Holaa como están? :D Esta es mi segunda historia, mas bien un drabblecillo que escribí hace bastante tiempo y simplemente no me decidí a subirlo pero voy a probar suerte, va dedicado a yunypotter19 y espero que algún día lo lea. Es una escritora maravillosa y me a regalado algunos de los fics a los que les e tomado mas cariño. Espero su opinión.

Un Beso, Mariana

"PPCCN babyluv"

"Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma"

¿Es eso cierto?.. O no es más que una excusa para intentar justificar nuestros arrebatos precipitados por mantener con nosotros a alguien o algo que nos importa, porque alguna vez nosotros fuimos esa montaña, y tenemos nuestro propio Mahoma que si bien no viene a nosotros, nosotros vamos a él, por que quien no a tenido en algún momento a esa persona por la que vale la pena luchar y hacer locuras o perseguir con tal y este con nosotros.

Pues sabemos que es necesaria aunque ella no se dé cuenta, aunque al principio no repare en nuestra presencia al final si nos acercamos lo suficiente a ella, se dará cuenta que también nos necesita.

Ya sea un amigo que vemos que poco a poco se aleja, hacemos hasta lo imposible por retenerlo un poco mas porque él nos hace falta y sabemos que nosotros también le hacemos falta. O nuestra alma gemela -Harry-, la persona que mas amamos, quiere buscar en otro lo que nosotros podemos darle.

Y e estado siempre ahí por mas de 20 años, detrás de mi propio Mahoma, aunque el mio posee unos hermosos ojos verdes y un cabello azabache inconfundible, e estado detrás de él desde el primer día, desde ese 1 de septiembre en que me di cuenta que nuestros futuros estarían irrevocablemente ligados y no me equivoque, pues nos hemos apoyado y querido mutuamente, yo amándote y tu viéndome como tu mejor amiga, te necesito y sé que tu también me necesitas para ser feliz, pero no estas conmigo. Estas con ella porque ella es tu Mahoma y has logrado alcanzarla y yo no podría negarte tu felicidad con ella –porque te amo-, porque sé que ella también te ama, por ello me resigno.

Me resigno a no alcanzar jamás a mi Mahoma.

Sabes lo mucho que sufro y sabes también que no puedes hacer nada, veo que te sientes frustrado, enojado por dañarme pero te miro y te digo con la mirada que tu amistad aunque no lo creas es el mejor consuelo, sé que soy tu mejor amiga, sé que soy especial para ti como tu lo eres para mi y en cierto punto indispensable y eso en definitiva es mi salvación, mi pequeña esperanza, mi único salvavidas en este momento.

Y algo cambia, ahora lo entiendo. Ahora todo encaja.

Tal vez el dicho si sea cierto, porque en cierta forma yo si alcance a mi Mahoma, no de la forma que esperaba pero te alcance y ahora me doy cuenta que lo hice en el día que me convertí en tu amiga y te amarre en forma irremediable a mi corazón haciéndome al mismo tiempo un lugar privilegiado en el tuyo.

Porque si Harry Potter no va Hermione Granger, Hermione Granger va a Harry Potter.