Fic de 3 capítulos.

Espero les guste esta pequeña historia de amor que hice de unas de mis parejas favoritas, se me ocurrió un día que estaba aburrida en mi casa ajajaajajaj.

Quizás algunas cosas no coincidan con el anime pues cambia algunas cosas (unas fueron inconscientemente) pero sigue siendo lo mismo. Intente adaptar las personalidades lo mejor que pude.

Espero sus reviews acepto criticas. Realmente quiero saber si desean que continúe.

Disculpen si tiene algún error ortográfico pues en mi defensa son torpezas que cometo, lo leí varias y arregle los errores que mi vista lograron notar, estoy segura que se me escaparon algunos por eso aviso.

Para mayores de 13 años.

Fic GXV

Torpe pero encantador

Era una fría mañana en la ciudad Satán, algo que odiaba y mucho, el frío era mi peor enemigo aparte de tener que levantarme en las mañanas. Hoy mi despertador no se había dignado a sonar levantándome media hora tarde quitándome valiosos minutos que puede gastar en arreglarme. Pero ahora no tenía más que 10 min para llegar a la escuela o entraría tarde.

Hola mi nombre es Videl Satán, si escucharon bien "SATAN" yo soy la hija de Mr. Satán el hombre que nos salvo de las garras del mismísimo Cell... o eso es lo que todo el mundo pensaba, yo era una de las que se había enterado de la verdad, que el gran héroe realmente se trataba de Gohan, el gran guerrero dorado o mejor conocido el Gran Saiyaman. Aun no llegaba a entender por qué rayos mi padre diría una mentira de tal magnitud, en parte me decepción luego de enterarme del teatro que mi padre había tenido montado durante todos estos años… pero de alguna manera siempre dude de aquella historia tan rara que me contó cuando era niña, mi padre realmente llego a exagerar con algunas cosas y aunque era pequeña me di cuenta con facilidad. No entiendo como toda la ciudad pudo creer una historia tan absurda, pero no podía contradecir su historias pues no sabía realmente que había pasado y aparte nadie le creería a una niña pequeña. Pero bueno lo mejor era dejarlo así ya que la última vez que una mentira de mi padre se reveló lloro por unos 2 meses y yo sola lo tuve que soportar.

Se me había hecho tarde para la escuela, mi despertador no sonó y ahora me tocaba volar a toda velocidad a Orange Star High School como toda una loca desquiciada, había tomado lo primero que había encontrado en mi armario, un suéter color amarillo y una simple falda blanca. El viento golpeaba con mi rostro y estaba comenzando a llover, cubrí mi rostro con el brazo protegiendo mis ojos de las cuantas gotas que comenzaban a caer de las negras nubes que cubrían la ciudad, a lo lejos pero realmente lejos podía ver la escuela, ahora sabia a que se refería Gohan cuando dijo que el cabello corto era mucho más cómodo, mas aun para volar, me alegraba de habérmelo cortando.

Llegue rápidamente a la azotea de mi escuela, ya casada de volar aterrice en el comenzando a caminar a la puerta de este para bajar las escaleras y llegar a mi salón de clases, seguramente la clase de inglés había comenzado y esa profesora era realmente molesta cuando llegabas tarde a su clase.

- ¡Videl! - me llamo una voz masculina que detuvo mi camino, me gire para ver de quien se trataba aunque ya me hacia una idea, si, era Gohan quien yacía recostado de la pared con una de sus sonrisas tiernas que tanto me gustaban. Era tan tierno, me había espero aun sabiendo que la clase había comenzado.

-¡Gohan!, ¿me estabas esperando?- me acerque a él quedando frente a frente intentando no mostrar emoción alguna.

- si siempre lo hago- respondió como si hubiera dicho algo sin sentido.

-bueno lo digo por la hora, la clase ya empezó- respondí viendo mi reloj de muñeca, no entiendo por qué Gohan estaba tan confundido.

-¿QUE?- grito sorprendido y miro su reloj- ¡YA EMPEZO! ¡No lo sabía!- dijo corriendo a la puerta de la azotea. Ya entendía todo, no era que le importará, más bien era que el distraído de Gohan no había visto la hora. Y yo pensando que le importaba al menos un poco, pero bueno estamos hablando de Gohan.

-nunca va a cambiar…-suspire apoyando mis manos en mis caderas.

-¡Vamos Videl!- me llamo de un grito mientras corría escaleras abajo.

-voy, voy – respondí caminado tras él.

