N/A: Hello :) como están?, omg, yo llego como si nada y les pregunto cómo están sin ni siquiera conocerlos, de hecho creo que ni saben quién soy, bueno, me llamo Valentina, me pueden llamar Vale o Sole, como quieran decirme :D, y bueno, esta es mi primera historia aquí, no es mi primera historia en la vida, soy escritora de hace mucho tiempo y tengo registros en otras páginas desde al año 2009 o no lo sé, no me recuerdo muy bien, bueno, la cosa es que e sido muy fanática de iCarly desde siempre y ahora vengo haciendo fanfics desde hace mucho tiempo de ellos y solo he subido algunos :P en otras páginas, espero que les gusten mis historias y eso, lo demás abajo ;)

Resumen: Sam y Freddie nunca se han conocido, Freddie es un chico de 17 años con gran inteligencia y Sam falleció a los 15 en un accidente, pero que pasa, cuando Freddie, con una frase invoca al espíritu de Sam, y ¿ahora le debe ayudar?

Declaimer: iCarly es mío, todo mío, al igual que mi mamá es Shakira, mi hermana es Britney Spears y mi papá es Jerry Trainor ;), ok, no todo lo que dije en el Declaimer es mentira… iCarly no es mío y si lo fuera, seria o un milagro y además Seddie ya abría vuelto.

de un fantasma.-

La vida es un auto chocón sin control, llevas la velocidad seguro de ti mismo, no paras y en un momento a otro, cuando te estrellas, o sigues riéndote después del choque y si te chocan quedas un momento aturdido.

Cap 1: Obtener mis alas

En el automóvil, ese fatídico día no iban más que cuatro personas y entre ellas una rubia, que disfrutaba en su momento de un grasito. Ella miraba por la ventana, en la oscura noche, apreciaba la lluvia que marcaria su destino, esa que presagiaba sus mas íntimos miedos.

Pero fue cuestión de segundos cuando dos impactos seguidos de una explosión la hicieron cerrar sus ojos, para siempre.

ººººº

"Aniversario número 3 del fatal accidente múltiple vehicular, un 3 de enero del 2008".

"Hoy se llora nuevamente el tercer aniversario del accidente más grande ocurrido en Seattle de todos los tiempos, pero también el más milagroso, ese 3 de enero, que dejo solo una persona muerta y 49 personas lesionadas gravemente, pero vivas. El país les manda un pésame a esas familias que siguen sufriendo las consecuencias físicas del desastre."

Fredward Benson leía silenciosamente su periódico, bebiendo una taza de café, antes de ir, por primera vez a la universidad, no estaba nervioso, a pesar de que era su primer día y el hecho de que era la persona de menor edad en entrar a la universidad de Harvard tampoco le era de mucha influencia, estaba confiado, confiado en que, si la facultad le permitía el ingreso a la universidad a su corta edad de 17 años, era por un fuerte motivo de confianza.

Él, es un chico serio, trabajador y organizado, solidario y aun así su espíritu de joven lo mantenía con cierto afán a la comedia.

No tenía el mayor interés por el artículo que leía en ese momento, además de pasar el rato. Y cuando ya estaba preparado, salió de su departamento y se dirigió, a la que ahora seria la cede de sus estudios.

(Después del día entero, a las 6 pm, Freddie llegaba a su casa)

Llego a su hogar, pensando en que el día de hoy no había sido la gran cosa, solo estuvo la presentación de sus compañeros y profesores y la invitación a tomar las meterías correspondientes para el año.

Aunque su atención se capto en que la mayoría de las personas en el lugar hablaban del accidente de hace 3 años, el mismo que en esta mañana había leído en el periódico, ¿Por qué? Bueno, la mayoría de las personas de allí sufrió con las consecuencias, a causa de algún familiar afectado directamente.

Esto despertó su curiosidad por el tema y apenas puso pie en su hogar, se dirigió a la computadora, a ver todo lo relacionado con esto. Era una persona curiosa y no se detendría solo por detenerse, lo quería saber todo, como fue, que paso y quien falleció allí.

Apenas puso los resultados, estos se hallaron frente su nariz, opto por la primera opción del buscador.

Y allí estaban, una foto de dos chicas idénticamente físicas, rubias de cabello rizado, ojos azules intensos, lo único que las diferenciaba, es que la del lado derecho tenía un aspecto dulce y el cabello perfectamente peinado en una cola de caballo, y su vestimenta era una polerita escotada rosa pastel y su minifalda fuxia . Mientras que la otra tenia aspecto enfadado o aburrido, el cabello suelto y alborotado, de extremados risos salvajes. Vestía una polera holgada y algunas tallas más grandes de lo que ella necesitaba de color gris, y pantalones de buz azul marino.

Bajo la imagen estaba una inscripción que decía: "Samantha y Melanie Pukett, gemelas, gravemente afectadas en el accidente del 3 de enero del 2008, la primera fallecida y la otra gravemente herida, hoy en día no se sabe del paradero de Melanie y el incinerado cuerpo de Samantha , desapareció, calcinado en la explosión del automóvil en el que viajaba."

Seguida de un texto con la noticia: "Aquel 3 de enero del 2008, nadie lo esperaba. En un automóvil Hiundai el Antra 1994 se encontraban Pamela, Samantha y Melanie Pukett junto al novio de la madre, Pamela, Arthur Arenas. El accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo freno bruscamente, al saltarse un semáforo en rojo. Y junto a esto el resbaladizo suelo por la lluvia, pierde el control de la maquina, ocasionando que atropellara a siete personas y luego colisionara con 10 autos, produciendo un choque múltiple y luego la explosión del coche.

