La tormenta.

Por Cassiopeia Druella Black Stark.


Disclaimer: Los personajes pertenecen a Tite y Corazón de Melon a Chinomiko.


Algo terrible estaba ocurriendo en la Sociedad de Almas, algo que hacia a los hombres esconderse y a las mujeres chillar de dolor y alegría.

Y su nombre era... Corazón de Melón.

Desde que empezo, Toshiro nunca supo descifrar como una persona y un juego volvieron a la pacifica y tranquila Sociedad de Almas en el mismo infierno.

¡Todo este descontrol era de Kurosaki Karin!

Todos los shinigamis masculinos vivieron de primera mano la pesadilla que esa mujer trajo del mundo de los shinigamis.

Cuando ella se mudo rápidamente se hizo parte de la rutina de Toshiro, por muchas quejas que pusiera este, y hasta ahí todo iba bien, eran amigos, o eso decía ella, el trataba de no besarla cada minuto del día y ella trataba de no golpearlo cada vez que la molestaba con que hiciera su trabajo.

Toshiro que para entonces ya estaba enamorado de Karin y que la acosaba como si su vida dependiera de ello, empezó a notar algo extraño, días en los que estaba deprimida, o eufórica y no soltaba su teléfono. Pero se lo atribuyo a la menstruación, el problema fue cuando le paso lo mismo a todas las mujeres en la sociedad de almas. ¡Nadie hacia su trabajo!

Hasta que un día sucedió, ninguna mujer shinigami fue vista durante una semana. ¿Conocen el dicho de la calma viene antes de la tormenta? Bueno, esta era la etapa de calma aun cuando ningún hombre lo supiera.

Había que admitir de que estaban un poco preocupados porque llevaran desaparecidas una semana, pero todos suponían que estaban en una de sus reuniones "secretas" en la casa de Byakuya Kuchiki. Pero el silencio era bien recibido, y nadie se preocupo mucho.

La calma fue recibida y querida, pero la tormenta... Eso no fue bien.

Ahora hagamos un stop para un poco de información extra antes de que la calma empezara. Palabras claves

Corazón de Melón y Kurosaki Karin.

Era una reunión apacible de mujeres decentes y tranquilas interrumpiendo en la casa de un millonario, con una adolescente fascinada por un juego, el cual se los mostró a cada una de las shinigamis. Quienes desaparecieron toda una semana para jugar el juego.

Hasta que llegaron al capitulo 30 y ya no había capítulos nuevos.

Esa fue la tormenta.

Ahora bien, los que siguen el juego y recuerdan dicho episodio, podrán imaginar lo traumático que fue.

Bueno, fue mas traumático para los hombres que vieron a los monstruos en los que se convirtieron estas mujeres.

¡Lloraban (y eso era lo mas leve) hasta en los pasillos!

La agradable y dulce Momo que Toshiro consideraba su casi hermana por poco y lo apuñala cuando este le dijo que no era para tanto.

Todas se habían vuelto locas, y eso no era lo peor; corrían rumores de que Yukio Vorarlberna se había encerrado en su habitación y se negaba mientras amenazaba a cada persona que iba a verlo, los rumores mas turbios es que había construido un altar a Chinomiko (autora de este juego) y se dedicaba a apuñalar su fotografía despiadadamente.

Y así, con drama y mas drama las aguas se fueron calmando, y los aliviados entre comillas shinigamis, sintieron que por fin la tormenta llegaba a su fin. Obviamente nadie les dijo que después de una tormenta viene la calma y luego una tormenta mas fuerte. Esa tormenta se llamo el capitulo 31.

¿Y Karin?

Bueno, a ella nunca le agrado Lysandro así que estaba bien.


Quiero creer que todo el mundo ira a jugar Corazón de Melon en este mismo instante...