Esta es la introducción. Por un momento creí que iría a escribirla como drabbles pero entre más iba pensando cómo iba a estar estructurada (oh sí, pensé en eso), acabó siendo algo más.

Las situaciones empiezan desde el siguiente capítulo, pero quería escribir esta parte primera porque si me quedo con lo que estoy planeando escribir creo que me voy a pasar un poquito...

Perdón por adelantado por lo de Zach, pero si DC no se atreve a ponerle novio pronto lo seguiré tomando como un hermoso y engreído bisexual enamorado de Raven.


.

Introduction

.

Zachary Zatara iba a mudarse con su tía Zatanna un año completo a Las Vegas, había adelantado un grado en la escuela para que le fuera dado permiso de hacer aquello y prometía seguir estudiando para demostrar que podría vivir en el mundo del espectáculo. Su tía tenía novio en esa ciudad aunque al parecer viajaba por todo el país de un lado a otro realizando quién sabe qué trabajo y siempre lo hacía con un compañero que conducía un taxi. Le parecía muy extraño pero no le interesaba. A él realmente no le interesaban muchas cosas, entre ellas la gente. Zachary no era del todo antisocial, tenía un amigo, Eddie Bloomberg, quién pese a saberlo arrogante, presumido y egocéntrico había entablado amistad con él e incluso conocía cosas de Zachary que el mismo no sabía que podrían llegar a conocerse, tal como el asunto de su antigua novia.

Eddie creía que alguien que pasara por una pérdida como esa no podría pasarle nada malo después. Zachary pensaba lo mismo. Su personalidad quizás era producto de esa negación complementada a ser un chico al que difícilmente se le negaba algo que quisiera.

Ambos estuvieron equivocados el día que Zachary vio sentada a una chica de hoodie púrpura en una parada de autobuses con la cara limpia de maquillaje pero atuendo gótico.

Realmente no le prestó mucha atención pero su mirada lo llamaba a cada momento. Quizás era la forma en que estaba sentada extendidas las piernas cruzadas cubiertas por medias negras usando botas de plataforma, el cabello de un negro intensos con destellos azulosos o sus manos blancas en el libro de Stephen King que estaba leyendo. Misery. Todo en ella le parecía peculiar, y entonces fue cuando se dio cuenta de que la chica con su rostro de marfil pulido y lo que parecía ser a lo lejos piel perfecta a él se le hacía bonita. Notó que sus uñas estaban pintadas de barniz negro también.

Cruzó la calle para sentarse en la misma banca, ella estaba muy ocupada en su lectura como para notarlo. Su perfume era de orquídeas. Zachary entonces fingiendo que no la miraba a ella notó además que tenía ojos claros limpios y sanos aunque con cierta tendencia a una mirada triste.

Un convertible rojo se detuvo frente a la parada.

—Raven, vamos, llegaremos tarde —le dijo una rubia con una playera sin mangas muy bonita, casi como porrista acompañado de una chica de afro en dos moños.

La joven cerró su libro y saltó al auto.

—Creí que la función empezaba a las seis Cass

—Pero ya están esperándonos

Zachary no pudo decirle nada, pero aquellas amistades que pasaron por ella lo dejaron aún más intrigado en su primera impresión.

Al día siguiente y al siguiente que pasaba por la misma parada de autobús la veía leer, así fue hasta que el miércoles terminó su libro y llevó otro. Iba siempre de negro, siempre reservada, cómo si no planeara hablarle a nadie más que no fuera conocido, razón por la cual jamás se atrevió a entablar una conversación con ella.

Salvo la primera vez que pasaron por ella, Raven, cómo había oído que la llamaban, tomaba el autobús. Jamás sabía donde se bajaba ni porqué lo tomaba pero siempre estaba ahí, puntual, para tomar su autobús después de veinte minutos.

Fue al quinto día que Zachary se armó de valor para hablarle, algo de lo que jamás se creyó hacer. Pero Raven no llegaba y además había llovido a intervalos todo el día.

De malhumor y seguro de que quizás la chica no vendría Zachary empezó a caminar hasta que chocó con alquien que venía corriendo y fue tan fuerte que acabaron los dos en el piso. Cuando se dio cuenta de quién era reconoció a Raven debajo de la gorra de la sudadera con el delineador corrido, mismo que se limpiaba con la manga. Había estado llorando. Ese día había usado maquillaje.

Zachary no pudo articular palabra alguna. Raven se levantó limpiándose las rodillas y los pantalones.

—Lo siento —susurró con su aterciopelada y escabrosa voz antes de seguir corriendo a alcanzar su autobús.

El chico no pudo hacer nada para detenerla ni se hubiera visto bien que lo hiciera. Ese día, el sábado de la segunda semana desde que la había visto, no pudo hablarle.

Ni el lunes ni los siguientes días volvió a verla.

Tampoco es que hubiera sido tan importante pese a la marca que dejó en su mente. Fue desde entonces un misterio para su recuerdo.

Su tiempo se acabó y llegó el día en que se mudaría. Se despidió de Eddie por la mañana prometiéndole boletos para alguna de sus funciones si es que iba a Las Vegas. Eddie a veces no soportaba su humor porque no tenía dinero para hacer un viaje así.

De Raven no volvió a pensar en el siguiente año muy ocupado con la fama y sus estudios.

Solo que Zachary de Raven no se iba a poder librar tan fácil, y mucho menos ella de su destino.

.


.

Este es un recuento de los momentos de la vida de Raven a través de todas aquellas personas que marcaron su vida y se hundieron en su cuerpo. No tiene orden porque cada momento se ubica en un periodo distinto de su vida hasta el final. No solo habla sobre sexo pero todo gira en torno a ello.

Por si quedan dudas de la cronología de sus relaciones o encuentros netamente sexuales aquí está la lista para que no haya sorpresas en un futuro:

14-18 años (Preparatoria)

· Garfield Logan

· Dick Grayson

· Wally West

· Zachary Zatara

· Jason Todd (Red X)

20-22 años (Universidad)

· Jason Todd

24 en adelante

· Dick Grayson

· Zachary Zatara