VOLUMEN I.
Escrito por: Juan Carlos Contreras [Warrior_Angel]
Basado en los personajes de Ranma ½, Creados por Rumiko Takahashi.
CAPITULO 0: "LA LEYENDA DEL ELFO OBSCURO."
Una nublada y fría madrugada de domingo a finales de Invierno.
Un joven de larga gabardina y sombrero de ala hancha contempla el horizonte aun obscuro de la ciudad de Nerima.
_ ¡....Nerima....!, ¡Despues de este par de largos años, por fin he regresado....!, ¡....La ciudad de mi lindo amor Akane Tendo. Debe estar a punto de graduarse de Furinkan, estoy ansioso por verla; en verdad debe verse hermosa con su largo cabello negro ...!, ¡....Espero que aún no se haya casado con ese miserable de Ranma Saotome. Tán solo recordar a Ranma provoca una furia en mí que, .... pero .... debo controlarme o la maldad del Darkelf se apoderará de mi.
Los recuerdos de hace años pasan frente a mi, ¡son tan nitidos....! ,¡ tal vez sea parte de mis poderes..............
La Escuela Preparatoria Furinkan. Sabía que esa mañana brumosa y lluviosa presagiaba algo malo, el reloj para entrar a clases ya habia sonado y todos los aspirantes a pretender a Akane esperaban ansiosos su entrada para retarla y asi obtener una cita con ella. El resto de los alumnos, desde las ventanas de la escuela esperaban observar una buena pelea y como siempre; Nabiki Tendo dirigía las apuestas.
Recuerdo que me coloque tras de un arbol, escondido, esperando retar a Akane a mi manera.
Fue entonces que a lo lejos la vi llegar. Tan hermosa como siempre. Al entrar a la escuela facilmente despacho a sus primeros retadores. Su furia me cautivaba perdidamente. Pero, de pronto, atras de ella venia otro tipo; ¡Era...., era Saotome! No le di importancia en ese momento, ¡....Tonto de mí....!
Akane derroto a todos facilmente. Estaba a punto de salir de mi escondie y retarla cuando entonces aparecio ese fanfarron de Kuno Tatewaki. Decidípermanecer escondido, ¡Ese fue mi peor error!
Tatewaki reto a Akane como de costumbre para poder salir con ella en una cita. Blandio se espada ceremonial encontra de ella haciendola retroceder casíhasta donde yo permanecia oculto.
Kuno noto la presencia de Saotome, entonces discutieron y comenzaron a pelar mientras las primeras gotas de agua comenzaban a caer. En el transcurso de la pelea derriban un arbol, aquel donde yo permanecia oculto; este me cae encima golpeandome, y haciendome perder el conocimiento.
Momentos despues, yo yacia en el piso; un panda enorme con una tetera estaba a un lado mío tratando de reanimarme. Cuando desperte, la pelea ya habia terminado y la fuerte lluvia caía a cantaros. No sé que tanto me balbuceo el panda de la tetera, pero despues de eso se fue. Voltee al piso, y con tristeza vi todos mis pinceles completamente rotos; sentia mi derrota sin nisiquiera haber dado lucha. ¿Qué diablos pensaba?, ¿Derrotar a alguien tan hábil como Akane a puros pincelazos?
Despues de eso estaba muy apesadumbrado y no quise entrar a clases así que me quede vagando por los pasillos de la escuela; al llegar a la esquina de uno de estos, vi Ranma y Akane parados a las afueras del salon de clases; al parecer habían sido castigados. Permaneci escondido esperando escuchar algo de lo que hablaban. Fue entonces que llego Kuno arrojando los baldes de agua que portaba en contra de Ranma Saotome.
Y fue entonces que escuche esas terribles palabras que partierón en lo más profundo mi alma y espiritu , ¡¡Ranma sería el prometido de Akane por descisión de sus padres!!
Impotente, caí de rodillas en el piso y una lagrima que emergia de mi destrozado corazón rodo por mis mejillas.
De pronto nuevamente un tumulto se escucho en los pasillos, Saotome seguido de Kuno pasaron de largo con rumbo a las ventanas que dan a la alberca; seguidos de una multitud de estudiantes y al último tras ellos Akane. Aún puedo respirar el suave Aroma de su perfume de jazmín al pasar a un lado mío.
Lo que sucedio despues no me importo, estaba tan deprimido que decidí retirarme a mi casa; cosa que no fue dificil con la confusión que habia causado la pelea de Ranma y Kunou.
* * * *
Era casí mediodia y el cielo se habia despejado un poco cuando vagaba por el centro de Nerima, aún me dolia la cabeza por el golpe cuando tope con una gran multitud. Era la inaguración de un gran Centro Comercial.
