Shin: Se preguntaran por que lo volví a escribir...es que hay algunas cosas que no me convencieron por completo y algunas cositas que se me olvido escribir...muchas cosas cambiaran incluyendo el formato de escritura, pero me gusta mas asi ^^
Furunade: Asi que volvera a escribir todos los capitulos
Kazuki: Inazuma Days "las entrevistas"(¬¬) se haran en otro fic alterno a este...pero "las entrevistas" seguiran
Shin: Espero que les guste este capitulo...Shouko-Marigold gommen...no alcanze a terminar el capitulo IchiRika, pero tranquila en estos dias lo publicare ^^...,Michelle-Guzman gommen a ti tambien pero ya pronto subire el KazeReika asi porfisss espera un poco mas
Furunade: aqui el capitulo 1:
Susurrarme un si, di que te quedaras.
Guarda mi corazón a la espera de tiempos mejores(-Tonya Hurley-Ghost Girl)
::::Inazuma School Days::::
POV Hiroto:
Han pasado 10 años desde que deje de verte…No paro de contar los días en que por fin nos volvamos a ver…Ulvida.
Mi mejor amiga de la infancia con la cual compartí muchas cosas, desde alegría, tristeza, juegos y más. Nunca estuve triste si te tenia a mi lado, pero ahora después de tanto creo que ya perdí la esperanza...nos separamos hace mucho en Sun Garden donde ambos prácticamente fuimos criados. Desde que deje el orfanato no he visto a ninguno de mis grandes amigos como el neurótico de Nagumo o el siempre serio y frio Suzuno…pero a la persona que mas extraño es a ti, Ulvida…
La adaptacion a mi nueva vida no fue nada dificil, ademas de que conoci a personas increibles e hice muy buenos amigos, un ejemplo es el capitan del equipo de soccer, Endo Mamoru, el...un gran fan del futbol pero una buena de mis grandes amigos es Kido Yuuto una persona audaz, claculadora y muy inteligente, es un poco sobreprotector con su "pequeña hermana", Otonashi Haruna. Tambien un buen amigo mio es Goenji Shuuya, el puede ser serio, pero es muy amable en especial con su novia Natsumi Raimon.
Todas estas cosas las agradezco y las quiero...pero hay algo que dejo un gran vació en mi corazón...sentimientos que aun no entiendo...pero aun así solo tengo una cosa que decir...te extraño...Ulvida...
Fin Pov Hiroto.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Era un día común y corriente en la ciudad Inazuma, el viento soplaba con un poco de fuerza y el día estaba un poco nublado, se diría que dentro de poco vendría un temporal. Las hojas de los arboles tenían el mas hermoso color y su aroma era cautivador para todo aquel que pasara por ahí. La ciudad Inazuma era pequeña comparada con grandes ciudades como Tokio, pero había algo que en ningún lado había, el encanto de esta ciudad, de las personas, de los lugares, los aromas, el paisaje, las sonrisas de los niños, todo, esta era la ciudad ideal según Hiroto Kiyama.
Preparándose para un día más de preparatoria, aun medio dormido y con las sabanas en la cara Hiroto se disponía a levitarse para no llegar tarde a su clase. Tener que levantarse a tal hora le era una tortura cada día, pero aun así tenía que cumplir con su deber y aun más con su temible hermana mayor acosándolo.
Se levanto de mala gana de su cama y se alisto como era de costumbre. Sus rojos cabellos se movían con gran velocidad mientras corría por las escaleras, procurando no tropezarse claro, y despedirse de su hermana y de su padre, tal y como hacia casi todos los días o sino recibir de nuevo un discurso de su hermana Hitomiko acerca de los buenos modales, lo cual para el era como estar en la cárcel. Todos los días tenia que esperar el autobús escolar y tenia que estar siempre puntual ya que con tan solo un minuto de retraso el autobús lo dejaría botado, retrasado y con un gran aburridor discurso de su hermana mayor acerca de la puntualidad además de una gran carrera hacia su escuela.
Subió al autobús como era siempre, y se sentó en los primeros puestos, después de 2 años sentándose en el mismo asiento se diría que ya estuviera reservado para el. Hiroto Kiyama era un chico muy popular entre las chicas y según muchos, también entre los chicos, hasta tenia su propio club de fans. Los días de San Valentín eran los días mas difíciles para el, recibía un sinnúmero de tarjetas, chocolates,perfumes, muñecos e incluso cartas de chicas confesando su amor, pero no le ponía la suficiente atención para darse cuenta de que lo apreciaban ni siquiera que se fijaban en el.
