Shingeki no Kyojin y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama.
Capítulo 1: Las pruebas.
La guerra había terminado. El muro María había sido reparado, y el resto de Titanes de la Isla Paradis eliminados. La paz había llegado por primera vez desde que los habitantes de los Muros tienen memoria.
Reiner, Bertholdt y Annie fueron perdonados por sus actos contra la Humanidad, siendo aceptados por la Legión de Reconocimiento y encubiertos por la Corona para que pudieran vivir tranquilamente en la isla.
-Cuando llegamos aquí… Éramos unos críos… Habíamos crecido con la idea de que los habitantes de Paradis eran unos demonios que en cualquier momento podrían atacarnos y acabar con nosotros. Llegamos a la isla con la única idea de salvar a nuestro pueblo y ser héroes para que nuestras familias Eldianas fueran aceptadas por Mare. Antes incluso de ver más allá de las murallas, atacamos y destruimos el muro María – contó apesadumbrado Reiner.
-Nuestro objetivo era llegar hasta la Ciudad Central, pero a medida que os íbamos conociendo como personas y vuestras intenciones, nos dimos cuenta que no erais tan malos como nos contaban, es cierto que hay malas personas, pero también gente amable que se preocupa por los demás. No erais demonios, y vuestra ignorancia acerca de lo que hay ahí fuera, nos hizo darnos cuenta que no queríais atacar a Mare, solo queríais libraros del mal que nosotros os habíamos mandado. – continuó cabizbajo Bertholdt.
-Empezamos a dudar de que era lo correcto y que no, la confusión se apoderó de nosotros. Además, vuestra aceptación, vuestra amistad nos hizo gozar de algo que no habíamos tenido en el lugar del cual venimos. Ser considerados iguales no era algo a lo que estuviéramos acostumbrados en Mare. Esa crisis existencial nos hizo atacar el distrito de Trost en un acto desesperado por aclarar nuestras ideas, pero al ver a nuestros amigos morir a manos de los titanes, no fuimos capaces de perdonarnos. La locura empezaba a apoderarse de nuestras mentes, ¿nuestros amigos o nuestro pueblo?, ¿la libertad o la discriminación?, ¿la paz en Paradis o la gloria en Mare? Son dudas que no nos dejaban dormir, eran ideales que habían sido impuestos desde niños, era lo único para lo que habíamos sido entrenados, y ese encuentro de emociones nos hacía perder la cordura hasta tal punto de cerrar los ojos y cumplir órdenes sin pensar para no tener remordimientos. Así que creo que en nombre de todos… - contó Annie.
-…Pedimos perdón… - comentaron los tres con una reverencia.
-Sé que no arregla las muertes que hemos provocado, pero ahora tenemos otra visión de la vida, y queremos vivir en libertad aquí y fomentar el progreso.
El tribunal de Justicia de la Ciudad Central escuchó el discurso de los tres Eldianos. La sala estaba en completo silencio. Desde una banca apartada de los jueces, los 8 soldados restantes de la Legión observaban confusos a esperas de una respuesta oficial. Estos 8 soldados eran: Levi, Hanji, Eren, Mikasa, Armin, Jean, Connie y Sasha.
-Votos a favor de la pena de muerte… - dijo la reina Historia levantándose de su trono en el centro de los jueces.
Ninguna mano se levantó, solo había miradas de unos a otros, en parte con confusión y en otra con sorpresa de no ver manos levantadas.
-Votos a favor de retirar todos los cargos…
Todas las manos se alzaron al cielo a la vez, generando una fuerte felicidad en la Legión de Reconocimiento quienes iban a poder seguir con sus vidas junto con sus compañeros y amigos.
-Se retiran todos los cargos por unanimidad. Reiner, Bertholdt y Annie, seréis considerados habitantes de Paradis. No será publicada nada de información acerca de este caso a la sociedad para vuestra seguridad y el orden público. Doy por finalizada la vista formal.
La reina Historia se levantó de su trono y juntos con sus guardias y gobierno abandonando la sala, no sin antes dedicar casi imperceptiblemente una sonrisa a Reiner quien se sonrojó enormemente.
-Parece que han sido perdonados. Pero yo no olvidaré que mataran a mi escuadrón – dijo Levi detrás de los tres.
-… Lo siento mucho, señor… Como he dicho, no sabía lo que hacía en ese momento… - dijo cabizbaja Annie.
-No pongas excusas, Leonhart. Mañana os quiero a los tres juntos con esta panda de imbéciles en el cuartel general. – dijo Levi secamente.
