Hola mis lectoras y lectores, es un verdadero placer volver a saludarles. Luego de varias semanas, mejor dicho meses, de ausencia estoy muy emocionada de reaparecer por estos rumbos y compartir con ustedes mi nuevo fic llamado "La Historia de Nuestro Amor".
Antes de empezar quiero hacer una acotación importante, este fic estará narrado en primera persona y tendrá escenas del pasado de la serie, los diálogos y escenas serán tomadas del anime, o el manga traducido al español-inglés y pertenecen a Rumiko, yo solo los usaré como puente para ligar ciertas situaciones del pasado con el presente. Las escenas podrían ser ligeramente alteradas ya que los narradores incluirán su visión subjetiva del momento en cuestión.
También rescatar que el fic inicia justo con el final del manga, en la escena cuando caminan hacia la escuela. Además cronológicamente quiero suponer que han pasado cerca de dos años desde que Ranma llegó a la casa de la familia Tendo.
Bueno este fic implica un gran reto para mí, porque narrar en primera persona me ha costado muchísimo, así que espero que al menos disfruten este primer capítulo… Ampliaré otros detalles en las notas de cierre. ¡Ahora, a leer se ha dicho!
Disclaimer
Los personajes no me pertenecen son de la maravillosa, pero cruel, de Rumiko Takahashi, la cual debido al trauma que me dejó me obligó al vicio de leer y escribir fanfics.
Simbología
-kkk- Los personajes hablan.
"kkk" Sarcasmo en la narración del personaje.
(Línea de separación) Cambio de narrador
La Historia de Nuestro Amor
Capítulo I Recuerdos
Aún tengo fresca en mi memoria aquella fecha, habían pasado dos días exactos desde la "famosa boda", la cual, sólo para aclarar, resultó un completo desastre. Quise borrar de mi mente aquel acontecimiento y fingir que nada había sucedido, fue bastante difícil encontrar las fuerzas para sonreír y darme cuenta que la ilusión de iniciar un futuro al lado de Ranma se había desvanecido en cuestión de minutos ante mis ojos.
Estaba resignada a que las cosas volverían a ser como antes, así que esa mañana me armé con mi mejor sonrisa, bajé a desayunar y, como parte de la rutina, Ranma y yo nos despedimos de toda la familia para dirigirnos rumbo a la escuela. Mis ojos contemplaron el intenso azul del cielo y me maravillé con su infinita inmensidad. Luego, mi mirada chocó con unos irises zafirinos y por un instante me perdí en aquella mirada que hizo que todo mi mundo se paralizara. Sonreímos sin tener un motivo específico y corrimos pensando que llegaríamos tarde.
Cuando nos percatamos de que aún era temprano bajamos el ritmo y caminamos más tranquilos. Miré a mi alrededor para constatar que todo estaba en orden… Las casas del vecindario seguían en el mismo sitio, las mismas calles, el mismo río junto al que caminábamos cada mañana desde hacía casi dos años. Desde que entré a la preparatoria Furinkan transitaba por aquel camino; mi ruta nunca cambió, ni siquiera cuando él entró a mi vida.
De forma inevitable mis ojos lo buscaron… por suerte, no se percató que mi vista estaba sobre él, detallándolo. Caminaba encima de la valla metálica que rodeaba el río; me sonreí a mí misma, sus pies parecían tener una atracción particular hacia el metal. Nunca entendí porque prefería caminar sobre el cercado en lugar de hacerlo por la acera como una persona normal… aunque en realidad él no era una persona normal.
Mi mente insistía en pensar en Ranma en todo momento y hacerme cuestionamientos sin sentido, ¡vaya desgracia la mía! Sacudí mi cabeza buscando alejar los pensamientos relacionados con mi "querido prometido" y enfocarlos en contemplar la ciudad. Sin embargo, volví a observarlo y caí en la cuenta de que su simple presencia se había vuelto indispensable en mi vida, luego de su llegada, las cosas nunca serían como antes.
