Prólogo
Tenía una vida perfecta, pero todo se fue al barranco, después de una noche horrible para mí. Mi esposo me encontró en la cama con otro hombre, y él creyó que era mi amante, sé que cualquiera pensaría lo mismo, pero nadie sabe que la verdad es completamente distinta. Ese día alguien le puso una droga a mi jugo de calabaza, yo me empecé a sentir muy mal, me acosté en mi cama y cerré los ojos. Después de un rato entro alguien a mi habitación, yo creí que era Draco, mi esposo, pero no era él, era un hombre que yo nunca había visto en mi vida.
Draco me boto de la casa y me dijo que no me acercara a él y a mis hijos o sino no le temblaría la mano para lanzarme la maldición asesina. Y además de que podía poner una demanda contra mí en el Ministerio, y para que le creyeran daría sus recuerdos donde me ve en la cama con otro.
Ahora estoy muy lejos de la que fue mi hogar, mi nidito de amor, lo perdí todo, y no sé cómo recuperar lo que la vida me arrebato. Y ahora me entero que estoy embarazada, lo sé sería una noticia que a cualquier mujer la llenaría de dicha y felicidad, pero no es así, porque yo no sé de quién es este bebé que estoy esperando, si de Draco o de la violación que sufrí.
