Resumen: Gracias a una misión larga y súper especial, en la cual está involucrado Akatsuki, se van descubriendo secretos en los personajes de esta serie.
Las perversiones de Naruto, Neji, Shikamaru, Kiba, Sakura, Temari, Sasuke, entre otros/as (muchos otros/as), sus diferentes pretendientes (que son tanto hombres como mujeres), sus fantasías sexuales y su desesperada necesidad de volverlos realidad (cosa que van logrando en el transcurso de la historia).
Disclaimer: Naruto y todos sus personajes pertenecen a Kishimoto Masashi. Aunque no me enojaría (para nada :P) si para mi cumpleaños (27 de Septiembre) me prestara a Kimimaro-kun, Deidara-san y Temari-chan :3.
Cualquier parecido con algún otro fanfic o con la vida real, es simple coincidencia.
Advertencias: Este fanfic contiene lemon (relaciones sexuales). Si eres menor de edad, no lo leas (wow, siempre quise decir eso xD). No obstante, si eres un pervertido/a como yo, y como muchos en [que sé que los hay...a mi no me engañan, adelante, pero absténganse a las consecuencias x3.
Parejas/tríos/cuartetos y stuff (xD): Aquí habrá de todo, y cuando digo todo, me refiero a TODO (incesto, yaoi, y si es que se me da la gana, yuri). Incluso hará su (hermosa) aparición Kimimaro y los otros cuatro del sonido. Tendrán SasuSaku, SasuNaru/NaruSasu, KakaNaru, KakaSasu, KakaNaruSasu, NejiTen, NaruSaku, NaruSakuSasu, ShikaTema, ChoIno, KibaHina, KibaSaku, GaaSaku, NejiTema, NaruTema, SasuTema, NejiSaku, KimiSaku, KimiNaru, KimiTema, DeiSaku, DeiTema, SasoSaku, SasoTema, ItaSaku, ItaTema, ItaNaruSasu, y etc. etc.. Como dije antes, todo de todo.
Aclaraciones: Los personajes están a la par de Shippuuden (la misma edad, apariencia, etc.). Sasuke-baka nunca dejó Konoha para irse con Orochimaru-profanador, Kimimaro y su grupo siguen vivos (aunque los otros cuatro no me interesen), al igual que Gaara, a quien aún no le extraían el Shukaku.
Missions is Love, Sex, and Fun!
Por: ChandellA
Todos los derechos, izquierdos, arribas y abajos, bien reservados.
Sin más preámbulos, que comience la historia.
Todo lo que se pudo oír en una 'pacífica' mañana en Konoha, fue un inmenso grito de cierto rubio ojiazul hiperactivo portador del más poderoso demonio.
-¡¿Qué es lo que haces despertándome a éstas horas de la mañana, Shikamaru?!-, se quejó, mientras dejaba salir, a la vez, el más largo de sus bostezos.-¡¿Tienes alguna idea de la hora que es?!-, gritó nuevamente, aunque esta vez, con más fuerza, provocando que el ninja perezoso nº1 se tapara sus oídos.
-Grita más fuerte Naruto, que en la luna no te escucharon-, dijo de manera sarcástica, sobándose el oído derecho con su mano.-Lamento venir a despertarte tan temprano, pero Tsunade-sama nos necesita-le aclaró al rubio volteando su cara hacia un lado, claramente aún molesto por el fuerte grito.
-¿Tsunade-obaachan¿qué quiere la vieja?-, preguntó frotándose un ojo mientras volvía a bostezar.
-Más respeto, baka. Es la Godaime, que no se te olvide-, volteó su cara hacia el rubio.-Nos necesita urgentemente...Es todo lo que dijo-dio la media vuelta, empezó a caminar en dirección a la oficina de la Hokage, y alzando su mano izquierda en señal de despedida, dijo:-Así que apresúrate si no quieres ver a una MUY molesta Tsunade-haciendo énfasis de la palabra.
-Bueno, bueno...Voy en seguida. Deja que me cambie y parto para allá-, dijo entrando nuevamente a su casa y cerrando la puerta.
Al estar dentro de su 'acogedor hogar', como él lo llamaba, se dirigió al baño. Éste no era muy grande que digamos. Sólo tenía lo básico: un inodoro, un lavamanos con un pequeño espejo sobre él, y la ducha. Naruto caminó hasta el lavamanos, se paró frente a él, más específicamente frente al espejo, y se miró en este. Según él, su 'situación' era deplorable. Tenía ojeras, los ojos azules entrecerrados, y marcas de saliva seca que salían de su boca.
-Genial, me veo estupendo, 'tebayo-, pensó, riéndose de sí mismo.
