Aclaraciones:Es mi primera experiencia como escritora, así que espero que todos ustedes puedan ayudarme a mejorar.
Cómo es mi primera incursión, no me estresaré tanto y al final decidí hacerlo un Short-fic. Sus capítulos serán de 500 palabras.
Cabe destacar que los personajes no son de mi propiedad, creditos a su autora.
Advertencias: AU, Shota, Violencia, Violación.
Sin mas preámbulo, enjoy!
Jim odiaba ese lugar, ese maldito lugar, donde él y su hermano fueron llevados para estar seguro, en su momento lo agradeció, pues un orfanato les daba un techo y comida segura, y si tenian suerte a lo mejor una hermosa pareja los adoptaría, a ambos.
Sin embargo, las cosas no resultaron de esa manera, el lugar al cual vieron como una puerta a nuevas y buenas oportunidades se convirtió en un infierno, si desde el principio se le hizo sospechoso la cantidad de niños con vendas, lo cuál atribuyó a que éstos no tuvieron tanta suerte como el y su hermano, luego de dos semanas de estar ahí y de sentir algo extraño en su vértebra cada vez que el encargado de la cocina lo miraba de más, esa noche gran parte de sus sospechas fueron afirmadas, si, en ese lugar golpeaban a los niños que "no se portaban bien" y si el cocinero era alguien despreciable, pues lo que el estaba viendo a sus once años de vida lo marcaron, el hombre por demas robusto tomaba el cabello trenzado de la pequeña de alrededor de 12 años, sus pequeños pezones estaban al aire, mientras ésta era sostenida del cabello por una mano, de espalda al hombre el cual con su otra mano agarraba los pequeños pezones de la menor.
Jim miraba horrorizado esa escena, pues de frente al hombre podia ver como su asqueroso pene entraba en la pequeña vagina de la menor, quitándole asi la pireza característica de las niñas ante los ojos de Jim, quien sin dudarlo, corrió de vuelta a la habitación donde catorce literas eran ubicadas al rededor, siete de cada lado.
Sin pensarlo Jim, se escabulló a la cama de su hermano pequeño, atrayendo al niño a su pecho para asegurarse que nada le pasara.
La mañana siguiente llegó, y con ello la visita del encargado del orfanato, Jim por un instante dudó del hombre cuando fue lentamente hacia su cama, y viéndola vacía, miró hacia la cama de su hermano, Luca, chocando su mirada con la de Jim, quien luego de un rato desvió la mirada y se levantó de la cama de su hermano. Para dirigirse a la propia, siendo detenido por el hombre cuando paso a su lado, Jim con el terror invadiendo su cuerpo y las imágenes de la noche anterior en su mente levantó la mirada para encontrarse con la misma mirara del cocinero en los ojos del hombre frente a él, con el
miedo en sus ojos Jim saludó, con un breve "Buenos días" se soltó disimuladamente del agarre del hombre y volvió a la cama de su hermano, arrodillandose a espaldas del hombre simulando buscar algo, esa poposición dejo al hombre con una plena vista del trasero de Jim, quien inocentemente se posicionó así.
Saliendo de la habitación de los varones el hombre tomo una decisión, sería el primero en sentir el placer de poseer a ese niño.
Nota de la autora:
Espero que les haya gustado.
Si tienen una crítica déjenme saberla, pues me ayudaría mucho.
¡Gracias por leer!
