Hola a todos los que están leyendo esto, soy nuevo en estoy así que espero su ayuda y consejo. Los personajes de Naruto son de Kishimoto, no mios. Esta historia comenzará después de la misión de Zabusa en el país de las olas. Por cierto, Naruto aún no sabe que tiene sellado al Kyūbi en su cuerpo porque Mizuki no se lo dijo. Comencemos.

-¿Que es esta extraña sensación que tengo desde que paso eso? -pensaba Naruto mientras regresaba con el equipo 7 a su aldea tras cumplir su primera misión nivel A- ¿Que fue ese odio?¿Fue un sueño? ¿Y como es que aparecí de repente frente a Haku? Además me siento diferente, siento como si mi chakra estuviera aumentando y volviéndose más denso y diferente, también puedo sentir el chakra de Kakashi, Sasuke y Sakura, que extraño, jamás me había pasado algo así.

Flashback

-Debo acabar con esto lo mas rápido posible - murmuraba Haku mientras peleaba- atacaré al Uchiha y de ese modo el rubio no podrá hacer nada-. Haku aumentó su velocidad para que Sasuke no pudiera seguir sus movimientos y rápidamente le clavó sus agujas senbon.

-Sasuke!- gritó Naruto y se dirigió hacia al que consideraba su amigo tirado en el suelo con ese montón de agujas clavadas en todo su cuerpo, trató de tomar su pulso pero ya no tenía. Al darse cuenta de esto, Naruto se inundó de odio y un poco del chakra del Zorro de las nueve colas se filtro haciendo que todos sintieran la espeluznante sensación de odio, Haku se sorprendió al ver y sentir ese poder por lo que decidió matarlo antes de que el lo hiciera pero fue derrotado al final.

En un lugar desconocido

-La señal ha sido activado por Kushina Uzumaki, -dijo un hombre que tendría unos 65-70 años de edad- ve al país del fuego y reunete con el señor feudal [...], luego a la aldea oculta de la hoja y visita a tu hermana Kushina [...], estoy seguro de que eligió este momento por una razón importante, Nora solo a ti te encargaría esto-.

-Haré todo lo que me pides padre- respondió un joven con cabello rojo que tendría alrededor de 18 o 20 años.

-Se que lo haras-

Fin del Flashback

Eran las nueve de la mañana de un día brillante con mucho viento. En un solitario y silencioso camino en medio de un bosque se encontraba el equipo 7 en su viaje de retorno a Konoha.

-Este silencio...no es normal que Naruto este callado y menos durante tanto tiempo y aún menos tras completar una misión nivel A- se pregunta Kakashi a si mismo.

-No estoy normal, siento mi cuerpo más pesado que antes, me estoy agotando demasiado tan solo por caminar, creo que tengo fiebre alta y tengo unas increíbles ganas de dormir- pensaba Naruto con la cara llena de sudor por un raro cansancio y disminuyendo su rapidez al caminar.

-Naruto ha disminuido su velocidad, ¿que le pasará?- pensó Kakashi pero ahora el rubio ya no caminaba, estaba postrado mirando hacia el suelo sin hacer ningún movimiento -hey, ¿Naruto estás bien?- lo dijo el líder con un cierto tono de preocupación ya que recordaba que su genin había liberado chakra del zorro, de repente Naruto perdió su equilibrio y cayó inconsciente en el suelo ante su equipo- Naruto!

Una pesada gota cayó desde una tubería al piso inundado de agua de lo que creía era una cañería solo que no tan sucio y no oliendo mal creando lo que parece infinitas ondas y un gran estruendo.

-¿Donde estoy?¿Que es este lugar?¿Cómo llegué aquí? Últimamente me pasan cosas muy raras, dattebayo! -dijo el rubio en voz alta esperando no estar solo y que alguien lo escuchara- creo que iré hacia la luz- En ese lugar perdió la noción del tiempo por lo que pudo caminar durante mil años o un solo segundo, al atravesar ese intangible muro de luz vio una gran jaula comenzó a acercarse y una cálida voz femenina habló a sus espaldas.