Justo en ese momento pensé que los detalles no eran importantes: ¡qué más daba si en ocasiones no me hablaba, no me miraba, o estaba enojado, o bien si caminaba sobre la valla! Lo importante era que estaba ahí, con eso era suficiente… Además, tampoco importaba que nuestra boda hubiera fracasado.
Me maldije a mí misma. Otra vez estaba pensando en la dichosa boda, tenía que dejar de repetir aquel suceso en mi cabeza. En realidad, lo que más me preocupaba, era la posibilidad de que Ranma se hubiera quedado con la impresión que yo estaba loca por convertirme en su esposa, y de que me resultaba agradable la idea de casarme con él… A sabiendas de lo egocéntrico que es, debí negarme a la boda, pero luego de lo que pasó en China creí que las cosas cambiarían. Suspiré sonoramente y me sentí como una completa imbécil; confesarle antes de la ceremonia lo que creí escuchar en Jusenkyo fue un gran error.
-¿Te pasa algo Akane?- le oí preguntarme. Por inercia volteé la cabeza hacia atrás buscándolo sobre la valla… No estaba ahí. Giré y me di cuenta que en una fracción de segundo saltó para quedar frente de mí.
-¿Qué te hace pensar que me pasa algo?- le contesté con un dejo de enfado en mi voz. Realmente odiaba que fuera tan rápido, con aquel simple movimiento logró restregarme en la cara por enésima vez sus habilidades.
-Has estado callada todo el camino- me respondió colocando sus brazos detrás del cuello -. Además, vas haciendo ruidos raros- finalizó sacándome la lengua.
El insensible de seguro me oyó suspirar y por eso hizo su comentario. Tenía que ser más cuidadosa con esas cosas, de lo contrario se iba a dar cuenta que el asunto de la boda fallida aún me estaba afectando. Lo observé caminar delante de mí, y vi que tomó la acera para seguir el trayecto que nos faltaba para arribar a la escuela. Por mi mente pasó la idea de darle un buen mazazo en la cabeza, se lo merecía por entrometido y por burlarse de mí, pero preferí volver a mis pensamientos… a recordar… Mi vida había cambiado tanto desde que llegó al Dojo aquella tarde…
Flash Back
Estábamos todas reunidas abajo con papá cuando nos dio la dichosa noticia…
-¿Prometido?-
-Umjum… Se trata del hijo de mi muy querido amigo Genma Saotome. Una de ustedes habrá de casarse con su hijo Ranma para que se haga cargo del Dojo, así el futuro de la familia estará asegurado- dijo mi padre con completa tranquilidad.
De inmediato sentí como la sangre empezaba a hervir en mis venas y tuve que reclamar ante semejante atrevimiento; aunque fuera mi padre, no tenía derecho a imponernos aquella decisión.
-¡Oye no puedes hacer eso! ¡Cómo decidir por nosotras!... Al menos yo no estoy interesada- bufé de golpe sacando toda la frustración que sentí en ese momento.
-Espera al menos a ver si es apuesto- me interrumpió Nabiki. ¿Qué más daba si era apuesto o no? Lo importante en el asunto era que papá nos quería obligar a aceptar un compromiso absurdo, así que el comentario de Nabiki me puso de pésimo humor.
-¿Podrías decirnos qué aspecto tiene, papá?- la escuché preguntar y me sentí aún más enfadada. Me desligué de las preguntas sin sentido de mis hermanas, pero escuché claramente como papá contaba que ellos venían desde China.
-No porque haya ido a China quiere decir que sea mejor- acoté. Siguieron hablando y sólo pude pensar que la situación era un completo desastre.
Hubo un pequeño momento de calma pero, rápidamente, se vio interrumpido por unos extraños sonidos que provenían desde el recibidor; un panda gigante y una escandalosa niña pelirroja entraron en la casa haciendo tanto ruido como un batallón.
