cabeza del enfadado Sylvestre-¿sufres por la reunión secreta del patito?-
-¿Reunión secreta?-
-¡ups! No dije nada-tal como pensó, el interés de Sylvestre se despertó al escuchar esas palabras
-Espera Piolin, ahora cantas todo-
-mmmm ¿y que ganaría yo?-dejo de volar alrededor del gato para ponerse enfrente y adoptar un gesto de negocios
.-.-.-.-.-.-.-.-.
Puntual como siempre, a las 9 en punto toco el timbre de la casa rosa y espero a que su dueña abriera la puerta, no tardó mucho en escuchar un estruendo provenir de dentro de la casa y un grito de "ya voy" seguido de las pisadas apresuradas de la conejita.
Cuando la puerta finalmente se abrió Bugs se encontró de frente con una increíble aparición.
Lola había usado muy bien su tiempo, pues vestía un entallado vestido rosa claro largo de seda brillosa, sus orejas las tenía atadas y caían hacia un lado, sus ojos estaban pintados de un suave rojo, las pestañas más largas de lo normal y un labial rosa bajito terminaba el maquillaje que usaba.
-¡te dije que usaría lo más bonito que existiera!-dijo la rubia dando una vuelta para que Bugs admirara la parte de atrás del vestido, el cual tenía un generoso escote que muestra casi toda la espalda-¿no me veo genial?-
-Tú siempre preciosa-Bugs sonrió coquetamente y le ofreció su brazo para escoltarla al coche que llevaba
-¡Que comience la fiesta entonces!-exclamo Lola tomando con alegría el brazo de Bugs.
.-.-.-. .-.-.-.-.-.
No creo que sea un fic largo, de hecho el final esta pensado para venir en el siguiente capitulo. Espero que les haya gustado OwO ya saben criticas, comentarios y sugerencias dejen un review