-Hola Naruto- el rubio giró a ver quien mencionaba su nombre y se encontró a una hermosa mujer de un largo cabello rojo brillante con ojos azules que llevaba puesto un vestido verde.

-¿Quien eres?¿Tu me trajiste aquí? ¿Y como es que sabes mi nombre?- preguntó Naturo con cierta duda y miedo- responde, dattebayo-.

La mujer se rio al escuchar lo ultimo que dijo- así que has heredado mis malas costumbres- dijo con una sonrisa.

El rubio que quedo totalmente confundido al escuchar lo que dijo - ¿he-heredado?¿A que te refieres? ¿Acaso ellaesmi...?-

-Veo que no sabes nada al respecto, mi nombre es Kushina Uzumaki, estamos en tu mente- lo decía con alegría y también con nostalgia pues estaba viendo a su hijo doce años después la última vez, el día en que Naruto nació y su padres murieron -y soy tu madre- esto último lo dijo con un brillo en los ojos de tristeza porque le dolía no haber visto como su hijo crecía.

Pero Naruto no estaba mejor, sus ojos de llenaron de lágrimas y comenzaron a descenter por sus mejillas hasta caer al agua -eso no es posible, ¡yo soy huérfano!- sus palabras transmitian rabia, soledad, frustración, malos recuerdos y un poco de esperanza ya que quería creer lo que le decía aquella mujer.

La pelirroja podía sentir el dolor de su pequeño y también comenzó ella a llorar -perdoname Naruto, perdoname por no haber estado ahí- y de un momento a otro sintió que el rubio la abrazaba.

-Siempre quise conocerte- dijo llorando -¿¡PERO PORQUE NO ESTUVISTE AHÍ PARA PROTEGERME!? ¿¡TIENES IDEA DE CUANTAS VECES ME HAN GOLPEADO E INTENTADO MATAR!? ¡TODOS ME HACIAN MALAS CARAS Y ME ODIABAN Y SIN NI SIQUIERA SE PORQUÉ LO HACÍAN E INCLUSO MUCHOS LO SIGUEN HACIENDO! ¡TODOS LOS PADRES DE MIS COMPAÑEROS DE LA ACADEMIA LE PROHIBÍAN A SUS HIJOS ESTAR CONMIGO POR LO QUE SIEMPRE ESTUVE SOLO POR MUCHO TIEMPO! ¿¡POR QUÉ TUVE QUE VIVIR ESO!? ¡DATTEBAYO!- decía muy alterado el muchacho con muchas emociones encontradas y llorando junto a quien decía ser su madre.

-Me duele mucho enterarme de la mala vida que has tenido- pensó en animarlo- que bien que no tienes mi pelo sino el mismo rubio cabello desordenado que tu padre, es una lástima que tengas mi rostro-.

-Si tengo tu rostro significa que soy guapo, y no me molestaría tener tu sedoso cabello rojo, es lindo-

Naruto ahora se sentía alegre y como en su hogar.

-Eres el segundo hombre al que le gusta mi cabello, el primero fue tu padre-

Los dos se quedaron en silencio y antes de que Naruto dijera algo Kushina se le adelanto.

-Lamento no haber estado a tu lado porque...porque yo morí junto a tu padre el día que tu naciste-

-¿E-Estas mu-muerta? Pero entonces ¿como es que estas aquí?-

-Te contaré desde el comienzo, creo que es mejor cambiar de lugar- y de repente ya no estaban en en una oscura y fría alcantarilla sino en un dorado espacio con puntos blancos parpadeando a lo lejos -bien, ¡ESPERO QUE NO TE ATREVAS A INTERRUMPIRME O SI NO TE GOLPEARÉ TODO LO QUE NO QUE PODIDO ESTE TIEMPO!- grita con un aura asesina muy fuerte.