Luego de su lucha, el panda colocó a la chica pelirroja en el suelo; al ver su mirada me sentí preocupada, ya que aquellos ojos azul mar reflejaban angustia y pena.
-Soy Ranma Saotome, para servirles- dijo desanimada. En ese momento supe que algo estaba mal, ella no quería estar ahí, del mismo modo en que yo no quería conocer al ya mencionado "Ranma".
En cuanto se dieron cuenta de que era una mujer, las reacciones de mi padre y Nabiki no fueron para nada favorables. Pobre chica, venir de tan lejos para ser tratada de una forma tan poco cortés; sentí pena por ella y ganas de hacerle sentir mejor. Las cosas pintaban bastante bien, al menos el asunto del "famoso prometido" ya no sería un problema.
Fin Flash Back
Volteé ligeramente el rostro hacia atrás y noté que Akane venía bastante ida en sus pensamientos. Llevaba como dos días comportándose extraña… justo después de "la boda". Tragué en seco al recordar todo lo ocurrido me dieron unos terribles escalofríos y pensé que lo mejor era dejar de pensar ese tema. Me distraje mirando a mí alrededor, y las calles de la ciudad se encargaron de llenarme la cabeza de memorias vividas.
Aún recuerdo el día de nuestra llegada a Nerima. Llovía muchísimo y papá y yo nos pusimos a pelear en la vía pública siendo observados con curiosidad por varios transeúntes. Estaba dispuesto a volver a China para acabar con la terrible maldición de convertirme en chica; sin embargo, a ese panda tramposo lo había vencido con justicia y el muy cretino me golpeó con una señal de tránsito para dejarme inconsciente.
Fruncí el ceño al recordar ese hecho; mi padre siempre ha sido un tramposo de lo peor, sin embargo, si no hubiera hecho aquello quizás nunca la habría conocido…
Flash Back
La llegada a la casa Tendo fue lo más desastroso que pueda recordar, convertido en chica y estando preso de mi padre. Cuando tuve que enfrentar al señor Soun y a sus hijas me sentí como un insecto miserable al que escrutaban con la mirada y, para empeorar las cosas, Nabiki insistía en tocar mis senos para recalcar que era una mujer.
Me estaba comenzando a sentir realmente enfadado, con deseos de insultarlos a todos, pero ella logró hacerme desistir de inmediato. De forma dulce le dijo a su hermana que dejara de fastidiarme y colocó su mano sobre mi hombro.
-Yo soy Akane, es un placer conocerte- habló la joven de largo cabello azulado. Lucía tan radiante en ese momento y una sonrisa simplemente acogedora emergió de sus labios. Creo que desde ese momento la sonrisa de Akane nunca se ha borrado de mi mente.
Me invitó a que fuéramos a practicar y hacer algo de ejercicio, y yo gustoso acepté; después de todo, fue la única persona de la familia Tendo que me trató con amabilidad sin importar si mi condición era femenina o masculina.
Al llegar al dojo se puso en posición y empezó a atacarme. Fue bastante fácil esquivar sus golpes, terminó luciendo bastante frustrada por no poder atinar sus movimientos. Me di cuenta que era una chica llena de tenacidad y mucha energía, y aunque no era rival para mí, fue divertido conocer sus habilidades y liberar tensiones con el entrenamiento.
Con un fuerte golpe me atacó por última vez atravesando la pared de madera y yo, con suavidad, salté sobre su cabeza y caí justo detrás de ella. De forma casual le toqué el cabello para que se diera cuenta que había logrado esquivarla nuevamente. Comenzamos a reírnos sin razón, y de nuevo aquella hermosa sonrisa volvió a hacer su aparición. Ella aceptó de forma cortés "su derrota" alabando mi destreza.
-Eres muy buena- dijo con total sinceridad -Menos mal que eres mujer-.
No comprendí el motivo de aquella afirmación. -¿Por qué?- pregunté con mucha curiosidad.