Me adentre entre la multitud y al llegar hasta el frente observe que realizaban un sorteo. Me iba retirar cuando de pronto:
_ ¡¡Hey Joven....!! _ Me pregunto uno de los dueños del Centro _ ¿Por qué no lo intenta usted?_
_ ¿¿Yo....?? , ¡Esta bien!, ¿Que puedo perder....?_
Comence a darle vueltas al cajon lo más fuerte que pude, teniendo la vaga esperanza de tal vez ganar algo. Termine de dar vueltas cuando del orificio sale una pelotita. ¡No lo podia creer, era la pelotita ganadora!.
_ ¡¡ TENEMOS UN GANADOR....!! _ Gritaron los dueños del Centro Comercial entre una gran algarabia.
_ ¿¿Ga-gane...?? _ Decia yo incredulo _ ¿....Y... que gane?_
_ ¡¡Usted mi joven amigo, ha ganado un viaje a Europa con todos los gastos pagados!! _
_ ¿Un viaje a E-Europa....? _ No lo podia creer. Despues de tan terrible día que habia pasado, algo bueno habia resultado.
Por un momento me habia distraido y dejado de pensar en mis problemas. Sin embargo al llegar a mi apartamento, la soledad, silencio y frialdad de la casa, y la pintura de Akane que tenía colgada en la entrada me hicieron caer nuevamente en mis tristezas.
Deje caer mis cosas en el polvoso sillon y me dirigi a la pequeña terraza. Contemple la puesta del Sol hasta ya entrada la noche, los matices rojos y purpuras me contagiabán con un poco de su nostalgia.
Al día siguiente en Furinkan, intente por todos los medios no ver a Akane y no saber nada de Saotome.
Me dirigi al Club de Kendo, esperando formar parte de él para así hacerme más fuerte y vengarme de Ranma Saotome; pero para mi mala suerte Tatewaky Kuno era el Capitan del equipo, y al verme y al saber que era miembro del Club de Pintura me rechazó en el acto por considerarme debíl de espíritu.
Pero no todo estaba perdido, un miembro del Club de Química se me hacerco invitándome a unirme a una sociedad antisaotome que habian creado , y yo sin dudarlo, ¡Acepte!
Tres o cuatro días despues, si no más recuerdo; habiamos terminado uno de nuestro principales proyectos: un aparato que borraria a Saotome de la fáz de la Tierra.
Un tipo llamado Ryouga Hibiki habia llegado a la escuela a retar a Ranma, lucia bastante fuerte; y vimos en el nuestra oportunidad de atacar.
Nos dirigimos al campo deportivo donde se llevaría a cabo el encuentro. Al llegar vi a mi dulce Akane de espaldas, sentada en el cesped esperando el inicio de la pelea.
Nos retiramos del lugar, y preparamos nuestra trampa enterrando nuestras bombas en el suelo; esperando que Saotome y el tal Hibiki pasarán por el lugar y al momento en que las pisaran éstas estallaran. ¡Era un plan estupendo! Y así sucedio, Ranma y Ryouga cayeron en la trampa y mientras peleaban pisarón las minas, pero para nuestra desgracia no estallarón en el acto. Así que decidimos usar medidas más cientificas y sutiles.Tomamos unos mazos y salimos de los arbustos donde nos ocultabamos; sin embargo cuando golpeamos el suelo, Ranma y Ryouga habían saltado enfrascados en su lucha y las minas estallaron en nosotros dejandonos completamente noqueados,
Trás la terrible explosión, yo cai muy lastimado cerca de la reja; Nabiki Tendo (Hermana de Akane), paso junto a nosotros seguida de una multitud que iban tras Saotome e Hibiki. Ninguno de ellos nos presto atención o nos auxilio, así que como pude me levante. Esta no era mi forma de pelear por el amor de mi linda Akane. Mandando todo al demonio me retire a mi casa.
Estando en ella, me deje caer en el polvoso sofa contemplando a un lado la pintura que habia hecho de Akane. Sin querer baje la mirada y en la mesita de Te vi el certificado del viaje que habia ganado a Europa. Lo tomé, y por un largo rato me le quedé viendo, entonces habiendo tomado una descisión me levante y fui a hacer valido mi premio. No tenía nada que perder ya que vivía solo y no tengo pariente vivos.
Una semana despues estaba en el Avión rumbo a Europa con mi equipaje: principalmente pinceles, lápices, pinturas y mi cuaderno de dibujo; y entre ellas mi posesión más valiosa, una foto de Akane que habia consegido tomarle a escondidadas.
* * * *
Habiendo dejado mis problemas en Japón, inicie un tour por algunos paises de Europa junto con otros turistas. Recorrimos Escandinavia, Alemania, Austria e Italia. Habia hecho exelentes dibujos de paisajes y de construciones historicas y antiguas.
