Hola gente de fanfiction! Aqui empezando con mi primera historia sobre esta gran serie, donde la linea del tiempo no necesariamente ira en orden.
Espero que la disfruten tanto como yo lo hago al escribirla...
Katekyo Hitman Reborn es de Akira Amano, yo solo tomo prestado sus personajes :3
oOoO Metas OoOo
Iemitsu Sawada siempre se había caracterizado por lograr lo que se proponía, no importaba la situación ni cuán difícil fuera; siempre lograba cumplir lo que quería.
Cuando se integró a CEDEF sabía muy bien cuál sería su siguiente movimiento; la mayoría de los miembros se burlaban de él por la corta edad que poseía y no lo dejaban desarrollarse completamente por "la poca experiencia" que según ellos poseía.
Pero dentro de la mafia no se debe subestimar a nadie.
En la primera misión donde Iemitsu sería el apoyo termino siendo liderara por el mismo, llevando a la victoria a un grupo experimentado con la menor cantidad de bajas posible. Desde ese momento empezó a ser reconocido por los integrantes de CEDEF y los altos mandos.
Unos años después fue cuando le dieron el cargo de jefe en la organización.
Su meta se había cumplido.
Ahora su mente y cuerpo estaban completamente comprometidos con Vongola y no tenía espacio para pensar en otra cosa, o eso creía.
Todo cambio cuando por órdenes del noveno fue enviado hacia Japón para investigar sobre cualquier atentado hacia la famiglia Vongola. Cuando la misión había sido catalogada como un completo éxito decidió tomarse unos días libre para conocer la pequeña ciudad llamada Namimori antes de regresar a Italia.
Fue allí donde su mundo pareció detenerse.
Una joven de cabellera larga y castaña, con ojos grandes castaños al igual que su cabello, vistiendo un vestido azulado, con una sonrisa radiante que se podría comparar con la belleza de la luna; caminaba hacia su dirección.
Inconscientemente el rubio se posiciono frente a ella cortándole el paso.
-¿Are? ¿Se le ofrece algo?
Con esos bellos ojos sobre él se encontraba completamente hipnotizado. La joven al ver que no había respuesta y analizando los rasgos trato de sacarlo de su pequeño trance.
-No es de por aquí ¿cierto?
-No -logro articular antes de parecer un completo idiota- vengo de Italia y estoy aquí por cuestiones de trabajo.
-¿Italia? ¡Debe ser grandioso vivir en Italia!
-Lo es, aunque Japón tiene sus cosas buenas.
-Y ya ha recorrido la ciudad… mm…
-Iemitsu
-Iemitsu-san – le dedico una sonrisa, haciendo que olvidara que trabajaba para la familia mafiosa más poderosa.
-Iemitsu está bien, señorita…
-Puedes decirme Nana.
Otra sonrisa, ese era su día de suerte.
-Nana- al decir su nombre una nueva sensación nació dentro de él- aun no conozco toda la zona y ya me he perdido un par de veces-
-¿Are? Le parece si le enseño el lugar, Iemitsu~
-Sería un honor Nana.
Y desde allí Iemitsu se propuso una nueva meta, quería conocer aún más a Nana, poniéndola ante todo, aun si eso era la familia Vongola. Lo que más quería era ver esa sonrisa más de una ocasión.
...
Y aqui el primero de muchos...
Gracias por leer y sabes que puedes dejar tu opinion en un review, asi sabre si la historia es de su interes o les ha gustado. Tambien recibo jitomatasos jeje.
-Ziei fuera :D