-E-e-entiendo- responde muy temeroso -¡vaya que es terrorífica!, entonces así es una mamá- pensó.

-Bien, comenzaré-

-y ahora lo dice de forma dulce, si que es rara esta mujer-

En el palacio del Señor feudal

-Daimyō-sama, hay un hombre que quiere hablar con usted- habla un sirviente al Señor feudal del País del Fuego.

-Si tiene una reunión conmigo ya programada hazlo seguir- dice con un tono tranquilo

-Ahí esta el problema Señor Feudal, no tiene ninguna cita programada pero es muy insistente, me pidió que le dijera su nombre pues dijo que cuando usted lo escuchara lo haría seguir-

-Hmm, ¿Como se llama el hombre del que me hablas?-

-Me dijo que se llama Nora Uzumaki -¿¡Nora Uzumaki!?- dice el Daimyó muy sorprendido

-Hazlo seguir-

-Si señor-

-Hey, ¿Naruto estás bien?- dice el líder con un cierto tono de preocupación.

Naruto pierde su equilibrio y cae inconsciente en el suelo de espalda ante su equipo- Naruto!

El jounin se acerca toma su pulso que esta más rápido de lo normal y al tocarlo nota que su temperatura esta altísima - tiene mucha fiebre, tenemos que llevarlo lo mas pronto al hospital de la Aldea

-Y ahora que le pasa al inútil de Naruto- dice arrogantemente Uchiha- ni siquiera tiene el nivel para realizar una mision fuera de la aldea-

-Sasuke-kun tiene toda la razón Kakashi-sensei-

Suspira - Ay! estos dos... Si partimos ahora llegaremos en tres horas- Kakashi se acerca a levantarlo pero cuando lo intento -que extraño, el cuerpo de Naruto esta muy pesado, al menos unas diez veces-pensó.

-Descansaremos aquí hasta que se despierte. ¿Estos seran efectos secundarios por el uso del chakra del zorro?- se preguntaba el lider

-¿Eh?¿No decías que debemos llevarlo lo mas pronto a la aldea Kakashi-sensei- Sakura

-¿A que se debe este cambio Kakashi?- Sasuke

-Hmm...Pues verán...no soy tan fuerte como para llevarlo-

-¿A que se refiere?- Sasuke

-Sólo intenten cargarlo-

-¿Que intentemos cargarlo?- Sakura -¿Por qué?- Ambos genin se acercaron dudosos a alzarlo e hicieron fuerza para cargarlo.

...Respirando rápidamente ...

-Es muy pesado- Sakura -¿Siempre ha sido así?

-Pesa demasiado- Sasuke -Asi es y no me pregunten por qué.Nos concentraremos en bajar su temperatura-

El grupo hizo los preparativos para atender a Naruto y pasar la noche por si Naruto no despertaba pronto.

Ahora los dos, madre e hijo estaban sentados mirando mutuamente en ese brillante espacio.

-El diez de octubre de hace doce años fue el día en que naciste, ese día fui llevada a una cueva secreta en las afueras de la aldea para tenerte pues yo era la jinchuriki de Ku...-dudó- del Kyūbi...-

Naruto abrio la boca para hacer una pregunta pero antes de que vocalizara algo Kushina tenía una mirada asesina y en seguida cerró la boca -creo que es mejor estar callado, que miedo dattebayo- ahora su madre tenia un aura llena de amor.

-... y existía la pequeña posibilidad de que el sello se rompiese al momento del parto o que alguien aprovechara esa oportunidad para liberarlo pues en el embarazo el sello se debilita y yo tambien. Supongo que no sabes mucho sobre sellos ni lo que es un jinchuriki, lo explicaré rápido, ¡ASI QUE ESPERO QUE SEAS INTELIGENTE!- sonrió -en el mundo hay 9 bijuus o bestias con cola, estas tienen una cantidad de chakra muy pero muy grande, el Kyūbi es una de ellas, las grandes naciones las repartieron entre sí para equilibrar el poder y las sellaron en personas, a estas se le conoce como Jinchuriki, ¿ENTENDISTE?- dijo todo eso muy rapido -No me respondas-...