Fue entonces que durante nuestro viaje nos llevaron a visitar Normandia y unas antiguas ruinas recientemente descubiertas. Ese lugar cambiaria mi vida para siempre.
Al llegar al sitio, yo quede maravillado. Recorrimos las ruinas con la ayuda de un guía, quién nos explicaba que recientes descubrimientos podían indicar que se tratasen de antiguos vestigios Druidas o Templarios.
En un momento de descanso, decidí ascender más arriba de la montaña para así tener una mejor perspectiva para hacer mis dibujos y sin darme cuenta me adentre en un pequeño bosque. De pronto, más arriba, en una derruida cueva ocultada por frondosos arbustos vi un resplandor de color azul celeste; una luz tan magica que podría decirse que me hipnotizo. Me aventure dentro de la derruida cueva tratando de averiguar que era esa extraña, pero a la vez hermosa luz .
Ya había penetrado bastante y la obscuridad me rodeaba completamente; me di cuenta de que cada vez que avanzaba la luz azul tambien se alejaba de mi, así que bastante temeroso y desconfiado decidí regrasar. Sin embargo, di un mal paso y fue cuando caí y rode por una pendiente montaña adentro. Logre asirme de una roca a la orilla de lo que parecia un peñasco pero esta no resistío y caí en la obscuridad.
Dandome a mi mismo por muerto, en mi caída libre termine a dar en un rio subterraneo que me arrastro más adentro de la montaña. Momentos más tarde, la corriente del rio me llevo a un banco de arena donde quede atascado. Demasiado exhausto y mal herido trate de levantarme, pero; al voltear la mirada a la caverna, magicamente algunas viejas antorchas se encendieron al unisono dejando ver una extraña y antiquisima construccion.
Al adentrarme a esa parte iluminada de la gran gruta fui a dar a un salon hermosamante decorado por columnatas, y al final de este; nuevamente ví esa brillante y hermosa luz azul celeste.¡Me hacerque! El mágico destello azul provenia de la hoja de un hermoso sable finamente decorado con extrañas inscripciones e incrustrado sobre la superficie de un altar de piedra macisa; casÍ como si fuese una llave en la chapa de una puerta.
Entrando nuevamente en una especie de trance y no tomando en cuenta mis heridas o el cansancio, me dirigí al altar y con una mano tome el mango del sable y en un movimiento rápido lo gire y saque de la piedra.
Extrañas luces y bolas de fuego surgieron de la endidura del altar volando y revoloteando alrededor mio. Poco a poco las luces comienzan a formar la silueta de una figura human femenina casi espectral, rodeada de una gran aura de color azul.
¡La figura espectral me abraza....!, ¡....Y lentamente comienza a besarme en los labios mientras que poco a poco se funde con mi cuerpo!
Puedo sentir como se posesiona de mi cuerpo, mientras yo quedo paralizado por la impresion del momento.
¡¡Mi espíritu y el de élla se funden en uno sólo....!!
De pronto mis piernas comienzan a temblar, me mareo y caígo boca arriba en el suelo. Mi pulso se torna debil y la respiración comienza a fallarme. En mi mente oigo una dulce y suave voz que me dice una y otra vez:
_ ¡....Hay que morrir, para vivir eternamente....!, ¡¡Hay que morir!!, ¡para vivir... eternamente.....!
No puedo respirar más, siento como mi corazón deja de palpitar, y un gran silencio, paz y quietud me acobijan; solo aquella que otorga la escensia de la muerte misma.
En los últimos momentos, los cuales resultan eternos, mi mente continua aun conciente, y con mi último alientode vida suspiro el nombre de mi amada:
_ ¡ ....A-Aka-ne....!
Despues de eso el silencio y la obscuridad del eterno lo envuelve todo.
Veo luces. Grandes y brillantes luces. Rostros, imagenes, varios instantes de una vida anterior. Las imagenes y sensaciones de teribles batallas pasan por mi mente, y en un instante una imagen se mantiene fija; una chica elfo entra al santuario en esta caverna blandiendo el sable azul con una mano. Herida de muerte, se dirige al altar; destrozada por dentro se que sufre la perdida de un ser amado. Incada frente al altar y a sabiendas de que su momento se aproxima, reconoce toda la maldad, destruccion, sufrimiento y muerte que ha causado; no suplica un perdon, si no una oportunidad de corregir las cosas. Haciendo un último esfuerzo blande su sable y lo clava en la endidura del altar de piedra, y dejando caer su herido cuerpo sobre este, ¡¡Muere finalmente..!
Subitamente despierto en el suelo de la cueva, asustado y muy ajitado. Juraria que todas esas vivencias, ese dolor y tristeza eran ahora mios.