Al llegar al salón de clases yo fui la primera en entrar, Gohan asustado como siempre, algo que no entendía si se suponía que era un guerrero y hasta había derrotado a Cell, se escondió tras de mi esperando de que yo hablara.

- lo siento profesora, por llegar tarde- hable al llegar al aula de clase. La profesora nos vio llegar y detuvo la clase, yo por mi parte me mostraba segura mientras que Gohan seguía tras mi espalda.

- bueno veo que no hay ningún problema, solo son unos minutos tardes. Pases a sus asientos- me respondió la profesora. Eso había sido más fácil de lo que había pensado- espero no haya una segunda vez o no los dejare pasar ¿de acuerdo?-

- si profesora- respondimos los dos al unísono caminado a nuestros respectivos puestos.

-buenos días – salude con una sonrisa a Erasa y Sharpner mientras me sentaba en mi puesto, Gohan siguió mi pasos y se sentó junto a mí como siempre. La profesora al ver que nos sentamos continúo con su clase leyendo la guía de inglés para todos los alumnos. Sinceramente no me importaba ni en lo más mínimo lo que la profesora dijera o fuera a decir, no estaba de ánimos para una clase y menos si se trataba de esta materia tan complicada para mí como inglés, Gohan por su parte se encontraba realmente concentrado en cada palabra que salía de los labios de la profesora, lo mire de reojo apoyando mi codo en mi escritorio sosteniendo mi mentón con mi mano, estaba tan casada que me podía dormir en ese mismo instante, me alegraba que ya fuera viernes aunque me arrepentida de haberme desvelado anoche.

- Cuéntame… ¿cuál es la verdadera razón de que se tardarán tanto?- me susurro Erasa con picardía soltando una pequeña carcajada. Era de esperarse.

- nada de lo que tu cabecita este pensando, eso te lo aseguro -respondí con fastidio manteniendo mi vista y mi postura como estaba.

-no me mientas Videl, ¿qué estaban haciendo tu y Gohan que llegaron tan tarde? – seguía Erasa con su molesto tono dándome varios empujones con su codo.

-nada… ¿porqué tendría que pasar algo? Gohan solo me estaba esperando y como es tan distraído no se dio cuenta de que ya era tarde – respondí simplemente cruzándome de brazos.

- solo eso. – Dijo decepcionada - ni siquiera un besito - suspiro con fastidio – siendo novios esperaba algo más.

- ¡Que Gohan no es mi novio!- respondí enfadada golpeando fuertemente mi escritorio con mi mano.

-POR FAVOR SEÑORITAS DEJEN DE HABLAR –grito enfada la profesora y cuando me di cuenta toda la clase está fijada en nosotras dos. AWWW pero que vergüenza, todo por culpa de los estúpidos comentarios de Erasa que sabia que me sacaban de quicio. Completamente avergonzada mire a la profesora y me disculpe, Gohan voltio a mirarme sin notar el pequeño rubor que cubría mi rostro, no había controlado mi tono de voz, simplemente había explotado gritando lo que mis labios habían dicho. Gracias a dios parecía que Gohan no se inmutó de mis palabras ya que enfocó nuevamente su vista en la profesora.

Estuvo cerca.

- ohhh te gusta Gohan, mira como te pusiste - río mi amiga por lo bajo mientras yo me escondía en mi silla retorciéndome de la rabia y de la vergüenza que Erasa me estaba haciendo pasar, lo peor es que estábamos a menos de un metro de Gohan, a Erasa se le ocurría tan solo decir una palabra más alto y el la escucharía a la perfección sin ningún problema, si eso llegaba a pasar de seguro no dudaría en salir corriendo del salón de clases así el me intentara detener. No podría con la vergüenza. - ohhh te gusta Gohan. - me seguía susurrando sin ninguna compasión sabiendo de que no tardaría mucho en volver a explotar. Y decía ser mi mejor amiga.

- Cállate que Gohan te puede escuchar - le susurre con rabia.

- ¿yo qué? - escuche como Gohan se acercaba a mí y me susurraba por lo bajo. ¡Kami! Ya se había dado cuenta.

- ¿T-Tu? ehh-hh nada, nada - tartamudee sintiendo como mis mejillas se incendiaron. Me hundí aun más en mi silla sabiendo que eso no lo escondería del todo. Ahgg este día sí que estaba contra mí, era imposible que esto pudiera empeorar más.

- ¿YA ME CASARON, DE QUE TANTO HABLAN USTEDES TRES QUE ES TAN IMPORTAN? - pregunto furiosa la profesora tirando el libro en sus manos sobre el escritorio.