-Bijuus, Naciones, equilibrio, sellos, jinchurikis ¡la cabeza me va explotar! Dattebayo, ¿¡Cómo dijo tanto en tan poco tiempo!? Necesitaré tiempo para entenderlo-

-En la cueva estaba el sandaime y su esposa, yondaime hokage y unos cuantos ambus vigilando la zona- prosiguió con la historia antes de que Naruto dijera algo -en el parto no hubo ninguna complicación: tu estabas sano, el sello continuaba ahí y yo estaba más feliz que nunca...-

Con melancolía -pero como sabes las cosas no resultaron tan alegres y felices, un kunai fue directo a la cabeza del hokage que lo logró esquivar y apareció un hombre con una mascara roja en espiral con un agujero para su ojo derecho, te uso así como rehén y distracción para llevarme y así extraerme el bijuu, lo logró. Luego manipuló al Kyūbi para que destruyera la aldea con un poderoso Genjustu visual que solo se lograría con el Sharingan...-

-¿¡ESTAS DICIENDOQUE UN UCHIHA FUE QUIEN ATACO LA ALDEA HACE DOCE AÑOS!?-

-¡YA VERÁS! ¡TE DIJE QUE NO ME INTERRUMPIERAS!- comenzó a golpearlo con su puños en la cabeza -¡MALEDUCADO! ¡ES QUE NO TE HAN ENSEÑADO MODALES!-

-Perdon, perdon. Juro que no lo volveré a hacerlo, de veras!-

-Jajaja- -

¿¡Te estás burlando!?-

-Jeje Sólo un poco...Bueno quien manipuló el sello solo tenía el sharingan en su ojo derecho por lo que la identidad de él sería alguien que haya robado ese Dōjutsu o un Uchiha desertor pero no habían registros de estas posibilidades y que daban dos prácticamente imposibles...-

Naruto se veía muy interesado pues conocería la verdad de hace doce años.

-La primera, que haya atacado el Uchiha fundador de Konoha quien guardo odio hacia la aldea y él tendría el poder para hacerlo ademas él mismo se auto proclamó Madara Uchiha, pero él debería estar muerto y no explicaría porque un solo Sharingan; u otra aun más imposible que explicaría el Sharingan derecho, la edad pero no la razón y que él tambien debería estar muerto: Óbito Uchiha, un alumno del Yondaime y compañero de Kakashi Hatake jeje tu sensei era como un hijo para mi siempre le decía "¡hey, kakashi, debes protejer la reputación de los shinobis a cualquier precio!". El Uchiha le dio su Sharingan Izquierdo a su compañero antes de morir ante él...y así solo quedo con el derecho- Kushina se quedó callada esperando que el rubio dijera algo.

-¿Es cierto todo eso? Es mucho lo que me ha dicho- pensó -Entonces hace doce años la aldea fue atacada por muertos... no es algo muy razonable que digamos-

-No lo es, pero son las únicas explicaciones que se pudo encontrar-

-¿mm? Pero esa no es la historia que nos cuentan a todos- -Eso es porque solo el Yondaime y yo la conocemos-

-El Yondaime luchó contra el enmascarado de dudosa identidad, lo derrotó rápidamente y el tipo ese huyó pero el Genjutsu no se dispersó. Ahora fue a pelear contra el Kyūbi que estaba totalmente fuera de control, uso invocaciones, muchísimas técnicas y gastó demasiado chakra. Ambos sabíamos que la única manera de detenerlo era sellándolo de nuevo, lo hicimos con un muy poderoso jutsu colaborativo prohibido de sellado de mi clan que a cambio del sello se lleva la vida de quienes lo realizan...-