Me incorporo aún algo perturbado, las antorchas en el santuario y en la cueva se habían apagado completamente. Bajo la mirada y veo el sable en mi mano; la luz azul de su hoja destaca bastante en medio de la obscuridad. La levanto a la altura de mi rostro, su luz parecia haber cambiado; de un azul vastante frio se habia tornado a otro con un calor que te envolvia.
Todo era muy claro para mi ahora, habia muerto como Satoshi Akahima, y vuelto a nacer como el Darkelf.
Tomando la espada sali del lugar, es extraño, pero podía ver a travez de toda esa obscuridad, y más aun, instintivamente conocia el camino para salir de la gruta.
Al llegar a la salida, note que era de noche. Voltee al cielo nocturno y lo observe distinto. Baje la vista al horizonte, y vi la plenitud de la noche como nunca ante la hubiese imaginado.
Espiritus de toda clase volando de aqui para alla. Hadas y Gnomos atareados en sus labores; entendia el lenguaje mismo de la naturaleza y de los espiritus. Un mundo que jamas hubiese creido que existiera, se abria ante mis ojos. Era la sensación que me daba el ser un Elfo.
Fui montaña abajo con gran abilidad, destreza y sigilo incomparables, saltando y algunas veces volando entre arboles; una indescriptible sensación de libertad y de paz que nunca antes habia sentido.
Aun no acostumbrado a esto, cai en unos arbustos. Los gnomos y las hadas salieron despavoridos al notar mi escandaloza presencia. Sin embargo, una pequeña hada se aventura hacia mi, instintivamente le extiendo mi mano y ella se para sobre esta.
Jamas habia visto una, y me quede absorto por su belleza.
_ ¿Quién eres tú? _ Me pregunta con su dulce voz _ ¡jamas te habia visto por aqui...!_
Yo no sabia que decirle así que solo le sonrei:
_ ¡...eres muy linda....! _ Le dije. Ella se ruborizo y me respondio el cumplido con un pequeño beso en la mejilla.
Baje de la montaña, con la dulce hada sentada en mi hombro derecho y llegamos a las ruinas que habia visitado anteriormente.
Al llegar a ellas en hada y yo sentimos la presencia de algo. Un espiritu maligno que paseaba por las ruinas se avalanzo sobre nosotros, el hada volo rapidamente a esconderse mientras que yo absorto no reaccione a tiempo y recibi un fuerte golpe que me mando a volar lejos.
_ ¡¡ ELFO OBSCURO....!!, ¡¡DEMONIO DE LA NOCHE....!! _ Gritaba bastante molesto _ ¿COMO TE ATREVEZ A PERTURBAR MIS DOMINIOS....??_
Yo me levante de entre los escombros sumamente furioso, desenbaino el sable, lo levanto con ambas manos e increiblemente y no se como, comienzo a recitar unas palabras magicas en un extraño lenguaje. El espiritu maligno se avalanza nuevamente en contra con toda su furia y fuerza; yo concentro todo mi poder en el sable, y suelto mi ataque y de un solo sarpazo elimino al espíritu por completo.
Estaba absorto, poseia fuerza, poder y conocimiento incomparables; aunque no sabia como usarlo por completo.
Con algunas heridas leves, voltee hacia donde se ocultaba mi pequeña amiga al igual que otras hadas; pero subitamente me tambaleo cayendo de rodillas sintiendome bastante debil y con la respiracion algo agitada. Entendia la razon, era inexperto y utilice la mayor parte de mi energia en eliminar al espiritu.
Logre senterme a un lado de las antiguas piedras y así recuperar las fuerzas un poco, baje la vista en dirección donde se encontraba resguardanda mi pequeña compañera . Al parecer presentia mi situacion y sus ojos me mostraban compasion y preocupacion.Generozamente le extendi mi mano nuevamente, respondiendome con su tierna sonrisa volo hacia mi, pero es detenida por una de sus compañeras.
_ ¡Es un-un elfo obscuro....! _ susurraban entre ellas. Y extendiendo el vuelose alejan de mi rapidamente llevandose consigo a la pequeñade hada.
Me temian, al igual que las otras criaturas, y en mi interior conocia la razón. Así que haciendo acopio de las debiles fuerzas que tenia logre ponerme de pie, guarde el sable y continue con mi camino.
Supe posteriormente que había permanecido en el interior de la montaña alrededor de siete días y siete noches. Y tras haber desaparecido, las autoridades locales me habían dado por muerto.
Sin que nada me lo impidiese decidi recorrer Europa y parte de Asia aprendiendo un poco más de mis nuevas habilidades; y durante ese viaje enfrente toda clase de seres y sucesos fantasticos que jamas imajinase que existiesen siquiera. Tras duras y dificiles batallas, en las que habia resultado victorioso mejore mis artes en todos los aspectos. Pero, por extraño que parezca no habia encontrado a ningun otro elfo en todo ese tiempo.
