Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son una creación de Hiromu Arakawa.


MI MUNDO

Hay días que no quiero despertar, quisiera ignorar el ruido del despertador y fingir que la noche se alargará un par de horas más. Desearía poder olvidar mi deber, simular que no hay responsabilidades ni obligaciones, nada que me obligue a abrir los ojos y ponerme en pie.

Esas mañanas me siento exhausta, no importa cuanto haya dormido, comido o descansado, mi cuerpo se niega a obedecer, se mueve con pereza y una torpeza impropia. No hay nada que pueda hacer, me siento cansada, notando la carga sobre mis hombros más pesada que la última vez.

Hay días que quisiera patalear, llorar y gritar, deshacerme de esta máscara fría y distante, quitarme el disfraz de perfección que me protege.

No soy tan fuerte, no sé cómo afrontar las cosas, simplemente cierro los ojos y sigo andando, sabiendo que alguien camina frente a mí. No me siento orgullosa, pero es tarde para mirar atrás, elegí avanzar a ciegas, cuidando su espalda, aferrándome a lo único familiar que me quedaba. Acepté protegerlo sin saber lo que ello iba a conllevar, pero lo hice convencida.

Hay días que tengo miedo, la inseguridad me abruma e invade mis pensamientos. Su vida está en mis manos, puedo sentir su confianza, una de la que yo misma carezco en realidad, pero jamás me permitiría fallar, no cuando hay tanto en juego. Debo estar alerta, ver cada detalle, controlarlo todo a su alrededor, cargando con aquello que podría dañarlo. Protegiéndole.

A veces me pregunto por qué lo hago, en qué momento decidí que su vida valía más que la mía, pero en realidad, siempre lo hice por mí misma, sin él no podría seguir avanzando.

El sonido del teléfono me hace reaccionar, no importa el día, la hora o al lugar, una llamada siempre pueden ser malas noticias.

- ¿Sí?

- Son casi las nueve – su voz sonaba nerviosa.

- Lo siento, coronel.

- ¿Todo bien? Te escuchas cansada…

- Sí, señor, no es nada.

- Mmm… ven pronto.

Hay días que no quiero despertar, quisiera ignorarlo todo y olvidarme del mundo, pero cuando mi mundo llama no puedo más que acudir sin dudar.

FIN


Muchas gracias por leer, espero que lo hayáis disfrutado!

Llevaba días sin poder escribir nada decente, todas las palabras desaparecían tal cómo las tecleaba... pero empecé a escribir éste drabble y no pude parar hasta terminarlo.

Saludos

00laua00