-¡Miren quien esta aquí, pero si es la cabeza de tomate!-

-¿¡POR QUÉ ME INTERRUMPES MIENTRAS HABLO!? ¡Y SABES QUE ODIO QUE ME LLAMEN ASI!- se puso de pie y su cabello se comenzó a levantar y tomar la forma de nueve colas -¡MALTIDO PULGOSO!-

-¡A quien llamas pulgoso!-

Naruto giro a ver con quien discutía Kushina y vio las mismas rejas que antes y dentro estaba con quien parecía ser el Kyūbi

Vio a su mamá-¿Eee?- volvió a ver al Kyūbi-¿Aaa?- no sabia que decir estaba muy sorprendido pues Kushina estaba discutiendo con el Zorro de una manera que parecía que se tuvieran confianza -¿¡QUEE!? ¡no entiendo lo que esta pasando aquí!-

-Continuaré con mi historia, el sello que sellaría a Kurama lo pusimos en ti...- derramó una lagrima

-Esperen un momento lo llamó ¿Ku-kurama?-

-Ese es mi nombre mocoso, no me llamo 'El nueve colas'-

-Esto no puede ponerse más raro. ¿Dijiste que yo tengo sellado a Ku-ra-ma?- dijo esto con mucha duda.

-Si, perdoname Naruto gracias a eso fue que has sufrido tanto- con lágrimas en los ojos -pero era la única manera para que tú y la aldea lograrán sobrevivir-

Naruto estaba paralisado y en shock por toda la información.

-Ahora lo entiendo todo ¡por supuesto! por eso las personas me rechazaban, me odiaban, me decían "¡mounstro! ¡fenomeno! ¡eres una desgracia para la aldea!", me insultaban y hasta maltrataban- pensaba Naruto

Naruto estuvo así durante un minuto

-Lo ultimo que hice fue pedirle a Kurama que cuidara de ti, sabía que tu vida no sería facil-

-Gracias- seguía pensando

-Antes habias dicho que no todos te odian e incluso te aprecian- Kushina dijo cuando Naruto ya se había recuperado de la información -¿Quienes son?-

-¡Si! ¡Iruka-sensei se preocupa de mi igual que Kakashi-sense y el viejo hokage! ¡Mis compañeros de equipo...! bueno, son mis compañeros , tenemos problemas pero se que son mis amigos ¡de veras!- decía muy entusiasmado- ¡Tambien esta el viejo Teuchi de Ichiraku, hace el mejor Ramen de tooodo el mundo! ¡Dattebayo!-

-¡Jajaja Si que eres mi hijo! ¡A mi también me encanta su ramen!-

-Por cierto mamá, me dijiste muchas cosas pero ¿Quien es mi papá?- Kushina miro detras de Naruto y sonrió

-Naruto. Has crecido mucho desde la última vez que te ví-

-Yo-yondaime hokage- dijo Naruto -¿Como es que conoces mi nombre?

-Despues de todo tuve que ponerle nombre a mi propio hijo ¿no?-

-¿Hijo? ¡Oh, pero claro que las cosas pueden volverse mas raras!- pensó

-Veo que no le contaste todo Kushina- sonrió el Hokage- quiza ya lo sepas mi nombre es Minato Namikaze, y bueno si, eres mi hijo, supongo que Kushina ya te contó todo lo demás.

-El Yondaime es mi pa-dre ¿porque nadie nunca me dijo eso?-

-No lo se, pero de seguro el hokage lo hizo para protegerte- Minato

-Me alegra mucho conocerlos a ambos, pero por que ahora y no antes, los necesitaba mucho ¡de veras!-

-En mis últimos momento coloqué nuestra energía vital en el sello- dice Kushina - y lo manipule para que cuando liberaras chakra de Kurama aparecieramos nosotros y se desbloqueara el chakra de mi linaje que esta en ti también sellado por mi-

-¿Tu linaje?

-Tu madre pertenece a una familia de shinobis que tenían hablilidades muy raras y poderosas, mucho chakra y larga vida. Ahora todo eso esta desbloqueado en ti, te desmayaste porque tu cuerpo necesita asimilar todo eso.