Sin embargo las cosas cambiarian y mi vida volvería a dar un giro sorprendente.
* * * *
Hace algunos meses, viajando por China en dirección de regresar al Japón; me tope con un extraño lugar. Se llamaba ¡Jusenkio! Si no más recuerdo, muy famoso por sus fosas malditas, cosa que a estas alturas ya no me sorprendía.
El día era muy frio y brumoso las lluvias del monzón no terminaban aún. Y parado, yacia yo sobre la orilla de un peñasco observando la majestuosidad mistica de ese bello lugar, cubierto por miles de pozos de agua.
De pronto, como un rayo, álguien cae sobre mi tratando de emboscarme. Con un movimiento rápido esquivo el ataque de su lanza y casí caigo del barranco, pero logro incorporarme.
Rapidamente desenvaino la espada y mientras su destelleante fulgor azul disipa la bruma a mi alrededor logro ver a mi atacante ¡No lo podia creer, se trataba de otro elfo!, Vestido con sendas tunicas de color amarillo y verde a la uzansa arabe, hombreras y pechera finamente decoradas, y una lanza esquisitamente tallada; orejas respingadas adornadas con aretes, diadema en la frente, poseia un largo y rubio cabello lacio que contrastaba con sus ojos verdes. No cabia duda alguna; instintivamente lo sabia , ¡¡Se trataba de un Alto Elfo!!
Observa cada detalle de mi sin bajar su guardia, entonces sentra su mirada en el brillante sable azul. Se queda absorto como si lo reconociera.
_ ¡¡No puede ser!!, ¡¡MISERABLE DEMONIO!! _ Grita furioso _ ¡¡TE HARE PAGAR POR TUS MALES....!!_
Sin saber el por qué de su enfado descuido mi guardia, y es en ese momento que con un rapido y potente golpe de su lanza me golpea, haciendome caer del peñasco y envieandome directo a las fosas.
En una estrepitosa caída me sumerjo dentro de uno de los pozos malditos. Inmediatamente un suceso extraño comienza; dentro de esas heladas aguas mi cuerpo comienza a cambiar. No le di importancia en ese momento, y salte fuera del foso dispuesto a contratacar, pero, para mi sorpresa, ese tipo, flotando arriba del estanque me recibe con una de sus mejores tecnicas, lo cual hace que caiga nuevamente, impactandome fuertemente en el suelo y haciendome perder el conocimiento.
Era extraño, a pesar de la potencia del golpe no debia haberme desmayado. Despues descubriria que todo fue por causa del cambio que sufrio mi cuerpo.
Al despertar me vi en una pequeña aldea perdida entre las montañas, fuertemente amarrado a un poste. A mi alrededor varios elfos se encontraban mirandome con miedo y cierta curiosidad.
_ ¡No eres tan poderoso como decian los rumores...! _Asentua mi captor.
_ ¡¡Hadiken.....!!_ Se oye una voz ronca_ ¿Que es lo que sucede? _ Un anciano elfo, el Jefe de la Aldea y su linda hija se hacercan.
_ ¡Vea lo que encontre en los pozos malditos, Patriarca....! _ Le responde mi captor, mientras le arroja mi sable.
_ ¡¡POR EL ESPIRITU....!! _ Responde el patriarca sumamente sorprendido_ ¿¿SERÁ POSIBLE....??_
El Patriarca y su hija se me hacercan:
_ ¡Eres un humano....!, ¡Sin embargo el espiritu que siento en ti es el de un elfo obscuro!, ¡Dime hijo....!, ¿Comó te llamas?_
_ ¡Mi nombre es Satoshi.....! _ Le respondí de mala gana y muy malhumorado.
La chica Elfo, muy linda por cierto, de ojos castaños y un lizado cabello rubio se inco a mi lado, y usando uno de sus pañuelos comienza a limpiar mis heridas.
_ ¡Mira nada más como estas!, ¡¡Hadiken, eres un salvaje....!! _ Le recrimina la Princesa.
_ ¡Pero Princesa Kei...., segun la leyenda el es malvado y poderoso!_
_ ¿Malvado....?, ¡A mi no me lo parece!_ Responde muy ingenua.
_ ¡Dime muchacho!, ¿Qué hacias en Jusenkio?_ Vuelve a preguntarme el patrairca. Pero yo me mantengo callado, lo que origina qu Hadiken nuevamente me golpee con su lanza en el rostro:
_ ¡¡RESPONDE....!!_
_ ¡¡BASTA HADIKEN....!!_ Le repudia Kei mientras lo empuja a un lado.