Sentado mirando hacia la ventana observo algo que lo dejo atónito. Una joven de cabello azul marino con dos mechones de color crema se corría a toda velocidad hacia la preparatoria Raimon, por la forma en que corría cualquiera diría que la estaban persiguiendo.
-Acaso esa es…no…debe ser mi imaginación-se dijo a si mismo Hiroto.
-¡vaya tan temprano y hablando solo!-esa voz burlona solo podía ser de una persona: Midorikawa Ryuuji, el inseparable amigo de Hiroto al cual le encantaba burlarse de todos.
- Ah Hola Midorikawa
-Hey! ¿Por qué tan triste? Te noto un poco…raro.
-Midorikawa… ¿Tu no extrañas a nuestros amigos de Sun Garden…?-le pregunto al joven Ryuuji.
-¿Por qué esa pregunta? Creí que ya te habías acostumbrado a esto- le reprocho Midorikawa.
-Lo se…solo pregunto…acaso no recuerdas a alguien.
-Nunca lo pensé…lo único que recuerdo de Sun Garden era que Hitomiko nos daba helado cada semana…-dijo esto ultimo mientras recordaba aquellas épocas de niñes o fantaseaba de nuevo con la comida.
-No me refiero a eso…me refiero es si extrañas a alguien de haya-le insistió Hiroto.
-No…creo que no… ¿Y tu?
-…creo que…tampoco…-dijo esto ultimo con algo de melancolía.
Ambos chicos se dirigieron a su salón. Ambos estaban en último año ansiosos por graduarse, a causa de algunos de sus maestros atemorizantes. Un ejemplo era su temible maestro de Geografía quien parecía disfrutar más de la miseria de sus estudiantes que de sus logros, inspiraba más miedo que respeto, todos sus estudiantes eran como sus perros en entrenamiento, se quedaban quietos apenas llegaba "El amo".
Ya sentado en su silla se disponía a la misma rutina, clase, receso, mas clase, volver a su casa, dormir y al dia siguiente repetir todo, después de dos años con lo mismo ya estaba acostumbrado a estar siempre un poco aburrido. Abrió su maletín y saco un gran libro con el cual fingía leer un poco si la clase se ponía aburrida.
El maestro Kudou entro como siempre al salón 2-A, con su maletín negro como el carbón y una mirada fulminante para sus alumnos.
-Atención jóvenes quiero presentarles a su nueva compañera-dijo mientras dirigía su mirada a la puerta- Adelante jovencita.
El corazón de Hiroto se detuvo, sintió que salió de su lugar para dar alguna vuelta por el estomago, solo una persona podía causar eso en el.
Entro la misma chica que corria tan deprisa, de cabello color azul marino con mechones blancos y ojos azules intensos.
-Mucho gusto, mi nombre es Yagami Reina, espero llevarme bien con todos ustedes-dijo haciendo una reverencia como lo hacian la mayoria de los nuevos.
-No puede ser es…es…¡ULVIDA!-exclamo el joven Kiyama.
Sin pensarlo dos veces el pelirrojo se lanza a la chica y la abraza fuertemente haciendo que esta se sonroje y dejando a medio salón impresionado.
-¡¿Hi-Hiroto? ¡¿E-E-Eres Tu?-
Shin: listooo terminado! espero que les haya gustado el capitulo de hoy...para el próximo capitulo
Kazuki: UN PEQUEÑO GRAN TESORO!
Furunade: esperamos sus reviews...
Shin: Y como diría Peter Kurten "quisiera ver la sangre caer por mi cuello con mucho dolor" XD
Furunade: ¬¬ buuuuu! esa es la peor analogía que he oído!
Shin: TT-TT
Furunade: si quieren que halla yaoi en esta historia denle en-
Kazuki: NOOO! NADA DE YAOI!
Shin: ¬¬U...en primer lugar...no le hagan caso a Furunade, no va a ver yaoi, si ella aparece en su habitación a media noche dispuesta a matarlos...la culpa no sera mia U.U
Kazuki: ¬¬U...bueno esto ya no tiene sentido asi que mejor nos despedimos antes de que cierta personita enloquezca otra vez ¬¬
Furunade: mmmmnos despedimosss
Shin: byeeeeeeeee
