Heeey, aqui mi primera historia, espero les guste para poder continuarla:)
Ninguno de los personajes del anime Naruto me pertenecen. La historia es completamente mia:3
Capitulo 1
Sasuke Pov
-sasuke...
-ZzzZzzZz
-Sasuke...
-ZzzZzz
-SASUKE!
-QUE QUE PASO O.O!- dije despertándome de mi tan tranquilo sueño
-Idiota tienes que levantarte o llegaremos tarde a la escuela
-aaaah Hikari eres tu me asustaste enana- dije suspirando mientras veía a mi hermana menor frente ami
-Ya, apresúrate o llegaremos tardeee!- dijo la "enana"-como le digo yo-saliendo de mi habitación
Bueno como grito mi hermana hace rato, me llamo Sasuke, Sasuke Uchiha. Tengo 17 años, pelo negro con reflejos azules, ojos azabaches, "cuerpo de un dios" como dicen las chicas Admito que soy un poco frío aveces, pero en lo normal con las personas mas cercanas ami soy distinto, un poco mas alegre, expresivo, ojo que eso no me quita mi orgullo
Hikari Uchiha es mi hermana menor, tiene 13 y dicen que es mi mini-copia. Pelo negro, largo, con uno que otro reflejo azulado, y ojos azabaches muy parecidos a los míos. En cuanto a personalidad es mucho mas alegre y expresiva con la gente que yo, pero al igual que yo tiene el orgullo Uchiha presente. En cuanto a la relación entre nosotros dos, se van a ir dando cuenta de que nos tratamos no de lo mejor, pero es como cualquier par de hermanos no?. Pero aun así, puedo sonar un poco cursi pero, haría cualquier cosa para protegerla, y le haría daño a cualquiera que quisiera lastimarla, después de todo es la única familia que me esta quedando.
Familia... mi familia... Eso que perdí hace tiempo. Cuando tenia apenas 8 años, mis padres murieron en un accidente automovilístico, fue muy duro para mi, para Hikari y para Itachi...
Itachi, era mi hermano mayor nos llevavamos por 4 años al igual que yo con Hikari. Dos años después de la muerte de mis padres, le detectaron una enfermedad al corazón, que podía curarse con una tratamiento adecuado, adecuado y caro, muy caro
Mi familia nunca fue de mucho dinero, antes de que murieran mis padres podríamos considerarnos una familia de clase media, pero luego de su muerte todo fue empeorando. Itachi se tuvo que poner a trabajar a los 14, que fue cuando se nos acabo el dinero de nuestros padres y también cuando le detectaron su enfermedad...
Al principio esta no era tan grave, pero como dije antes todo fue empeorando, al rededor de sus 16 años empezo a tener recaídas bastante fuertes, y cada vez iba mas frecuentemente al hospital, hasta que días después de cumplir los 17, callo definitivamente hospitalizado.
Podrán entender que nuestra situación económica en ese momento no era la mejor, y luego de que hospitalizaron a Itachi, me di cuenta de que era yo el que tenia que dar la cara por mi familia, yo tenia 13 y Hikari apenas 9 años. Nos cambiamos de casa a una aun mas pequeña, con solo yo trabajando, lo que nos ayudo a seguir adelante fue la paga que el jefe de Itachi le seguía dando, aun mientras él estaba en el hospital.
Y así seguimos por dos años mas, que fue cuando mi hermano mayor ya no aguanto mas. Falleció un sábado en la mañana, ami con 15 años y Hikari con 11, la verdad que hace un tiempo que Itachi se veía demasiado mal, creo que por eso no me tomo por tanta sorpresa que haya fallecido. La verdad esque nos costo bastante salir adelante a mi hermana y ami pero lo hemos logrado. Eso si no de la mejor manera ya que nos tuvimos que cambiar a un departamento bastante pequeño, y no en el barrio mas seguro que digamos, también nos cambiamos ambos de escuela, no es la mejor, ni de tanta calidad pero es lo que alcanzaba mi presupuesto. Tampoco me quejo mucho ya que he conocido personas bastante buenas y grandes amigos.
-Sasuke rápido, el desayuno esta listo!- dice Hikari desde nuestra pequeña cocina. Se me olvidaba decir que desde de hace unos años se ha vuelto todo una "dueña de casa" según ella, pero según yo se ha vuelto en toda "una mandona", pero en el fondo se lo agradezco mucho.
-Ya voy mandoncita- dije saliendo de mi habitación, ya vestido con mi uniforme escolar.
Al entrar a la cocina veo en la mesa servido dos vasos con jugo de naranja y una fruta a un lado (tampoco es que nos alcance para mas).
Cuando terminamos me dirijo a tomar mi mochila para irnos, cuando escucho el timbre de la puerta.
-Hikari abree!- le grite desde mi habitación. Para luego escuchar la puerta de entrada abrirse.
Cuando me sersiore de que no se me olvidaba nada salí de mi cuarto y vi una cabeza rubia en el marco de la puerta esperándonos como todos los días.
-Buenos días Teme!- dijo saludando alegremente mi mejor amigo...
CONTINUARA...
Buenoo ahi va, si les gusto no estaria mal un review no?
Nos leemoos!