Se agacha y comienza a limpiar mis heridas nuevamente. Teniendo su suave y bello rostro cerca del mio, nuestras miradas se fijaron el uno al otro por un breve pero largo instante.
_ ¡A-a mi casa....!_ Termine por responder algo nervioso y apenado _ ¡Me dirigia con rumbo a tierra!, ¡Japón!_
_ ¡Ya veo....! _ Dice el patriarca mientras se aleja, pero, en eso toma una anfora de agua fria y subitamente me la arroja.
Fue......Fue entonces......, cuando:
_ ¡Oiga anciano....!, _ Le grite _ ¿Qué le pasa....?_ Pero, noto mi voz algo cambiada. Mas aguda.
Ël se hacerca, mirandome a los ojos fijamente y tras soltar una leve sonrisa me dice:
_ ¡Tienes su misma mirada....!, Puedo ver que el espiritu de ella vive de nuevo en ti.
Todos en la aldea estaban asombrados al verme.
_ ¡Por el espiritu!, ¡No me lo esperaba!_ Se decia así misma Kei
_ ¡Es que cayo a uno de los estanques de agua antes de que lo atrapara....! _ Respondia Hadiken llevandose la mano a la cabeza..
Es entonces que volteo a verme:
_ ¡¡¡NOOOO.....!!!!, ¿¿¿QUÉ RAYOS LE PASO A MI CUERPO???, ¡¡SOY UNA...., SOY UNA.....!!_ Y cai desmayado por la tremeda impresion del momento.
_ ¡Rápido, desantelo y llevenlo adentro....!_
Momentos más tardes yacia recostado en un lecho. Mis heridas habían sido curadas, tambien habia sido limpiado y mis ropas cambiadas. Empece a recobrar poc a poco el sentido, y lo primero que vi fue el lindo rostro de Kei que estaba sentada a un costado cuidandome.
_ ¡Bienvenido de vuelta con nosotros!_
Me sente en la cama, pensando que el suceso anterior solo habia sido un mal sueño. Me mire y me dije:
_ ¡Menos Mal....!, ¡Todo fue un mal sueño!_
_ ¡No....! _ Responde Kei arrojandome un vaso de agua fria_ ¡No fue un sueño!_
_ ¡Tienes razón! _ Le respondi muy apesadumbrado mientras ella solo se reia _ ¡Es una pesadilla...!_
_ ¡No es tan malo tu problema, Hijo!_ Me responde el Anciano mientras se hacerca y me moja con agua caliente.
_ ¿¿Quee??_ Repondí sorprendido _ ¡Soy normal....!
Así, el Patriarca comienza a relatarme la historia de Jusenkio y sobre sus fosas encantadas, mientras la princesa Kei permanece a lado mio ante la notada molestia de Hadiken quien yacia siempre tras las sombras. ¡Y yo qué creí no asombrarme con más cosas.!
El patriarca se me hacerca y me devuelve el sable a disgusto de Hadiken quién a pesar de todo, no protesta.
_ ¡Ahora hijo!, ¿ Por qué no nos cuentas de ti....? _ Voltee a ver a Kei quién sonreia.
_ ¡E-esta bien....!_ Accedi. Y entonces comence a relatarles mi aventura ocurrida en Normandía y de como descubrí la espada.
* * * *
Ya había entrado la noche cuando termine de contarles mi relato hasta el momento en que me encontre a Hadiken en Jusenkyo, y el Patriarca sólo permanecia callado obsevando el fuego de la chimenea.
_ ¿Disculpe Señor....? _ Le pregunte _ ¡Usted habla como si me hubiese conocido antes!, ¡He tenido visiones de personas, de cosas que no logro entender....! _ Le pregunte esperando despejar mis dudas _ ¿Podría decirme quién era yo en el pasado....! _
Pero el Patriarca guardo silencio, y con su seño fruncido note que no deseaba hablar al respecto, sin embargo:
_ ¡Cuentan las leyendas que en la epoca del Arda, los Elfos Obscuros se avalanzaron en una terrible Guerra que cubrió por completo la faz de la Tierra. Haciendo un pacto con el Espíritu de la Obscuridad, este les concedio sabiduria y poder a cambio de que fuesen sus fieles y eternos sirvientes; y estos aceptaron. Así los elfos obscuros y los demonios del Espiritu de la Obscuridad iniciaron una aniquilación masiva; humano, elfos, adas , orcos, etc.; tódos fuerón victimas del exterminio. De entre las hordas de la obscuridad, una chica elfo destacaba entre los demás por su poder, furia y fuerza. Nadie conocia su identidad; pero destacaba por empuñar siempre en Batalla una poderosa espada que destelleaba el azul celeste de las estrellas. ¡Fuerón épocas de Obscuridad! Ante la amenaza de que el Espíritu de la Obscuridad dominase por completo la Tierra y el Sistema Solar, todas las razas se unieron en una gran batalla contra los hijos del Espíritu de la Noche. Sin embargo en un hecho sorprendente. La chica elfo de la espada del fulgor estelar, traiciono a los suyos y ayudo a derrotar por completo a las ordas del mal. Y en un último acto de redención uso su fuerza y poder para expulsar al Espíritu de la Obscuridad de la fáz de la Tierra. Es una antiquisima leyenda que se transmite de generacion en genración! _ Termino de narrar.
