"Todoroki Shōto se ha enamorado de la persona que menos habría sospechado, sin embargo, por su deseo de conquista lo podría llevar a límites desconocidos o simplemente exagerados. En primer lugar ambas personalidades son opuestas y dicha persona que ha ganado su corazón tiene cero interés en él. Sus acciones molestan y termina siendo un simple payaso tras cada movimiento que hace con tal de tener alguna oportunidad."
De quién me enamoré…
Tiempo actual...
Mi nombre es Todoroki Shōto, actualmente cuento con 24 años de edad y estoy en camino a cumplir mi más anhelado sueño.
Durante el tiempo que estudiaba en la UA, al comienzo, no era alguien fácil a quien tratar. Antes de conocer a Midoriya Izuku, mi personalidad me provocaba ser distante, después de él me comenzó a ser sencillo acercarme a los demás, me ayudó a crecer como héroe y como persona.
Antes no entendía la razón de que todos mis compañeros sonrierán y rierán al estar a mi lado, ahora es diferente y bastante agradable pero sigo sin entender algunas cosas, al parecer hago bromas sin querer hacerlas.
Cierto, falta una cosa más por decir, estoy perdidamente enamorado de otro hombre. Él es bastante temperamental ya que bien podías verlo sonreír en ocasiones, pasarla bien y, en cambio, había días que no podías soportarlo. Se llegaba a comportar de manera madura y de la nada se le veía infantil, alguien de gran orgullo. Actualmente sabe manejar mejor su cólera.
Su cabello es de color rubio pero no es un color tan vivo, además es bastante desordenado. Sus ojos son de un hermoso color rojo, definitivamente el color más hermoso que el mundo entero tiene el placer de apreciar, eso me molesta. A pesar de su aspecto delgado es bastante rellenito, tiene el cuerpo perfecto que me encanta abrazar por las noches.
También tiene gusto por la comida picante y el alpinismo. La primera vez que lo acompañé a una montaña fue la peor experiencia de mi vida, no lo volví a seguir hasta tener todo lo necesario para ese tipo de ambiente. La primera vez que probé algo que él mismo preparó no dejé de ir al baño cada cinco minutos, el cuerpo humano no está listo para recibir tanto líquido.
Su nombre es Bakugō Katsuki y es solo tres meses y 9 días menor a mí, también es más bajo pero solo lo es por tres centímetros.
Realmente no sé la razón de porque me fijé en él, en primer lugar nuestras actitudes no son similares, tampoco nuestra forma de pensar es similar pero solo... simplemente así, sin querer mis ojos comenzaban a seguirlo y cuando me di cuenta estaba deseoso de tocarlo. Recuerdo que en ese entonces él me ignoraba y, a pesar de que aún lo hace en algunas ocasiones, las cosas han cambiado un poco desde el día que le confesé mis sentimientos. Fue diferente su trato, me ignoró por varios días pero sé que esos días valieron la pena.
Sé que él me ama, de eso no tengo la menor duda y jamás la tuve. Estoy feliz de que sea él y no alguien más quien ocupa mi corazón.
(ㆆ_ㆆ)(ㆆ_ㆆ)(ㆆ_ㆆ)
Bien, así de corto es el primer capítulo ya que cuenta mas como una entrada o algo así. Espero que lo próximo les llegue a gustar. Serán varios caps, ya los tengo TODOS planeados~
Gracias por leer y esperen actualizaciones cada dos semanas. :3 También espero no fallarles, soy una irresponsable :(
Bueno, ya, bye bye~ hasta la próxima.
