Disclaimer: Hetalia no me pertenece

Advertencias: Ninguna, que yo sepa.

Espero que les guste este drable, para mi es de los que mejor me han quedado xD

''No somos humanos, tampoco somos ángeles o demonios, ni mucho menos dioses. Somos una existencia superior a los humanos y menor que los dioses. Nosotros somos naciones''

Eso dijo una de las naciones más antiguas del planeta y que actualmente no existe. Sabias palabras para definir la extraña existencia de ellos, para saber y demostrar que tan diferentes y especiales son. Ellos lo saben, el ser especiales es una cualidad, los humanos ya desearían tener al menos una de todas sus incontables habilidades.

Les tienen envidia, envidia porque ellos son inmortales, fuertes, poderosos, más rápidos que cualquier humano existente en la tierra, tienen una resistencia admirable y sus heridas se curar rápido. Los humanos quieren lo que ellos tienen, les admiran y a la vez les odian, ni que sea un poco, por ser demasiado diferentes. Ellos lo notan, pero no dicen nada al respecto porque saben que sería una pérdida de tiempo.

Pero lo que los humanos no saben es que las naciones sufren más de lo que pueden imaginar. Ellos, a pesar de ser una extraña existencia, también tienen sentimientos; se enamoran, lloran, ríen, sufren... Son, posiblemente, los seres que más sufren del planeta. Se han enamorado de humanos que curiosamente han muerto de las peores formas posibles, como juana de arco, por ejemplo. Han llorado incontables veces la muerte de miles de humanos y las han sufrido con ellos, tanto físicamente como mentalmente.

Otra cosa que no saben es todas las veces que han deseado poder sentir y vivir como un humano normal, dejar de ser una nación dejando atrás todo el peso de las responsabilidades y poder ser una existencia mortal. Solo quieren ser libres.

Ser nación tiene muchas ventajas, pero también inconvenientes. Inglaterra, Japón, China, España, Francia e incluso Alemania... Todos lo saben muy bien.

'No somos humanos, tampoco somos ángeles o demonios, ni mucho menos dioses. Somos una existencia superior a los humanos y menor que los dioses. Nosotros somos naciones''

Aquella nación antigua ya lo había dicho, la primera nación existente en el planeta. Ella lo sabía, y era por eso que antes de desaparecer se los comunicó, su propia existencia, su propia forma de vida.

Espero que os haya gustado, lo he hecho pensando en como se podrían sentir nuestras naciones favoritas xD me quedó algo triste ¿No?