Luego de horas de ahogar sus gritos, jalándose del cabello, encontró una..."solución" inmediata a su problema. Y la puso en práctica. Fue hasta la casa de Noodle, esa enana estúpida y débil , que le había robado a su novio. Se desgarró el torso de su traje cuando ella le abrió la puerta y cayó de rodillas, mostrando los dientes y señalando a 2D, que no tardó en aparecer a sus espaldas, con la apariencia de quien tiene un terrible dolor de cabeza. De nuevo frente a él. Murdoc prefirió hablarle, ni bien estuvieron cara a cara.

-¡PUEDES JUGAR A QUE ERES HETEROSEXUAL CON ELLA TANTO COMO QUIERAS!-Aulló.-¡Pero ella no tiene este cuerpo, que es el que tú deseas y al que volverás tarde o temprano!

Algunas fans se desmayaron al verlo desde la otra calle hasta su casa, que quedaba frente a la de Noodle. 2D se cubrió la cara con una mano y con la otra le indicó a la niña que volviera a la seguridad del hogar. No se molestó en acercarse al bajista caído. A penas y dijo desde el linde de la puerta:

-No creo que te importe, pero por cierto, no creas que somos pareja, yo solo la estoy cuidando mientras regresa a japon. Ella es igual que tú pero con dignidad.

Murdoc se quedó de rodillas con la cara pálida de sorpesa cuando un policia lo esposo.

-Quedas arrestado por causar disturbios y exhibicionismo.