Hace más de dos mil años se decía que existían dos magos llamados "lengua negra", su nombre derivó a que recitaban hechizos tan indescifrables que hasta hoy están olvidados o están prohibidos por la ley de la magia.

El hermano mayor nació con sangre pura, inteligencia y con el poder de inventar embrujos de magia negra y usarlo contra los de sangre inferior llamados muggles.

A diferencia del menor, que nació squib el cual no sostenía ninguna habilidad salvo la de leer en distintos idiomas fluidamente y con ello su sabiduría se incrementó con el paso de los años.

Ambos hermanos chocando sus personalidades, cambiaron su apellido, por Malfoy y Black, y se fueron por su propio camino. Pero al poco tiempo se volvieron a ver, no obstante el hermano mayor, Malfoy, se encolerizó al ver a su hermano conviviendo con una muggle y más al ver que tenía hijos, sin piedad pero con razonamiento maldijo a toda la descendencia de su hermano y afluyendo con el peor temor del menor Black, cito estas palabras:

" Se quedarán solos, nadie se le acercara, vagaran ignorados y con pensamientos de desesperanza y de muerte, pero solo personas que verdaderamente los amen lo acompañaran en su presencia"

El hermano mayor creía con grandeza que, nadie con magia inferior, podría amar.

Cuanto se equivocaba.