-Estaras así durante un día entero... -

-¿!QUE!? ¿¡UN DIA ENTERO!?-

Naruto recibió un golpe

-¡QUE NO ME INTERRUMPAS!-

-Tranquila amorcito- decía nervioso

-¡NO ME DIGAS QUE ME TRANQUILICE!-

Minato se asustó aun más

-Seguiré, estarás así un día entero. Cuando regreses a tu aldea estoy casi segura que conocerás a alguien parecido a mi- Kushina

-Romperé el sello que tiene a Kurama en ti, cuando esto pase nos iremos y despertaras- Minato

Minato se acerco al sello y lo arranco. Las rejas doradas se abrieron y salia una luz blanca que comenzaba a incrementar

-¿Nos volveremos a ver?- decía con tristeza

-Solo un par de veces más- Minato

-Kurama, por favor sigue protegiendo a mi niño. Naruto, vuelvete fuerte para que puedas proteger a quienes te importan, no abuses abuses del dinero las mujeres ni alcohol, cuidate de Jiraiya y sobre todo ¡DEBES PROTEJER LA REPUTACION DE LOS SHINOBIS A CUALQUIER PRECIO!-

-Jeje, Naruto deberás ir a la mansión Namikaze ahí en el sótano hay suficientes pergaminos y jutsus para que entrenes y te hagas fuerte. Tu podrás entrar. Se que seras el mejor- Minato- Manten toda la información que te dijo tu madre en secreto hasta que conozcas a quien Kushina te dijo.

-Te amamos y creemos en ti- Dijeron ambos padres al mismo tiempo mientras sonreian La luz se incremento tanto que no podía ver nada mas que color blanco.

En el palacio del señor feudal

Entra un hombre de unos veinte años con cabello rojo a hablar con el Daimyō. -

¿Realmemte eres Nora Uzumaki?-

-Si señor, ese soy yo.

-No puedo creer que aun sigas con vida despues de...- inclinó la cabeza -la masacre del remolino-

-Logre salir con vida-

-Me alegra, y bien ¿que a que has venido?- dijo amablemente

Flashback

La señal ha sido activado por Kushina Uzumaki, -dijo un hombre de unos 65-70 años de edad -ve al país del fuego y reunete con el señor feudal, dile que eres el lider de la aldea del remolino, pídele permiso para que algunos genin de la aldea participen en los próximos Exámenes Chunin y recomiendale invitar a las demás grandes naciones a los exámenes con la información de nuestra participación, las demás aldeas por curiosidad accederan de este modo mostraremos que aun seguimos con vida. Luego ve a la aldea de la hoja, arregla cualquier problema que haya relacionado con nuestro clan, tambien ve con tu hermana Kushina y su posible descendencia, ella será el siguiente líder de nuestra aldea, ya hemos estado desconectados del mundo por mucho tiempo por lo que aprovecha para reunir información y manten el contacto con nosotros , estoy seguro que ella escogió este momento por una razón importante-

-Haré todo lo que me pides padre-

Fin del flashback

-Yo soy el lider de mi clan y vengo a pedirle permiso para que la aldea del remolino pueda participar en los próximos exámenes chunin, que mejor caso para mostrar nuestra existencia-

-¿Aldea?¿Clan?, pensé que ya no habían sobrevivientes y menos tantos como para que sea una aldea-

-Algunos logramos sobrevivir y nos reunimos con los que se dispersaron-

-Ya veo, ¿Pero porque pedirme eso a mi y no al Hokage?-

-Hemos estado ocultos durante mucho tiempo esperando tiempos de paz, si fuera con el Hokage muy posiblemente no me creería pues solo usted sabía que soy el hijo del anterior lider de Uzushiogakure-

-Hmm tienes razón, concederé tu permiso- dice alegremente- le notificaré al Hokage-

-Me gustaría informarle yo mismo si lo permite-

-Esta bien-

-Señor feudal, quiero que sepa que seguimos siendo aliados y como uno le recomendaría invitar a las otras grandes naciones a participar en las pruebas, de seguro aceptaran cuando se enteren de la participación de mi aldea en los exámenes-

-Jmm Es verdad y podemos aprovechar para conseguir información de las demás aldea, ya les enviaré la invitaron-

-Gracias por su colaboración y tiempo, Señor Feudal- dijo el pelirrojo -ahora me retiró-

Nora envía un zorro mensajero a su aldea para informar la aprobacion del Daimyō y ahora se dirige a Konoha.