En un acto desesperado por deshacerse de esa imagen, abrió la llave de agua fría, colocó ambas manos bajo el agua, esperó a que éstas se llenaran con una cantidad suficiente de ese líquido vital, y restregó ambas manos contra su cara una y otra vez, dejando también que algunas puntitas de su hermoso cabello rubio quedaran goteando. Volvió a mirarse al espejo, ésta vez, con los ojos abiertos completamente, y sonrió para sí.
-Mucho mejor-, curvó ambos ojos y puso su cara típica: su cara zorruna.
Terminado esto, se dirigió a su habitación, que para variar, estaba desordenada. Comenzó a desvestirse. Primero se deshizo de su camisa de dormir, dejando al aire un muy voluptuoso y masculino abdomen y, cómo no, si esos casi 3 años de entrenamiento con Ero-senin no eran en vano. Tomó su polera negra y se la puso, seguido de su conocido polerón colores naranja y negro. Acto seguido, se quitó los pantalones de dormir y, bueno...ustedes saben que, a sus casi 16 años de edad, su miembro ya está bastante desarrollado. Tomó sus boxers y se los colocó dejando a la vista un notorio bulto. Luego, tomó sus pantalones anaranjados, y repitió el acto. Sólo le faltaban los zapatos y ya.
-Ahora sí estoy listo, dattebayo-, dijo entusiasmado colocándose el zapato izquierdo.
Se puso de pié rápidamente y corrió hacia la puerta, abrió de ésta, y cuando colocó un pié fuera de su propiedad, recordó que faltaba algo muy importante, algo que demostraba que él era un shinobi real.
-¡Mi protector!-, corrió nuevamente a la habitación y lo tomó con ambas manos. Se paró en frente del gran espejo, y llevó su protector a su frente, haciendo detrás de su cabeza un firme nudo.
-Ahora sí que estoy listo-sonrió zorrunamente, y retomó su caminata hacia la oficina de la Hokage, manteniendo durante todo el camino esa alegre cara que animaba a cualquiera que tuviera la suerte de mirarlo.
Al llegar a la oficina de la Godaime, abrió los ojos de par en par.
-¡¿Q-Qué hacen todos ellos aquí, Tsunade-obaachan?!-gritó más fuerte que cuando Shikamaru lo fue a buscar.
-¡No hagas tanto escándalo, baka!-, le gritaron todos al unísono.
¡Claro, y es que Naruto no contaba con encontrarse a media aldea dentro de la oficina de la vieja!. Y no sólo eran shinobis de la Aldea Oculta de Konoha, sino que también habían shinobis de la Arena: Temari y Kankuro. Si hubiera sido posible, también estaría presente Gaara, pero como Kazekage de Sunagakure, no le era fácil abandonar el lugar. También estaban Shikamaru, Sakura-chan...
-Sakura-chan también está aquí-, pensó el rubio, ruborizándose al instante.
...Hinata, Kiba, Neji, Tenten, Lee, Kakashi-sensei, Choji, Ino, Sasuke...
-Vaya, lo que faltaba. El teme también vino-, su expresión cambió a una levemente molesta.
-Hmp, usuratonkachi-, pensó Sasuke al notar la expresión del portador del Kyuubi.
-Tsunade-obaachan¿qué sucede aquí?-, le preguntó Naruto con más calma. La Godaime Hokage sólo lo observaba con suma seriedad de manos cruzadas bajo su barbilla.
Después de que Naruto preguntara, todos los presentes, incluyendo Shizune, miraron con cara de preocupación a Tsunade.
-Tengo que encomendarlos a todos a ustedes a una misión rango S-expresó de manera fría, sin cambiar de posición.
La oficina entera quedó en silencio. Todo lo que se podía apreciar de los rostros de los diversos oyentes de ese momento, era que estaban totalmente anonadados por la inesperada noticia.
-¿U-Una misión de rango...S, Tsunade-sama?-, Sakura quiso asegurarse de que había oído bien, pero rogaba al cielo, en silencio, que no fuera así, aunque de nada sirvió.
-Sí, Sakura. Lamentablemente, Akatsuki está empezando a moverse de nuevo, y no podemos permitir que provoquen otro desastre-terminó la rubia mujer.
-Akatsuki...-pensaron al mismo tiempo Naruto y Sasuke. Y es que es obvio, después de todo, cuando Naruto aún tenía 12 años, dos temibles miembros de esta terrible organización intentaron llevárselo. Su único objetivo: extraer el Kyuubi y apoderarse de su fuerza; por otra parte, Sasuke sabía perfectamente que cierta personita a quién él quería asesinar por haber hecho lo mismo con todos los de su clan, formaba parte de ésta organización, y ésta era una oportunidad perfecta para poder acabar con él.