_ ¡En un último deseo....! _ Continuo hablando el Patriarca _ ¡....Ella quiso tener una segunda oportunidad y al parecer lo consiguo al fundir la última reminicensia de su espíritu con el tuyo!
Conmocionado, no supe que responderle, pero en mi interior podia sentir que su espiritu clamaba por esa tan ansiada nueva oportunidad de vivir. Pero:
_ ¡Hay ocasiones, en que es mejor no conocer algunas cosas de nuestro pasado....! _ Continuo hablado el patriarca mientras se hacercaba a mi lado _ ¡Estas ante una nueva oportunidad de corregir tus errores....! ¡¡Aprovechala!! _ Claramente sentí que no era a mí a quién le hablaba _ ¡Ahora descansa! ¡....Medita las cosas! ¡Ya habrá tiempo suficiente de hablar mañana! _ Mis tres anfitriones se retirarón dejandome sólo en la choza con el fantasma de un pasado que ahora era mio..
LLego la mañana del siguiente día. Estaba decidido a partir con rumbo a Jusenkio para quitarme la maldición, sin embargo, tras la invitación del Patriarca de quedarme con ellos y la constante insistencia de Kei decidi quedarme algún tiempo y saber un poco más de la cultura que ahora me pertenecia.
Durante ese tiempo, una de mis principales dudas habría de ser resuelta. El porqué durante mi viaje no habia encontrado a ningun otro elfo: Kei me explico, que debido a las antiguas guerras que habían librado y a la naturaleza de los elfos de su larga longebidad; su población había disminuido drasticamente. Muchas tribus como en este caso, decidierón alejarse por seguridad de todo contacto con la civilización. Otros en cambio, decidierón integrarse con los humanos formando grandes sociedades y familias, y con la ayuda de su magía, pasar desapersibidos para el hombre durante siglos.
Pasaron los meses y mi estancia en la aldea no agrado a muchos, en especial a Hadiken. ¡Y puedo entender el porque! No consideraban correcto que un Elfo Obscuro permaneciese entre ellos; y más aún que Kei, siendo Princesa y Alto Elfo, estuviese acompañandome constantemente e instruyendome sobre sus costumbres y artes, en especial las mágicas.
¡Vaya....! Un elfo obscuro aprendiendo mágia de un Alto Elfo.
Creo que Kei comenzo a sentir algo de afecto por mi. Lo note un día, que parado frente al tranquilo atardecer de estas magestuosas montañas de China, me encontro perdidamente enajenado en la vieja foto de mi amada Akane Tendo.
_ ¿Es..... la chica que habita en tu corazón....? _ Me preguntó en un tono algo triste.
Yo no supe que contestarle. Creo que esperaba una respuesta negativa de mi parte, pero al no recibirla se retiro molesta dejandome sólo con mis dudas.
¡¡....Kei....!! Es tan linda como mi Akane, y dentro de mi interior creí que sentía algo por ella. Despúes de todo ella y su padre eran los únicos en la aldea que me trataban bien. Los demás elfos me miraban con recelo, miedo y odio; en especial Hadiken, que constantemente me retaba y yo, apesar de mi furia decidia no tomarlo en cuenta para no causarle algún malestar a Kei o a su padre.
Durante las fiestas de celebracion de la Quita Edad del Sol, en la noche de tributo a los Espíritus de la Naturaleza, fui enterado de un acontecimiento que nuevamente mancillo mi corazon. El Patriarca formalizó el compromiso matrimonial entre Kei y Hadiken, el cuál habia sido pactado sus familias desde que eran niños.Ahora entiendo que el odio que sentia Hadiken hacía mi eran por celos.
A pesar de la gran algarabía que se vivia en la aldea por el compromiso, consegui hablar con Kei:
_ ¿Por que no me lo dijiste....?_
_ ¡Lo-lo siento, no sabia que decirte! ¡Fue un compromiso que arreglaron nuestros padres! _ Me contesto triste y soyosante, mientras sus mejillas eran humedecidas por las lagrimas que corria _ ¡Además....! _ Respondio _ ¡ Tu corazon pertenece a otra....!
