Hola~
como vi que tenia tanta aprobación con mi anterior fic, decidí hacer otro de esta pareja que me encanta :3 y bueno, no subía nada nuevo por falta de tiempo…. La universidad Dx…. Otra vez les dire mi sufrimiento en ella XD por ahora solo el fic nyan! Espero que les guste.

Flippy POV:

Me encontraba corriendo entremedio de los árboles, entre ese sendero con el objetivo de cumplir nuestra misión, en mi espalda llevaba una pesada mochila con todo el equipo necesario ante cualquier caso, en mi cabeza la boina que hacía alusión a mi uniforme puesto, en mis manos llevaba un rifle para poder defenderme en caso de una emboscada y a mis oídos el sonido de mis compañeros en los auriculares los cuales anunciaban que estaba cerca del lugar, pues en estos tiempos de guerra hay que estar atentos ante cualquier inminencia enemiga como buenos soldados entrenados.

Llevaba ya varios kilómetros recorridos, asique decidí descansar un poco para retomar el aire y beber un poco de agua, ya que este clima no era muy favorable, deje caer mi boina mientras me apoyaba en mis rodillas con mis manos con la respiración un poco cortada – suspire – donde será que están mis compañeros, si todo va bien en la misión, ellos ya debieron… No pude continuar, el sonido estrepitoso de una explosión interrumpió mis pensamientos, seguidos de un "misión cumplida" al otro lado de mis auriculares, mis compañeros se adelantaron e hicieron volar la base secreta a unos 100 metros más adelante.

Hey chicos, sí que se adelantaron en esto, debieron esperarme no? – reí un poco mientras bromeaba, me comunicaba a través del auricular que traía equipado ya que este tenía un micrófono para comunicarse.

Ja! No te creas Flippy, fue difícil tratar de controlar a Mouse, sabes lo que le fascina el sonido de las explosiones – explicaba un poco unos de mis mejores amigos, Sneaky.

Gracias, gracias, no me lo agradezcan tanto amigos – decía Mouse por su lado – hey Flippy, ¿dónde te encuentras ahora?

Esto… ah!, estoy cerca no te preocupes, solo deben darme su ubicación y los encontraremos.

Me temo que eso no será posible Flippy – dijo Sneaky serio.

¿sucede algo malo? ¿están bien? – pregunte preocupado.

Silencio – no hubo respuesta, me empecé a preocupar aún más, asique decidí pararme rápidamente y encaminarme hacia la zona donde probablemente podrían estar, el problema fue que no me pude mover ya que inesperadamente fui emboscado por alguien detrás mío, quien me agarro del hombro y… ¿desordeno me cabello?

Me gire rápidamente y dirigí mi vista hacia la persona que me había tomado por sorpresa, dios estos chicos, era Sneaky quien reía al ver mi expresión de sorpresa, llevaba su uniforme de camuflaje entre otros accesorios, realmente era el amo de sigilo, sabia esconderse bien desde siempre. – dios sí que me diste un susto bro… y ¿Mouse? – pregunte.

Será tu señor Mouse ahora muajajajaja – se reía el nombrado mientras se incorporaba con nosotros.

Sueña más - dijimos al unísono yo y Sneaky mientras rodábamos los ojos.

Ellos dos eran mis mejores amigos, desde siempre hemos estado juntos, desde que éramos apenas unos niños, nos divertíamos, reíamos y hacíamos travesuras los tres, como los mosqueteros. Sí que la pasábamos bien, y bueno… la verdad del porque venimos a parar aquí juntos en esta guerra es simple.