-Tsunade¿estás completamente segura de lo que dices?-, preguntó el sensei de cabellos plateados. Él también había recordado cierto suceso. No iba a ser nada fácil olvidar que cierto día dos renegados, y uno de ellos proveniente de Konoha, intentaron infiltrarse en la aldea para lograr su objetivo. No es simple olvidarse de la horrible ilusión en la que cayó 'gracias' al Mangekyou Sharingan de Itachi.
-Me temo que sí, Kakashi-observó la cara de asombro del Jounin.-No me queda otra que enviarlos a todos ustedes a realizar esta misión-.
-¿Qué es lo que debemos hacer?-, preguntó un ojiblanco descendiente de uno de los clanes más antiguos de Konoha: el clan Hyuuga.
-Detenerlos. No permitir que destrocen más aldeas, y no permitir que arrebaten las vidas de más personas inocentes- alzó un poco la voz la mujer de grandes y voluptuosos senos.
-Y supongo que pretendes que los detengamos sin provocar nosotros mismos los destrozos en las diferentes aldeas¿no?-, cuestionó el Nara.
-No es por nada que te promovieron a Chuunin, Shikamaru-, le sonrió la Hokage, que se sentía satisfecha y orgullosa de la capacidad de deducción del shinobi.
-Mendokuse-, se quejó este. Encontraba que era demasiado problemático acudir a una misión con tanta gente.
-¿Cuánto tiempo tendremos para cumplir la misión, Tsunade-sama?-, habló ahora la única mujer del Team Gai y admiradora de la Godaime, Tenten.
-El tiempo es indefinido, pero mientras antes, mejor-
-Ahora entiendo por qué solicitaste la presencia de los tres mejores ninjas de toda la Aldea de la Arena-, comentó la pelirrosa.
-Tsunade-sama está segura de que su ayuda será sumamente necesaria en esta misión, por eso fue que solicitó su presencia-, le explicó la ayudante, Shizune.
-Aún así, falta uno-, aseguró el de gruesas cejas, y el que se hace llamar la bestia verde de Konoha: Rock Lee.-No veo a Gaara-san por aquí-.
-No le fue posible venir-, le dijo la hermana mayor,-Como Kazekage, lleva una vida muy atareada-finalizó Temari.
-Entiendo-
-Y bien¿cuándo partimos, 'tebayo?-, hablaba el rubio, que había salido de su 'trance'.
-Naruto...-, lo observaba la de ojos jade. Realmente pensaba que Naruto había madurado, y no sólo psicológicamente, sino que también en su físico. Sakura no podía entender cómo es que alguien que hace dos años y medio era tan alocado, 'pequeño' e inmaduro, se había vuelto un hombre tan fuerte, atractivo (y es que su piel morena no pasaba desapercibida) e inteligente. Sakura se ruborizó al darse cuenta de las cosas en las que pensaba.
-S-Sakura-chan, estás r-roja¿te sucede a-algo?-, qué raro, no era muy común que Hinata hablara con tantas personas alrededor de ella, pero estaba muy preocupada por su amiga. Sin embargo, Sakura no respondía. Sólo miraba a Naruto, aún ruborizada, y de a poco, en sus labios se notaba una pequeña sonrisa. Sasuke no pasó esto por alto. No sabía por qué, pero le molestaba que mirara de esa manera a su compañero.
-Hmp-, fue lo único que musitó.-De todas formas¿qué hago yo preocupándome por eso?-, pensó luego.
-Partirán mañana mismo-, le respondió Tsunade.-Los líderes del grupo serán Hatake Kakashi, Nara Shikamaru y Hyuuga Neji¿está claro?-.
-¡Sí!-, dijeron todos a la vez.
-¡Muy bien!, ahora, váyanse a sus hogares y preparen todo, que su viaje comenzará a primera hora-.
Y en un, dos por tres, la oficina quedó completamente vacía.
Continuará.
Bien, acepto quejas, sugerencias, bofetadas, amenazas de muerte, golpes y...Ok, no es para tanto xD. No creo que me haya quedado tan mal para ser mi primera vez¿o si?.
Dejen sus reviews, que a ChandellA le gustan bastante :3.
Por cierto, iré actualizando de a poco, porque el colegio, mis trabajos y mis estudios no me dan el suficiente tiempo libre para actualizar diariamente. Aunque como ya se acercan las vacaciones del 18 de Septiembre (aquí en Chile se celebra La Primera Junta de Gobierno en esa fecha), y tendré una semana libre, podré actualizar más seguidito ;L. Por amor a Deidara y Kimimaro (que por cierto, no los comparto :3), ténganme paciencia xD.