No se porque, pero esas últimas palabras me lastimaron. Por un instante nos quedamos viendo mutuamente; ella esperaba alguna reacion de mi parte, pero mi caracter y actitud fría me lo impidieron. Y ahí fue que la perdí para siempre.
No tenía caso seguir en ese lugar, no había nada que me ligara a quedarme ahí. Escribí una misiva despidiendome de Kei y su padre agradeciendoles sus atansiones durante todo ese tiempo y deseandoles buena suerte. Y en cierta forma...., pidiendole perdon a Kei.
Entre la obscuridad y la frialdad de la madrugada parti rumbo a Jusenkio y hacia mi destino.
* * * *
Tras un día de viaje, llegue a los manatiales malditos, ¡pero....! ¡Para mi sorpresa, todo el sitio se encontraba destruido! En lugar de los pozos, solo había quedado una gran marisma!.
_ ¿¿¿ PE-PERO QUE FUE LO QUE PASO....??? _ Pregunte desesperado al Guía de los manatiales y a su hija,que habia salido a recibirme.
Fue entonces que el Guía me explico lo sucedido:
Fue durante la batalla que sostuvieron Ranma Saotome y sus amigos, contra los Guerreros del Monte Fenix que los estanques encantados fueron destruidos
_ ¿¿¿E-ENTONCES....LOS ESTANQUES....??? _
_ ¡Perdierón su efecto....! _ Me respondió la hija del Guía, que mientras tomando un valde de agua de la marisma, y me lo arroja.
_ ¡¡¡VALGAME....!!!, _ Me dice el Guía al verme transformado con el agua fria _ ¡USTED TAMBIEN PADECE LA MALDICIÓN . . . !
_ ¡¡¡NOOOO....!!!, ¡¡¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDOME....!!! _ Conteste enfadado y empapado _ ¡¡¡MALDICION...!!!!, ¡RANMA SAOTOME NUEVAMENTE SE INTERPONIA EN MI CAMINO DESTRUYENDO MI BIENESTAR....!
Resignado a permanecer con la maldición para siempre, dejé Jusenkio para dirigirme finalmente a Japón.
* * * *
Mis visiones terminan al ser bañado mi rostro con las primeras luces del amanecer de la ciudad de Nerima. Mientras los tenues rayos del sol entibian mi cuerpo, de entre las ropas saco la vieja foto de mi linda Akane.
¡Vaya....! En verdad que ha pasado mucho tiempo.
A pesar de que el sol sale en el horizonte, el cielo aun se encuentra muy brumoso y se por instinto, se que llovera muy pronto. Muy común entre el invierno y la primavera.
Tomo mis cosas y bajando la montaña tomo el camino hacia Nerima:
_ ¡Ha ha ha ha....!, ¡Esto se pondrá interesante! ¡RANMA SAOTOME, MUY PRONTO CONOCERAS MI VENGANZA....!
Fin del Capitulo 0.
Continuara...
Proximo Capítulo: La relación entre Ranma y Akane va de mal en peor desde que su boda fue suspendida. Una inesperada visita cambiará por completo las vidas de quienes viven en el Dohjo Tendo. En especial de Akané, quién al parecer ya no tiene el mismo sentimiento hacia Ranma que antes. No se pierdan el siguiente capítulo: "Una lluvia que nunca cesa", ¡Aparece un nuevo oponente!
Notas del Autor: Konnichi wa a todos los gustan de leer Fanfics, a los fanáticos de Ranma 1/2, y a los admiradores de Akane Tendo. Les presento con mucho gusto el primer capítulo del Darkelf Blade. Una historia que de desarrolla algunos meses despues de los acontecimientos sucedidos al final del manga de Ranma. ¿Qué pasaría si Akane se enamorara de otra persona que no fuese Ranma?. Para aquellos que ya hán leido algunas de mis historias, sabrán que me fascinan escribir historias trágicas y tristes que te hacen sentir un sentimiento muy especial y extraño en tu corazón. En toda la Internet, Ranma 1/2 es una de las series que cuenta con la mayor cantidad de sitios y de fanfics en castellano, portugues e Ingles. Deseo tratar de escribir algo que sea distinto a los estandares ya vistos. Pero la tarea no es sencilla, pues los fanfics de Ranma son de los mejores escritos y relatados en el mundo; sin contar que son los más populares. Espero que les guste mi historia. No olviden escribirme sus criticas. Bai-Bai.
DECLARATORIA LEGAL:
Estas historias son independientes y no oficiales a las series originales. Son creados con puros fines culturales y no con fines de lucro. Las historias de esta página son del autor correspondiente, y no deben ser usadas de ninguna forma sin antes consultar al mismo. Ranma 1/2, Rumiko Takahashi / Shogakukan, Inc.©All rights reserved..
HECHO EN MEXICO