-Eh, Levi, ahora la comandante y líder de la Legión soy yo. Yo doy las órdenes – se quejó Hanji.
-Cállate, cuatro ojos – fue lo último que dijo antes de irse del tribunal.
-¡Eh, maldito enano, las cosas no son así! – gritó Hanji siguiéndolo.
-¿Alguno más cree que esos dos sienten algo por el otro? –preguntó Armin viendo como Hanji seguía a Levi.
-Mmm… Puede que Hanji sí, pero el capitán Levi… No es alguien muy… sentimental – dice Connie con una gota de sudor.
-Yo no entiendo de esas cosas – dijo entre risas Eren.
-Ya… No me digas… - comentó Sasha con cara de póker mientras miraba discretamente a Mikasa.
-Oye… Eren… - se acercó Reiner - Os pido disculpas a todos por todo lo que hemos provocado, pero personalmente a ti, sé que es imperdonable todo el daño que te causamos, pero igualmente pido tu perdón.
-Todo está bien – dijo Eren seriamente – Puede que si no hubiera pasado por todo eso, no sería quien soy ahora. Olvidaré todo y sabré perdonar. Reconozco cuando alguien está verdaderamente arrepentido por algo.
-Mu…Muchas gracias – dijo Reiner dándole la mano.
.
.
.
-Vosotros, lo de la puntualidad no lo lleváis muy bien, ¿verdad? – dijo secamente Levi al verlos a todos entrar agitados.
-No calculamos bien el tiempo, eso de no llevar nuestros equipos de maniobras tridimensionales e ir andando es nuevo para nosotros después de tanto años – se excusó Eren.
-Como castigo, limpiaréis todo el cuartel. Ahora, sentaros.
Los 10 jóvenes se sentaron alrededor de una larga mesa presidida por Levi con Hanji sentada a un lado. Todos esperaban impacientes las palabras del capitán acerca de su presencia allí.
-Seré claro y conciso. Primero, Leonhart, abandonarás el cuerpo de la Policía Militar Central y serás trasladada a la Legión de Reconocimiento. No discutas, esto ha sido aceptado por la Reina y tus antiguos superiores, así que acatas y punto. Segundo, todos vosotros seréis sometidos a un torneo que os proporcionará rangos en la Legión. Este será mañana aquí mismo, en el Cuartel General. Solo los mejores accederán al ascenso. Tercero, nuestros esfuerzos a partir de ahora, además defender la zona del mar, será buscar una manera de que nos palméis a los 13 años, sería una lástima tener que despediros en unos 6 años. ¿Alguna objeción?
Annie levantó la mano con la clara intención de objetar acerca de su traslado. Mientras que Eren alzó la suya para preguntar acerca del torneo.
-Denegadas – dijo al ver sus manos levantadas. – A limpiar.
.
.
.
Al alba del siguiente día, los ya soldados de la Legión se encontraban con sus uniformes reglamentarios en la zona de pruebas del Cuartel General. A los cinco minutos aparecieron Levi y Hanji quienes se situaron frente a ellos.
-Vamos a empezar con esto, y espero acabarlo pronto. No tengo ganas de estar mucho tiempo. – comentó Levi. – Las pruebas serán las siguientes. Primero tendréis la conocida "Pista americana", los 6 primeros que la recorran en menor tiempo, sin equipo de maniobras, pasaran a la siguiente prueba. Los 3 renegados que no pasen está prueba obtendrán el título de "Sargento". La segunda prueba será una que ya conocéis bastante bien, consiste en moverse con los Equipos 3D a través del bosque acabando con titanes de pega que hemos colocado más allá. Solo los 4 que eliminen más titanes pasarán a la prueba final. Los 2 que no paséis obtendréis el título de "Subteniente". Por último, la última prueba consistirá en combate cuerpo a cuerpo, el ganador y el finalista se convertirán en "Capitán" mientras que los dos semifinalistas serán "Tenientes". ¿Entendido?
-¡Sí! – gritaron todos al unísono.
-En ese caso, seguidme – dijo alegremente y emocionada Hanji.
La comandante guio a los 9 soldados a la pista americana, que se caracterizaba por una zona de atletismo, escalada de muros con cuerda, equilibrio, atravesar un charco de fango por encima mediante unas barras, saltar fosos y zona de nado.
-Las reglas son simples, recorrer todo sin hacer trampas, ¿ok? – dijo Hanji -. En ese caso, preparados…
Los soldados no se esperaban que esto comenzara tan rápido por lo que estuvieron a punto de caerse mientras se colocaron en las casillas de salida.
