Disclaimer: No es historia mía todo es de Collins, excepto por Finnick
Cierras los ojos recordando cada pequeño pero importante detalle de tu amado, en tu mente una sonrisa está pintada en su rostro aquella que ganaba tu corazón cada vez que la mirabas, era como si te enamoraras de él una y otra vez.
Entonces abres los ojos y él no está, no va a regresar.
Colocas tus manos en los oídos para acallar las voces que se burlan de tu desgracia y como si él continuará tu lado sientes una cálida-pero leve- presión en tus manos, una ráfaga de viento lleva el olor de Finnick hasta tus fosas nasales como si él estuviera verdaderamente a tu lado, como si siguiera vivo. Lentamente retiras tus manos de los oídos, permitiendo que los sonidos se incrementen al volumen normal.
Sonríes cuando recuerdas aquel chico que te amo como nunca nadie lo había hecho. Cuando tomaba tu mano a cada momento como si temiera perderte y tú le respondías: "siempre seré tuya", su forma de ser te hipnotizaba, su cabello, la forma de sus fuertes y gentiles brazos.
Recuerdas el día de su boda, donde él te beso con tanta ternura y un amor indescriptible, como abrazo tu cuerpo desnudo, ambos grabando la textura y calidez del otro, los gemidos que salían de su boca y su suave aroma, todo él.
-Te amo, Finnick.-dices soltando un par de lágrimas.
-Te amo, Annie. Siempre lo haré, por favor, se mía, para siempre.
Esas fueron las últimas palabras que salieron de su boca cuando dejo el distrito 13, palabras a las cuales te aferrarías siempre, toda tu vida.
-Siempre seré tuya.-dices acariciando tu vientre que se vuelve más prominente cada más, y sonríes como si Finnick te devolviera la sonrisa, sabes que él está ahí contigo y nunca te dejaría.
* Okay, mi primer historia de Hunger Games, no es la mejor pero la escribí con todo mi corazón para estos dos que amo, totalmente.
¿review? al menos por compasión (?) XD
-AlmostM.