-24 HORAS DESPUES-

Cuando la luz se dispersó comenzó a ver hojas y ramas de arboles.

-Mmm- murmuró -¿Donde estoy?-

-Kakashi-sensei! Naruto despertó!- Sakura

-¿Y hasta que al fin despertó?- Sasuke

-Voy- Kakashi

-¿eh?¿Desperté?¿Que pasó?- Naruto recordaba todo lo que sucedió pero no estaba seguro si era real por ahora no diría nada -¿sera verdad todo lo que soñé?- pensó

-Te desmayaste mientras íbamos a Konoha y hasta ahora despiertas- Kakashi

-¿¡Me desmayé!?- seguía actuando - ¿cuando tiempo estuve inconsciente?

-Perdimos un día entero por tu culpa- Sasuke

-¿¡Que!? ¿¡Un día entero!?- se sorprendía porque todo estaba encajando a la perfección

-Debemos regresar ahora si te encuentras bien- Kakashi -Me encuentro bien

- El equipo partió hacia La Hoja

-Kakashi-sensei ¿puedo preguntarle dos cosas?- Naruto quería confirmar la realidad de su 'sueño'

-Hm, esta bien-

-¿Como es que logró conseguir el Sharingan si usted no es un Uchiha?-

-Prefiero no hablar de eso-

-Vamos sensei! Sakura y Sasuke también quieren saber ¡de veras! Es algo de lo que no le gusta hablar, ¿sera posible?- esto ultimo lo dijo solo en su mente

-No se lo diremos a nadie más Kakashi-sensei- Sakura

-No se los diré- con un tono cortante

-Parece que ese Sharingan te trae malo recuerdos- Naruto

Kakashi giró a mirarlo sorprendido

-¿Puedo hacerle la segunda pregunta sensei?-

-Pregunta. ¿Con que pregunta saldrá ahora?, es muy raro que Naruto hable así- pensó el líder

-Kakashi, ¿Protejiste la reputación de los shinobis a cualquier precio?- Naruto pregunto con un tono de reclamo

Kakashi se quedo inmovil. Naruto le hizo recordar muchas cosas con solo dos preguntas: a Óbito, su sensei, a Rin, y sobre todo con la segunda pregunta a quien fue como una madre para él. -¿Cómo es que dijo lo mismo que ella?¿Que pasó mientras dormía? Y ahora que lo pienso la respuesta a esa pregunta es no- se entristeció mientras pensaba-

Naruto, ¿Que clase de pregunta fue esa?- dijo Sakura

-Jajaja, estoy bromeando ¡dattebayo!, vamos rápido que ya quiero comer Ramen de Ichiraku ¡Hace tanto que no como!- Naruto dice babeando - Por la reacción de Kakashi diría que no hay duda, todo lo que soñé fue real- dedujo

-Fue gracias a ti que nos retrasamos tanto- Sasuke -¡no te quejes! -

-¡Vamos!, ¡dattebayo!-

Kakashi siguió caminando pensando en Naruto

Este primer capitulo me concentre en hacer las bases de la historia y me he concentrado mucho en el pasado así que en el siguiente me enfocare en el presente. Quizá ya se dieron cuenta pero no es que sea muy bueno describiendo peleas así que haré mi mejor esfuerzo. Por ahora no haré parejas. Espero sus consejos. Subiré el próximo capitulo lo mas pronto posible. Gracias a los que hayan leído.