Expertos declaran que fue un milagro que 49 de las 50 personas hayan salido con vida tomando en cuenta las magnitudes de la catástrofe. Pero claro, aun lamentamos la muerte de Samantha Pukett , que falleció al momento de la explosión, siendo su cuerpo incinerado y en tan escasas condiciones , que no fue sepultado.

Tuvimos una entrevista con personas que sobrevivieron:

(…)

Comentario de Pamela Pukett, sobreviviente:

"La verdad no lamento tanto la muerte de mi hija *hip*, ella siempre *hip* fue una suelta cualquiera *hip*, una rebelde *hip*, no tenia sueños, pésimas calificaciones y su vida *hip* era una asco… ella *hip* no valía… la *hip* pena. Me alegro de que ella muriera y no mi *hip* pequeña Melanie *hip*"

Fuertes comentarios, que no pudimos descifrar si eran en serio o producto de la fuerte borrachera que la mujer sufría en el momento de la entrevista, que luego menciono, no darle importancia al sepulcro de su hija… Lo cierto es que muchas personas pensaban igual que ella. Siguiendo con los comentarios…

- ¡No puedo creer que su propia madre crea que ella era una mierda! no se le desea la muerte a nadie, no importa que tan mala sea la persona – Freddie salto de su silla y apago de golpe el computador en el mismo acto. No lo creía, no lo aceptaba, como una madre podría pensar así de su hija. Y allí Freddie se dio la vuelta y se exalto.

Frente a sus ojos estaba ella, la chica de la imagen, sus risos salvajes caían por su espalda y su mirada gélida, seria y fría lo congelaron al instante, ella vestía de una larga túnica blanca y una aureola dorada le flotaba en la cabeza, dándole un halo de inocencia pero rudeza al mismo tiempo. La criatura estaba parada o más bien levitaba en el rincón de su habitación.

-T… tu eres… la… la chica del accidente –Freddie palideció y apuntaba a la rubia con la boca abierta.

- ¿Por qué lo hiciste? –enojada la rubia le pregunto al castaño, su vos era de un tono alto, pero a la ves era muy suave, como resonando en un eco que se perdía en la mente del aludido.

- ha… hacer qu… ¿Qué? –Freddie aun petrificado no paraba de tartamudear, instintivamente cambio a posición defensiva.

- Llamarme, tú me has llamado – Le contesto como si fuera la cosa más obvia del mundo

- Yo no te he llamado, ni siquiera te conozco – Freddie se enderezo y recupero la compostura, algo más tranquilo y con el tono volviéndole al rostro.

- Si, si me llamaste, dijiste que no era posible que mi propia madre me crea una mierda y por eso vine, ahora tú me tienes que ayudar.

- ¿Ayudarte a qué? – el chico ya estaba restaurado y analizaba a Sam de arriba hacia abajocon curiosa mirada.

- A obtener mis alas daah –Sam se pasó levitando del suelo, a sentarse en la cama de Freddie, no era transparente, pero su presencia denotaba que no era un ser humano.

- ¿Qué? No, no que dices, yo no puedo ayudarte, yo… acabo de entrar a la universidad, tengo mucho que hacer, de hecho ahora estoy muy cansado, esto es solo un sueño, no, un delirio por el cansancio… eh, ¿pellízcame?

- ¿Dices que no soy real? ¿Que soy solo un sueño, o quizá un delirio? ¡Dud! ¡Amigo! Soy cien por ciento real y si no me ayudas y viniste a que perdiera mi tiempo con un ñoño como tú te juro que te voy ah… - esto lo decía mientras se acercaba peligrosamente al chico, con el puño en alto, Freddie se encogió ante el temor y Sam le tiro un golpe en pleno estomago, aun así Freddie no sintió ni cosquillas por el golpe.

- ¿y?- este le bromeo –de verdad me asuste, pero no sentí nada, ¿Qué me decías que me harías? –Con una sonrisa socarrona miraba a la huera, ella, enojada y frustrada solo le dio la espalda sin decirle palabra.

- Espera, es solo que después de tres años aun no me puedo acostumbrar a que no puedo tomar o tocar a los humanos, bajo la cabeza con tristeza.

- Oh… -Freddie se conmovió- ¡AHHH! ¡¿Pero qué haces? –Ahora Sam tenía en su mano el teclado de la computadora y golpeaba a Fraddie sin piedad alguna.

-Dije humanos, no cosas inertes- Ella sonrió victoriosa mientras azotaba el instrumento en el ahora magullado cráneo del chico.

- ¡Auch! ¡Oye!- El grito haciendo que Sam parara de hacer el acto- tú no puedes llegar como si nada a mi casa y aventarme cosas en la cabeza, ¡mira mi teclado de computadora!, ¡Tendré que comprar otro! – La miro asesinamente- quiero que te vayas, yo no te puedo ayudar- Le dijo finalmente, ella lo miro determinante.

-¿y tú crees que quería venir?, me obligan, TÚ me llamaste, TÚ me ayudas y si no quieres, no es mi problema, pero si no lo haces, tengo la capacidad de arruinar tu vida para siempre, no dormirás, no comerás ni mucho menos tendrás novia, y nunca has tenido –comenzó a desvanecerse poco a poco.

-Espera…- Freddie le dijo, y puso sus manos en la frente –prometo que hare lo posible para ayudarte, pero no te aseguro nada, ¿está bien?, pero tú debes jurar que no me harás la vida imposible.

- No prometo nada, pero acepto.

Debajo de esto existe un hermosos botón azul que quiere ser presionado para que me dejen un lindo comentario, o critica (constructiva, esquemática, sistemática, consejo, etc) (sin insultos porfis) y me despido, cualquier duda, me preguntan, un gusto y tratare de actualizar lo más pronto posible, yo creo que este sábado :D