Hola a todos! este es mi segundo fic. No me gusto mucho, pero decidí subirlo para ver que opinaban. Dejen sus reviews! Besos a todos.

Disclaimer: ninguno de estos maravillosos personajes son mios, todos salieron de la milagrosa mente creadora de J.K.Rowling . Alabada sea la creadora

Un Visitante Inesperado

por florr.GD

Ella descansaba, despreocupada, en la blanca cama de la enfermería. Su pecho subía y bajaba, acompañando su respiración. En su rostro cansado se veían unas vendas en su frente, y sus manos reposaban tranquilas sobre las sábanas. En éstas se podían ver unos cortes no muy profundos, que cicatrizaban lentamente.

La enfermería estaba vacía. La única cama ocupada era la de la joven. La enfermera, Madame Pomfrey, dormía en su despacho.

La puerta de la sala se abrió, dando paso a un muchacho de semblante preocupado. Caminó hacia la camilla y se sentó en la silla que estaba al lado de ésta. Buscando valor, posó su mano en la mejilla de la joven, acariciándola con suavidad.

La muchacha abrió lentamente sus ojos. Observó a su visitante, y una sonrisa se formó en su rostro. Él simplemente seguía acariciando su mejilla.

-Draco. -susurró la chica.

-Hola, Gin. ¿Cómo te sientes? -le dijo Draco. Ella movió su mano hacia la de él, que seguía trazando formas sin sentido en la mejilla de Ginny.

-Bien, creo. ¿Qué haces aquí? Si mi hermano te viera, te mataría.

-Lo sé, pero no podía esperar a que salgas. Te extrañaba demasiado. -se acercó a ella y unió sus labios en un beso suave y dulce.

-Debes irte, Draco. No pueden verte conmigo.

-Ya me voy, sólo… sólo unos minutos más. -se acercó más a ella y le besó la mejilla con cariño.

De repente, unos pasos se escucharon en el corredor. Alguien caminaba hacia la enfermería.

-Draco, tienes que salir de aquí¡YA! -le dijo Ginny. Él la observó un momento y luego tomó la poción para dormir que estaba en la mesita de Ginny.

Se paró de su asiento y caminó lentamente hacia la puerta. Antes de que Draco llegara a abrirla, alguien la abrió por el corredor y entró a la enfermería.

-¿Qué haces aquí, Malfoy? -dijo el chico que había entrado a la sala.

-No es de tu incumbencia, Weasley. Sólo vine a buscar poción para dormir sin soñar.

-¿Tienes pesadillas, hurón?

-Vete al diablo, comadreja. -y se fue, mirando una vez más hacia atrás para observar cómo Ginny le sonreía a su hermano.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno, lo único que tengo para decirles, es REVIEWS :) ! gracias a todos, otra vez.