- Están hablando de que a Videl le gusta Gohan - respondió de lo más relajado Sharpner. Luego de clases no dudaría en matarlo por decir algo así. Nadie lo había invitado en la conversación, aparte no yo nunca admití que me gustara.

- QUE? - grito Gohan ruborizándose por completo. Me había equivocado esto si podía empeorar mas.

- ¡Claro que no! ¡Eso es mentira! - grite a Gohan sonrojada moviendo mis manos en negación con suma desesperación. Esto está comenzando a salirse de control.

- Claro que si - afirmo Erasa subiendo su dedo índice al aire - estábamos hablando de lo mucho que a Videl le gusta el apuesto de Gohan. - dijo como si de lo estaba hablando se tratara de algo muy importante, realmente lo que estaba haciendo era hacerme quedar como una mentirosa frente a Gohan!

- NO ME INTERESA. ¡LOS TRES AL PASILLO! - grito la profesora señalando a la puerta.

- ¡pero...! - intente decir pero fue inútil.

- ¡AHORA! - nos grito a los tres furiosa. Que les dije, en su clase movías un músculo y ya te sacaba del salón era una pesadilla. Pero lo admito estábamos armando un escándalo aunque fuera sin la mas mínima de las intenciones.

Los tres nos pusimos de pie y salimos del salón sin el más mínimo reclamo, cualquier intento de seguro seria en vano si se trataba de esta profesora tan malhumorada. Caminamos en silencio afuera del aula cerrando la puerta tras nosotros. Mataría a Erasa de pues de esto, me las iba a pagar.

Yo fui la primera en recostarme sobre la pared, Gohan siguió mis movimientos y se recostó en la pared junto a mí, Erasa luego de unos segundos nos imitó pero un poco lejos de nosotros, realmente había notado lo enfadada que estaba, sinceramente me había enojado y mucho como puedo hacerme esto frente a toda la clase aparte de involucrar a Gohan. Esta sí que no se la perdonaría así de fácil.

Con mis sentimientos a Gohan no se jugaba y ella lo sabía bien, aun me costaba acostumbrarme a la idea de estar enamorada de Gohan y ella siendo mi mejor amiga no dejaba de burlarse o " animarme" como ella supuestamente le llamaba, eso para mí era tortura no ánimos. Mi relación con Gohan se había tensado un poco estas últimas semanas y no quería arruinarlo, era mi mejor amigo y no lo quería perder por nada del mundo, por más me gustara tenía que adaptarme a la idea de que solo amistad existía en nuestra relación y si solo eso el me podía dar solo eso aceptaría. No era tan fácil que digamos, ahora me ponía más nerviosa cuando se trataba de un contacto físico o acercamiento y el comenzaba a notarlo por mas distraído que fuera. No quería perderlo pero con esto que había hecho Erasa de seguro sus sospechas se afirmarían y eso era algo que quería evitar.

- ¿era cierto...?- me pregunto por lo bajo un nervioso Gohan sacándome de mis pensamientos.

- no quiero hablar de eso - respondió sonrojada.

- eso lo dice porque sabe que es cierto - se escucho la voz de Erasa quien se acerco y asomo a nosotros. - obvio que le gustas tontito. -

- ¡Cállate Eresa no seas tan directa! - le grite furiosa dándole un fuerte golpe en la cabeza.

- Auchh - se alejo sobando su cabeza donde ahora había un fuerte chichón.

- no le prestes atención Gohan jejejeje - reí nerviosa.

- ya veo - dijo en tono apagado. ¿No comprendía el porqué?

# 4 horas más tarde #

Había llegado la hora de la salida en la escuela Orange Star, todos los estudiantes emocionados de que se trataba de un viernes salían emocionados de sus aulas corriendo por los pasillos gritando como perros salvajes en busca de carne fresca, realmente desagradable, pero era viernes no se podía esperar más de ellos. Seguramente muchos ya tenían planeado que harían en su fin de semana... Lo acepto quizás sentía un poco de envidia, tendría que quedarme en mi casa haciendo lo que se dice nada como siempre, por suerte Gohan me había invitado a almorzar en su casa esa tarde, ya había avisado a mi papá de que llegarían unas horas tarde a casa y podía irme con calma a casa de Gohan. En su casa había tanta calma que envidiaba su estilo de vida en algunas ocasiones, la humildad con al que vivían era realmente inigualable, aparte de lo bien que era la relación en esa casa. Yo por mi parte por mas lujos que tuviera en mi hogar siendo sincera nunca me satisfacía... Hasta podía llegar a decir que no era necesario a cambio de una familia como la de Gohan. Mi padre era mi única familia ya que mi madre había muerto cuando yo era solo una niña, y con toda la seguridad del mundo les puedo decir que trataba más a las amas de llaves que a el mismo, se concentraba mas en sus fan y reputación que yo era casi invisible ante sus ojos, realmente se percataba de mi cuando me encontraba en gran peligro o simplemente cuando se trataba de días feriados como el día del padre.

