¡Hola chicas! aquí les traigo mi primera historia nenas, espero que les guste.

Los personajes no son míos, pertenecen a Stephanie Meyer, yo solo juego con ellos nenas, la trama es mía.

Díganme que les parece nenas,

by: Issie J´s


NUEVA VIDA

Prefacio:

Mi nombre es Isabella Marie Swan, tengo dos hermanos Emmett Swan y Jasper Swan, somos huérfanos de padre y madre desde hace 3 años.

Nuestros padres murieron en un accidente automovilístico, instantáneamente. Esto sucedió cuando yo tenía 15 años, Emmett tenía 18 y Jasper 17 años, Emmett se las ingenio para poder ser nuestro tutor, ya que no quería que fuéramos a parar a una casa hogar, inmediatamente empezó a trabajar, y a estudiar al mismo tiempo aunque contábamos con el dinero que nos dejo nuestros padres.

Vivimos en New York, en una hermosa casa que había comprado mi mama.

A mis hermanos y a mí nos encanta la música, creo que lo sacamos de mama, porque ella cantaba como una diosa, la escuchabas cantar y era como si el mundo se detuviera. Yo toco la guitarra y el piano, escribo una que otra canción, a Emmett le encanta bailar y tocar la batería es un dios en eso, y Jasper es un experto tocando el violín y la guitarra.

James Efron es mi novio desde hace un año, nos conocimos en la escuela, el era tan romántico, amoroso, atento, y en ese entonces yo lo amaba, ahora ciertamente, no sé qué es lo que siento en realidad.

UN MAL DIA

Cap. 1

Bella POV

Estoy cansada de que siempre me deje esperando, llevo más de 1 hora esperando a que llegue, y siempre es lo mismo, pero no me puedo ir, tengo que esperarlo aquí, si no quiero hacerlo enfadar.

Aun recuerdo la primera y la última vez que me fui por qué no llegaba:

Flash back

Tok , tok (tocaron a la puerta)

Fui abrir y ahí estaba el James Efron

-¿Porque no me esperaste? Llegue al parque y no estabas, quedamos de vernos ahí, ¿no?

-Amor te espere por una hora, creí que te habías olvidado de nuestra cita, apenas iba a llamarte…- trate de explicarle porque me había ido pero me fue imposible, él me tomo del brazo, me apretó muy fuerte para dirigirnos al interior de la casa, en sus ojos no podía ver otra cosa más que ira, algo en sus ojos me advertía que algo malo me pasaría, por primera vez sentí miedo de él.

-Debiste esperarme ahí, ¿crees que soy tu tonto? Llegar y buscarte, pensar que te haya pasado algo, y la niña aquí bien a gusto en su casa-. Esas palabras salieron tan bruscamente dejándome notar en cada letra cuan enojado estaba.

-¡Es tu culpa! Te espere por una hora james, ¡una hora! , no soy tu tonta para quedarme ahí esperando para ver a qué hora te dignas a llegar, Pudiste a ver hablado, existen los teléfonos, ¿sabes?- no iba a dejar que el me tratara de esta forma, tenía miedo de él pero no se lo haría saber, no iba permitir que me tratara de esa manera.

El soltó mi brazo y se alejo de mi llevando sus manos a su cara, creí que me pediría algún tipo de disculpa pero estaba muy equivocada, se acerco a mí y sin darme tiempo de reaccionar el impacto su puño contra mi cara, cuando menos lo pensé me encontraba en el suelo, el me había golpeado tan fuerte que había perdido el equilibro, lleve mi mano automáticamente a donde sentía dolor y al verla estaba llena de sangre, me había reventado el labio y salía sangre sin parar.

James se acerco y una oleada de miedo recorrió mi cuerpo, creí que volvería a golpearme, jamás había estado en una situación similar, no sabía qué hacer ni cómo reaccionar.

-Amor, ¿estás bien? Perdóname, no sé que me paso, yo…., perdóname no volverá a pasar, solo no vuelvas hacerme enojar chiquita, ¿sí? Solo tienes que esperarme ahí hasta que yo llegue y punto-. No sabía que responderle, sentí como lágrimas caía por mis mejillas.

Al ver que no respondía el simplemente se acerco, me dio un beso en la frente, se levanto y Se fue de mi casa dejándome tirada en el suelo.

Fin flash back

Desde entonces suele pegarme cada vez que lo hago enojar, al principio empezó con cachetadas y con empujones pero con forme fue transcurriendo el tiempo aumento a patadas y cualquier golpe que puedan imaginarse, lo oculto muy bien para que mis hermanos no se den cuenta, no sé por qué lo hago, no sé si aun lo amo o simplemente temo por mi vida.

Hoy cumplíamos un año de novios, y no sé qué haremos, me dijo que sería sorpresa. Le tuve que mentir a mis hermanos para que me dejaran venir, son las ocho de la noche y ellos son muy sobre protectores, les dije que iría a casa de una amiga, ella está al tanto y en caso de que llamen ella sabrá que hacer.

-Hola amor, ¿nos vamos?- musito James a mis espaldas sacándome de mis pensamiento, no me di cuenta cuando llego.

-Si, ¿A dónde iremos?

-Es una sorpresa baby, te va a encantar-. Me guio hasta su coche y subí en el, me di cuenta que esta vez estaba conduciendo como si estuviera desesperado, cuando menos lo pensé estábamos afuera de su casa.

-Cenaremos en mi casa, no hay nadie. Mis papas salieron de viaje esta mañana y regresaran en tres días-. Yo solo asentí, él tomo mi mano y nos dirigimos al interior de la casa.

Entramos y la mesa estaba muy bonita, se veía que en realidad se había esforzado, estaba decorada con velas y pétalos, esto me hizo pensar que hoy sería la mejor noche de mi vida, James jamás había hecho algo así por mí, tal vez esto sería un cambio definitivo entre él y yo.

Me dirigió a la mesa, me ayudo a sentarme y cenamos en silencio, empezamos a tener una plática tranquilamente, cuando terminamos nuestra cena él se acerco tiernamente y me beso, yo se lo devolví sin pensarlo, estaba tan emocionada por todo esto que prácticamente lloraría de felicidad, esto significaba algo entre James y yo, estaba segura que sería un nuevo inicio.

James fue incrementando la intensidad del beso, cuando menos lo pensé su mano se perdió por el camino hacia mi trasero, ya lo había intentado varias veces pero yo aun no me sentía preparada para dar ese siguiente paso.

-James, ¿qué haces? – intente subir su mano pero él la mantenía ahí.

-Hoy nos vamos a divertir mi amor- su voz había cambiado por completo, sus ojos se habían nublado, algo en el me aviso del peligro, esto no era una reconciliación.