Ana, Mi Ana. Mi MAS, mi AMOR, mi TODO.
Aun recuerdo cuando llegaste a mí hace ya tanto tiempo, cuando caíste en mi oficina. Te veías tan inocente y bueno, luego comprendí que no solo te veías si no que realmente lo eras.
Y pese a saber que eras inocente, no fui capaz de contenerme. Quería meterte a mi oscuro mundo y tú lo aceptaste. Nunca tuve una vida normal, estaba muy jodido y mi pasado era tan malo que solo podía pensar en que el modo de vida que llevaba era bueno. Y quizás lo era en ese momento. Solo quería tu sumisión y te quería solo para los fines de semana. Era horrible, lo se.
Pero luego todo cambio. De inmediato me impresionaste. Quería saberlo todo de ti. Y si, te acose. Busque hasta tu historial medico y hasta el mas mínimo detalle que hablase de tu vida.
Luego al tratarte, al escuchar cada ocurrencia tuya, tu lengua viperina, todas las primeras veces que pasamos y tu esperanza en mi redención. Veías lo bueno en mí, cosa que ni siquiera yo era capaz de ver. Querías "mas" y a mi me daba miedo dártelo, me daba miedo tener algo serio, algo de verdad.
Pero también tenía mucho miedo de perderte; eras tan diferente a todo lo que estaba acostumbrado, no me tenías miedo y tenias tanta esperanza en todo, que me complementabas.
Y en el proceso de conocernos me hice dependiente de ti, te quería a mi lado cada día, todos los días. Nos conocimos, nos comprendimos y aceptamos todo lo que el otro tenia para dar y quizás al principio era poco, pero para mi y se que para ti también, era demasiado.
Entre todas las cosas buenas también hubo cosas malas. Y si menciono las cosas buenas, también mencionare las malas.
Cuando te fuiste después de mi arrebato me sentí mal y vacío. Era tal mi dependencia a ti que no sabia como actuar. Me acostumbre a ti andando por mi casa dándole calidez y cuando no estuviste todo era tan frío y oscuro, otra vez volvía a mi oscuridad. No quería hacer nada, solo quería que arregláramos las cosas, que todo volviera a ser lo de antes.
Y volviste a mí. Gracias al cielo lo hiciste.
Te pedí matrimonio y al principio sé que fue demasiado pronto, pero la sola idea de volver a perderte me desgarraba desde dentro lenta y dolorosamente. Y dijiste si. Te di flores y corazones y si hace mucho tiempo atrás, –cuando estaba en la oscuridad- me hubiesen dicho que iba a dar flores y corazones y que iba a ser romántico con alguien me hubiese reído.
Pero es que no solo eres "alguien" eres tú. Anastasia Grey.
Me diste una hermosa familia, dos hijos maravillosos de los cuales estoy muy orgulloso. Han hecho tanto con su vida y sus respectivas familias, los llevamos por el buen camino.
Pese a tus canas y arrugas (Lo siento, se que no te gusta que lo diga.) yo te sigo viendo como la chica que fue a entrevistarme y me pregunto: "¿Es usted gay Sr. Grey?" (Creo que no me recupero de esa pregunta.) Eres excepcional y te amo con la misma intensidad de siempre.
Hoy quiero agradecerte por todo lo que hemos vivido.
Gracias por nuestros treinta y cinco años de feliz matrimonio. (Y los que nos faltan).
¡Feliz Aniversario!
Te amo.
Tuyo,
Christian Grey.
…
Hace 5mil años que escribí esta carta, la publique en Fb en: Hablemos de las 50 Sombras de Grey, pero había olvidado venir a publicarlo aquí.
Yo soy de la idea que rememorar las cosas es vivir y eso, por eso los recuerdos oscuros del pasado.
Espero que les guste :)
