Hola…hola ¡holaaaaa! ¡Bienvenidas a mi nuevo proyecto! ¡Espero les guste!
Si, si, si, ya se que me van a decir ¿Qué hay con el resto de tus proyectos? Y les respondo, todos seguirán, solo es que: cuando una idea me hace explosión como esta, debo copiarla, antes de que se me olvide.
Andrómeda mira con cara de perrito una máquina clonadora…a veces, me gustaría poder clonarme, para hacer muchas cosas a la vez, lo cual implicaría ¡escribir mis fics todos a la vez!
En fin ¡espero les guste! Mucho si muuucho.
Localización: Milenio de plata de la Luna.
¡Déjenme saber su parecer! ¡Con un gran REVIEW!
Sailor moon, es propiedad de Naoko Takeuchi, yo solo, les regalo historias de black moon.
Hija de la obscuridad.
En un frío planeta, cuyo paisaje está compuesto de hierba reseca y lagos de sangre, cuyos habitantes no son humanos, son de otra clase, compartiendo su planeta con demonios se encuentran los phantons, habitantes de raza semi humana, por las condiciones de su planeta y durante su permanencia en esta, sus cuerpos se ocultan tras una forma tornasoleada con una capucha y una bola de cristal con la cual, pueden ver el resto del universo y a las personas, cada phanton nace con una habilidad particular para poder obtener los poderes de alguna familia con marca, y este caso, es uno de lo que nos ha llamado a mirar este planeta, un phanton, llamado gran sabio por su poder y alto conocimiento, se propuso una meta grandiosa, conquistar el universo para el dios supremo, el fantasma de la muerte, rey de reyes de su raza, un hombre de piel tan blanca como un cadáver, ojos tan negros como la noche, cabello tan rojo como las llamas y una frialdad de espíritu inigualable.
El gran sabio, al igual que todos los phantons, podía tomar su verdadera forma en su morada, único lugar donde su cuerpo tornasoleado con capucha, adaptado para ese frío y lúgubre lugar, no era necesario, el hombre se miró a l espejo, unos ojos amarillos rasgados como un gato, un cabello verde hasta mas allá de los pies, vestido con una túnica negra y en su mejilla, la marca a la que pertenecían sus poderes, una luna negra invertida, sonrió, una mujer de cabellos amarillos y ojos negros se acercó a el y lo abrazó por detrás.
-gran sabio ¿hace cuanto olvidaste tu nombre para ser el profeta del fantasma de la muerte? Preguntó ella seductora.
-hace ya, 7 años Ensy. Dijo el hombre, ella le besó el cuello –y cuéntame ¿ya has decidido que harás? El sonrió.
-por supuesto que si. Dijo adquiriendo su forma tornasoleada, una figura masculina, sin cabello, toda tornasol, que quedó sentada en el aire, al tiempo que una capa negra la cubría completamente dejando ver sus ojos brillantes de azul y sus manos tornasoleadas, la bola de cristal apareció en un tono azul claro, la mujer lo miró.
-ya eres, todo el profeta del fantasma de la muerte. Dijo mientras adquiría una forma similar a la de el, solamente, que en vez de ser dorado, lo que sostenía su bola de cristal como era el de los hombres, era plateado, ambos salieron levitándose fuera de la casa de ese planeta.
En otro lado, una niña corría, una pequeña de 7 años, jugaba con otras 4 niñas a las carreras en un jardín –mira nada mas, querido Keit. Dijo la soberana de la luna, Serendi, una mujer de cabellos morados y ojos azules.
-nuestra hija es tan feliz. El rey Keit, un hombre de cabellos rubios y ojos verdes asintió –me alegro mucho por ella, es tan maravilloso que sea tan feliz. Dijo, las niñas corrieron hacia ellos.
- ¡mamá! ¡Papá! exclamó la pequeña rubia, con 2 chunguitas de círculos abrazando las piernas de la reina, quien la cargó –mi niña, mi amada Serena. Dijo la mujer besándola –mami, te quiero. Dijo la pequeña.
-yo también. Dijo la reina –Rey Keit, juguemos a que usted está en el bosque y es el lobo. Dijo la pequeña Mina, el rió y asintió.
-de acuerdo niñas, vayan y jueguen ya saben como es. Dijo, las niñas corrieron de regreso al jardín –les encantas. Dijo la reina, el sonrió mientras le daba un leve beso a su esposa.
-a todas les encanto. Dijo el rey, las niñas comenzaron a cantar:
-juguemos en el bosque, mientras el lobo no está, juguemos en el bosque, mientras el lobo no está ¿lobo estás? Preguntaron las 5 criaturas a coro, el rey Keit colocó una voz grave.
-no, me estoy poniendo los zapatos. Respondió, las niñas repitieron su canción: -juguemos en el bosque, mientras el lobo no está, juguemos en el bosque mientras el lobo no está ¿lobo estás? Preguntaron por segunda vez, la reina rió.
-no, me estoy poniendo los pantalones. Respondió el rey entre risas ahogadas, las niñas siguieron cantando y preguntando, el rey siguió respondiendo prendas mientras a su alrededor, el hermoso cielo rosa se nublaba mas y mas, la reina se percató de este echo al sentir como el cristal de plata, se activaba solo.
- ¿Qué pasa? Se preguntó mientras el rey decía.
-si, ya me coloqué el sombrero ¡y me las voy a comer! Las 5 niñas salieron gritando y riendo mientras el rey las perseguía - ¡Keit! ¡Detente Keit! Exclamó la mujer, el hombre se detuvo en automático.
- ¿Qué pasa Serendi? Preguntó, la mujer mostró su cetro –mira esto, el cristal de plata se ha accionado solo. El hombre se acercó a ella, al igual que las niñas.
-es extraño ¿no te parece? Le preguntó el rey a su esposa –nunca había hecho esto. La mujer negó, Serena, la pequeña había sido envuelta por una energía obscura mientras al igual quelas demás, miraba el cristal de plata.
-eres la princesa de las tinieblas, princesa Serena, no tiene caso que intentes ver la luz, cuando tu, has estado destinada alas tinieblas, toma el cristal de plata, lo que es tuyo por derecho, tómalo. Ordenó una voz masculina, la princesa Serena con la mirada perdida, alzó la mano, la reina miró como el broche escapaba a las manos de su hija.
-Serena, dame el cristal, no es momento que juegues con el. Dijo la mujer, pero la niña no respondía –Serena hazle caso a tu madre. Dijo el rey, pero la niña siguió sin responder, la misma energía que había envuelto a la pequeña Serena, envolvió también a sus amigas.
-nosotras servimos a la obscuridad. Dijeron las 5 niñas, la reina sonrió pero en su interior, estaba asustada.
- ¿la obscuridad? ¿Que quieren decir? Preguntó –nosotras servimos a la obscuridad y al fantasma de la muerte. El rey abrió mucho los ojos y señaló a las 5 infantes.
-Serendi ¿Qué es eso que rodea a las niñas? Preguntó, fue en ese momento, que la reina se dio cuenta de la energía obscura que envolvía a las niñas y al tratar de acercarse a ellas, fue repelida, con horror miró junto a su marido, como las niñas eran cubiertas como si de un capullo negro se tratasen y cuando este las liberó, las 5 niñas, tenían mirada fría y lunas negras en sus frentes.
- ¡no puede ser! ¡Serena! ¡Niñas! exclamó la reina Serendi mientras las 5 infantes con el cristal de plata, desaparecían, la mujer, se dejó caer en la hierba.
- ¡nooooooo! Exclamó a la tarde desolada con un grito de agonía.