-Porque, la verdad, no me gustaría perder frente a un muchacho- explicó con total naturalidad y salió del Dojo. En ese momento creí que su actitud era muy extraña. Aquella linda chica que acababa de conocer creía que yo era mujer y vaya sorpresa se dio cuando descubrió que en realidad era hombre.
Fin Flash Back
Flash Back
La tranquilidad que me infundió la noticia de que Ranma era mujer me duró muy poco. Luego del entrenamiento que tuvimos juntas, Kasumi me ordenó que fuera a darme un baño. Al llegar a la entrada vi la ropa de la pelirroja en la cesta y pensé que no habría problema si tomaba mi baño con ella; a fin de cuentas, ambas éramos chicas y en nuestro país es acostumbrado que las mujeres compartamos sin pena a la hora del baño.
Me desvestí tranquilamente y tomé entre mis manos una toalla amarilla, deslicé la puerta y me quedé completamente en shock al darme cuenta que en el baño había un chico desnudo que me miraba con sus penetrantes ojos azules bastante asustado. Creo que en ese momento ni siquiera reparé realmente en quién era o si era apuesto o no; admito que pude notar que tenía un cuerpo bastante fornido y su mirada me resultó perturbadora, pero quizás fue por sus ojos que contuve mi instinto de golpearlo con lo primero que tuviese a la mano.
Con aparente tranquilidad, salí del baño y me coloqué la parte de encima del gi; una vez que cerré la puerta tras de mí, un sonoro grito, que de seguro retumbó por toda Nerima, brotó de mi garganta. Me encaminé hacia el comedor gritando como loca para tomar la mesa y darle su merecido a aquel degenerado.
Todos comenzaron a llenarme de cuestionamientos, pero la entrada de alguien más al salón desvió la atención.
-Perdón- dijo por lo bajo.
-¿Y tú… quién eres?- preguntó Kasumi.
-Soy Ranma… Saotome, mucho gusto- pronunció bajando la mirada.
Fin Flash Back
Flash Back
A la hora de presentarme formalmente ante la familia me sentía muy apenado por lo ocurrido con Akane unos minutos antes en el baño. La chica no me quitaba esa fiera mirada y gruñía con ganas de matarme. Su trato cambió para peor cuando todos decidieron que lo mejor era que ella fuera mi prometida.
Nuestro primer encuentro, desnudos en el baño, no fue la mejor forma de introducir a mi forma masculina, así que todo el avance y su buena actitud cuando creyó que era chica se vino abajo. La situación terminó de empeorar cuando abrí mi bocota.
-Y tú niña… he visto mi cuerpo desnudo cuando estoy convertido en mujer… Así que, verte no me causó la menor impresión, en todo caso fuiste tú la que se asustó al verme y no yo- pronuncié algo alterado, sus ojos chocolate me miraban echando chispas y su ceño estaba ligeramente fruncido.
Crucé los brazos de forma despreocupada detrás de mi cuello -Lo que es más, mi cuerpo está mejor formado que el tuyo ja, ja, ja- me reí con desdén, sin embargo, la risa me duró muy poco pues la chica poco femenina y además violenta me dio con todas sus fuerzas con la mesa, dejándome inconsciente en el suelo.
Fin Flash Back
Fruncí el ceño al recordar aquel acontecimiento. Akane podía ser tan poco femenina y violenta, por culpa de su actitud siempre terminamos mal. Mis ojos la buscaron, que forma más "inapropiada" fue conocernos en el baño y sin ropa… No entendí por qué ese pensamiento se me vino a la cabeza, no es que yo sea un degenerado o un pervertido, pero aquella imagen de la forma en que me vio por primera vez como hombre me perseguía… malditas hormonas.