Realmente no me quejaba en el fondo sabía muy bien que el realmente me amaba así se tratara de tan solo un poco, era mi papá sabia que se preocupaba por mi aunque no lo demostrara, por amor de dios era Mr. Satán uno de los hombres más orgullosos de la tierra y por esa razón el era casi como mi ídolo paterno.

-Videl vamos! - me llamo corriendo escaleras arriba - mi mama nos debe estar esperando - me dijo alegremente mostrando su típica sonrisa.

- espérame - dije corriendo tras el mientras intentaba alcanzarlo. Con lo veloz que corría seria casi imposible.

- Vamos! - dijo regresando para alcanzarme y sostener mi mano. Gohan me halo con fuerza empujando con su mano libre la puerta que conducía a la azotea de la escuela.

- espera Gohan! - grite desesperada a lo fuerte que me alaba Gohan. Cuál era su prisa

- Ven, móntate a mi espalda así podremos ir más rápido - me sonrió tiernamente subiendo a la fuerza sobre él.

- Gohan! - me alarme sujetándome fuerte de su cuello para no caer al suelo. Mis mejillas se enrojecieron y mucho, no puedo explicarles lo avergonzado que estaba al darme cuenta que me encontraba montada en la espalda de Gohan, totalmente esta era una postura que se seguro Erasa sacaría una conclusión de telenovela como siempre era de esperarse.

- ¡Sujétate! - me advirtió antes de emprender vuelo a toda velocidad, una velocidad realmente sorprendente. Acostumbrarme a la idea de que Gohan no era un simple humano era realmente complicado.

- ¡AHHHH! - grite inconscientemente fortaleciendo mi agarre al cuello de Gohan mientras que el simplemente reía ante mi miedo. Volaba a una velocidad impresionante, como una bala o un misil.

- ¿qué pasa Videl? ¿Es que no te gusta? - me pregunto con una carcajada mientras cerraba sus ojos disfrutando de la brisa que chocaba con su rostro.

- ¡Gohan detente! - apreté con fuerza mis ojos con el miedo de soltarme accidentalmente y salir volando por los aires. Odiaba cuando Gohan hacia este tipo de comportamientos, el claramente lo sabía. Gohan era un niño atrapado en el cuerpo de un hombre... Unos momentos que me enternecían por lo inocente que podía llegar a ser...pero otros insoportables en todos los aspectos. Aunque de todas maneras estaba enamo... Ahh, no puedo decirlo, por más que lo intentara no podía. Soy una chica fuerte y de gran carácter por naturaleza, pero admito que al aceptar mis sentimientos por Gohan pude notar que me corazón había llegado al punto de ablandarse, no digo que sea una debilidad enamorarse, sinceramente no lo creo ya que me parece que el amor es uno de los sentimientos más bellos que puede existir en el mundo entero, pero... Claramente si es una desventaja, amar es ser vulnerable a la persona que amas, ciertamente aunque no lo parezca, pero estoy segura que a muchas le a llegado a pasar, que aunque nuestro amor no sea correspondido sufrimos como unas tontas mirando su perfil de facebook todos los malditos días (saben que tengo razón -_-) así que puedo catalogar al amor como una debilidad, pero no digo que sea algo malo enamorarse si se trata de la persona correcta es realmente hermoso. Como dice el dicho, lo que no te mata te hace más fuerte. Si me puse cursi lo sé, Videl la cursi me van a decir ahora.

- que pasa Videl - pregunto el mayor de los Son deteniendo violentamente su vuelo. Yo me baje de su espalda alejándome unos metros de él sobre el aire.

- ¿¡Es que quieres matarme!? - le grite 100% enojada. Mi cara estaba roja, pero ahora del enfado.

- Lo siento de verdad, no pensé que te molestara - rio rascando su nuca. Típico de Gohan. Ahora mi pregunta era, cual es su prisa.

CONTINUARA…

Espero sus review gashiass. Se despide AndreaxVG.