-Listos… ¡YA! – gritó Hanji disparando una bengala verde al cielo.
Los 9 soldados salieron rápidamente hacia el primer obstáculo, la escalada con cuerda. Los primeros que llegaron a base de su velocidad fueron Mikasa, Reiner y Annie quienes sin detenerse un segundo escalaron con enorme rapidez los muros, mientras que Eren, Bertholdt y Jean les seguían pero les costó mucho más la escalada por las cuerdas, tomándose el tiempo suficiente para que los tres primeros llegarán a la segunda prueba.
-¡Maldita sea, mis brazos no dan para tanto! – gritó Eren una vez que llegó arriba.
-No seas perdedor, Eren. – dijo Jean pasándole en velocidad al llegar a la zona de equilibrio.
Los tres primeros habían pasado ya esta zona a gran velocidad mientras que los tres segundos recorrían un fino tronco que se encontraba encima de un enorme charco de fango.
-Aprende de esto, Jeager. Me llaman "el equilibrista"- alardeaba Jean.
Fue decirlo y una fuerte ráfaga de viento hizo que perdiera el equilibrio y cayera de bruces contra el charco.
-Es mi oportunidad – dijo Eren corriendo a través del tronco para llegar a la siguiente parte.
Sin bajar su velocidad saltó agarrándose a la barras y con la habilidad de un mono pasó a la siguiente orilla del fango sin siquiera mancharse. A unos cuantos metros de él podía ver como Annie y Mikasa se disputaban el primer puesto, seguido de un cansado Reiner que no podía seguir tirando del saco de músculos que lo componía.
-¡Lo siento, Reiner! – gritó Eren gritando como loco saltando un foso al mismo tiempo que el titán acorazado para correr como un guepardo hacia la charca de agua que lo separaba de la meta. - ¡Aún no lo he dado todo!
El poseedor del Titán Fundador se lanzó a la piscina con un perfecto salto de cabeza para comenzar a nadar a crol lo más rápido que podía a la otra orilla. Ya podía ver los cuerpos de Annie y Mikasa frente a él.
-Un poco más… Un poco más… ¡Argh! – gritó mientras un chorro de sangre salía de su nariz.
Se había acercado tanto a Annie que no había calculado la distancia y le había golpeado con el talón en la punta de la nariz, provocándole una hemorragia. Ahí se acabaron la oportunidades de Eren de acabar primero en la primera prueba, llegando a la meta tercero y sangrando por la nariz.
-¡Eren! ¿Estás bien? – se acercó preocupada Mikasa para verle la herida.
-Sí… Estoy bien… Me regeneraré…
-Toma… Límpiate la sangre – Mikasa le había ofrecido un pañuelo.
-Muchas gracias, Mikasa. Has llegado primero, no esperaba menos de ti.
-Gracias – dijo algo sonrojada la chica por el cumplido del joven.
-¡Tengo que llegar! – gritó una voz aguda a unos metros de distancia.
-¡Armin! – gritaron Eren y Mikasa viendo como el rubio con enorme sudor en todo su cuerpo, seguido de Connie, Jean y Sasha, corría con toda la fuerza que le quedaba hasta la meta.
-¡Corre, Armin! – gritó Reiner, sujentado a Bertholdt quien había llegado segundo antes exhausto – ¡Nunca te rindas!
-Nunca te rindas…. No puedo perder. Es mi oportunidad de ascender tras tantos años… - pensaba Armin mientras veía la meta acercarse - ¡Ganaré yo!
Sacando fuerzas de algún lugar misterioso para él, el rubio aumentó su velocidad en cuestión de segundos distanciándose de un cercano Jean que amenazaba con tomar la delantera. Armin cruzó la meta para ser recibido por los elogios de sus compañeros de equipo quienes le daban la enhorabuena por su enorme actuación, sabiendo que correr no era lo suyo.
-Muy bien, basta de aplausos y felicitaciones, esto no ha terminado. Blouse, Springer y Kirstein, seréis ascendidos a Sargento. Enhorabuena. Podéis retiraros.
-Sí, señor… - dijeron al unísono con un claro deje de tristeza por la tan pronta eliminatoria.
-Ahora, por favor, síganme al bosque.
Los 6 soldados restantes siguieron al capitán Levi y a la comandante Hanji hasta el bosque. Donde comenzaría la segunda prueba.
FIN DEL PRIMER CAPÍTULO.
He aquí mi primer fic de Shingeki no Kyojin, espero que les guste y lo apoyen con sus comentarios. Intentaré actualizar rápidamente. Un saludo a todos.