Una ligera ola de calor recorrió cada fibra de mi cuerpo. No quería pensar en ello, no obstante, el modo tan particular en la que había conocido la forma masculina de "mi prometido" atravesó mi cabeza como un rayo… Desnudos… yo lo había visto desnudo y él a mí. Cerré mis ojos fuerza queriendo evitar que el vergonzoso recuerdo continuara vagando por mi memoria.
Mis pupilas se movieron solas hasta encontrarlo. Me llevé una gran sorpresa al darme cuenta que unos cautivantes irises azul-grisáceos me miraban de una forma muy particular. Al verme reflejada en aquellos ojos sentí una conexión inexplicable, como si estuviéramos pensando exactamente lo mismo. No dijimos ni una sola palabra, y luego de unos segundos de intercambiar recuerdos a través de nuestras miradas ambos bajamos la vista completamente sonrojados.
Quizás ese fue el motivo por el cual recordaba con total fidelidad aquella mañana, porque había logrado después de meses recobrar ese contacto visual con Ranma, esa forma cálida y única en la que me dejaba ver todo lo que creía guardaba "mi prometido" en lo más profundo de su alma, esos sentimientos que nunca diría, pero que yo quería creer que estaban ahí.
Continuará…
Notas:
Bueno he aquí el primer capítulo de esta historia… ¡Muchísimas gracias por haber leído hasta este punto! Me siento honrada de tener la oportunidad de estar compartiendo de nuevo con ustedes.
Voy a ser sincera, este fic no tiene una trama definida, tengo idas aisladas de lo que va pasar, pero sobre la marcha iremos trabajando, lo único que es seguro es que iremos repasando la relación de Ranma y Akane desde el pasado, el presente y planteando un futuro de que lo podía haber pasado entre ambos.
Sobre este primer capítulo:
Quise iniciar comentando la forma en que se conocieron, por lo tanto una gran parte del capítulo está compuesto por flash back, esto no siempre será así. Les recuerdo que las escenas de flash back le pertenecen a Rumiko, yo solo he vuelto a retomarlas como parte fundamental de la trama para ir introduciendo al lector o lectora en el pasado de la pareja.
Algunos diálogos y escenas están tomadas con base al primer capítulo de la serie "De China llega un extraño" doblado en México por AudioMaster 3000.
Deseo resaltar algunos puntos sobre la estructura que iré manejando:
1- Todo el fic será narrado en primera persona, algunos capítulos será desde la perspectiva de Akane o Ranma, o bien de ambos como en este caso.
2- Hago mal uso de los guiones diálogo y de momento mi estilo no va a cambiar, sólo quiero dejar claro que soy consciente de mis errores y no los deseo cambiar porque me resulta más fácil usarlos como he hecho hasta ahora.
3- Los capítulos o relatos no irán necesariamente relacionados entre sí.
4- La extensión promedio será de entre 5 a 8 páginas por capítulo.
5- Estaré actualizando cada dos o tres semanas, dependiendo de una serie de variables.
6- Si quieren que tome en cuenta alguna escena de la serie para montar la trama de un capítulo me pueden hacer la sugerencia y con gusto veré que puedo hacer. Como dije la idea es empaparnos de la historia y recordar momentos claves de la serie.
Agradecer infinitamente a mi beta-reader Mu-Tzu Saotome, muchas gracias por aceptar el reto de leerme y corregir mis errores. Soy consciente que me queda mucho por mejorar y estoy feliz de que me ayudes a darles a las personas un fic de "mejor calidad". En fin guapo, gracias por tu colaboración en este primer capítulo.
¡Uff, que horror de notas! Jejejejejeje, pero quería dejar algunas cosas claras al iniciar. De nuevo un millón de gracias a todas y todos por haber leído, espero que disfruten de esta historia.
Ya saben quedo al pendiente de sus comentarios, sugerencias, críticas, palabras de aliento, lo que sea, pero si han leído déjenme saber que les ha parecido. ¡Por fa dejen sus reviews! Los estaré leyendo y contestando con mucho placer. Nos leemos pronto…
Besos, AkaneKagome