Solíamos ser demasiado traviesos, Mouse hacia estallar los inodoros de la escuela (el de mi casa ¬¬), el laboratorio del colegio por añadirle pólvora a una reacción química muy volátil, la oficina del director, su auto, el gimnasio para no tener acondicionamiento físico entre muchas otras cosas. Sneaky por su lado, era un experto en las fugas y esconderse, nunca lo encontraban, sabia camuflarse bien donde sea; y por mi lado… yo siempre los acompañaban y ayudaba en idear planes, éramos realmente traviesos, esa fue la causa de que tanto el director del colegio y nuestros padres decidieran mandarnos a la escuela militarizada para enderezarnos, y bueno, como es obvio, estallo la guerra y fuimos los primeros en ser enviados, por la otra parte, nuestros padres no objetaron en nada, ya que para ellos era un orgullo que sus hijos sirvieran a su nación.

Y hemos aquí, llevamos algunos años aquí, ya tenemos 20 años omitiendo algunas diferencias de meses, defendiendo con nuestra vida nuestra nación y protegiendo a nuestros compañeros, de los cuales varios nos han dejado ya, lo único que me alegra es que nosotros seguimos juntos aun en estos tiempos difíciles como los mejores amigos que somos.

Era otro día de misiones, me habían mandado a revisar un pequeño pueblo, una zona que había estado en medio de un enfrentamiento entre el enemigo, por suerte ganamos. Mis compañeros se encontraban en la zona norte de este pueblito y yo por mi parte estaba en el este.

Por donde caminaba lo único que encontraba eran ruinas, cuerpos, sangre, escombros tendidos por doquier de lo que probablemente habría sido un alegre pueblo, asomaba mi cabeza a observar a través de las ventanas rotas de algunas de las casas en busca de cosas que se pudieran rescatar, como comida entre otras cosas; y así seguía mi rumbo en la desolada vereda que me encontraba, bueno, al menos eso creía, ya que unos cuantos pasos más allá escuche un leve lloriqueo.

Me causo un poco de extrañeza asique me encamine hacia el lugar donde probablemente se escuchaba, era una casa que estaba algo destruida, pero en lo que es la estructura todavía se encontraba estable, entre en ella con facilidad ya que no tenía puerta y debido a la ausencia del techo estaba toda iluminada, aunque debido a tanta suciedad de escombros y algunos rastros de sangre era algo sombría, seguí andando con cautela hasta que al llegar a una talvez… habitación, en el rincón de esta se encontraba una pequeña chica de probablemente 8-10 años de cabellos largos y rojizos que de seguro le llegaban hasta más debajo de su cintura, estaba sentada abrazando sus rodillas mientras lloraba muy tristemente, su rasgado vestido rosa tapaba un poco sus piernas, realmente me dio pena verla así.

Me acerque lentamente hacia ella para no asustarla, y pose suavemente mi mano en su cabeza, ella subió rápidamente la mirada para luego mirarme aterrada, esos ojos color carmesí claro llenos de lágrimas me enternecieron, supongo que fue debido a que era un soldado del bando enemigo, le sonreí para calmarla, y le seque con un pañuelo que traía las lágrimas de sus ojos, acaricie su mejilla para que confiara un poco más en mí, - no tienes por qué temer, mi intención no es hacerte daño – le dije tiernamente, ella solo me miraba un poco sorprendida.

¿Tus padres? – pregunte, ella me miraba tristemente, no respondía – ¿sabes dónde están? – insistí de nuevo, ella negó, - fa… fallecieron – pregunte con un gesto, ella lloro nuevamente, eso quería decir que lamentablemente era una huérfana ahora.

No te preocupes, no estarás sola – dije con pena – ven conmigo – le extendí mi mano para levantarla, ella la tomo tímidamente.

La guie hacia afuera, como no traía zapatos la cargue en mis hombros para que no se lastimara más, se notaba que tenía algunos cortes y tenía el rostro algo sucio, aun así ella era adorable. Y así la lleve hacia la base, no sé por qué, pero al verla algo me dictaba dentro de mí que tenía que protegerla.

Continuara….

Les gusto? Comenten su parecer, si tienen alguna petición veré la manera de anexarla a esta historia :3

Sin mas, nos vemos ;D