En este Fanfic todo Uke que yo presente terminara con su respectivo Seme, todavía no decido desde donde comenzara esta historia en cualquiera de los 2 mangas, ya que como sabemos, Junjou Romatica 3 apenas está estrenándose, y yo estoy empezando a leer el maga de Sekaiichi, así que si sucede algo muy relevante en cualquiera de las 2 historias que pueda afectar a este Crossover, ignórenlo y pronto daré el momento correcto desde donde comienza el fanfic en las historias, eso si tal vez después de un tiempo decida meter a Shiiba Mizuki y a cualquiera de las otras parejas de Nakamura.

Disfrútenlo~~~…..


Choque

En una de las más exitosas editoriales de Japón, (Marukawa Shoten)en el piso de manga Shoujo, mas específicamente la Revista Emerald, mejor conocido como el Equipo Doncella, conformado por lo mejor de lo mejor en Marukawa, y Onodera Ritsu, que se encontraba a punto de saltar por la más cercana ventana.

-¿Como que el manuscrito de Mutou-Sensei se perdió?-preguntaba histérico el castaño ojiverde.

-Es eso o simplemente le crecieron piernas y se fue corriendo.-le decía Takano despreocupado a pesar de la enorme preocupación del chico.

Hace unos días había llegado el Storybord de la mangaka después de que Ritsu se lo enviara para hacer las correcciones, y esta se los había devuelto para la última revisión, pero eso ya había sido hace 3 días, y ni rastro del manuscrito, pero para Onodera era muy extraño este repentino acontecimiento, si apenas el había sostenido ese mismo trabajo cuando llego y de un momento a otro se había esfumado.

-O rayos, esto va a ser el infierno cuando se lo diga a Sensei.-el editor temía por su carrera (y vida) porque sabía que no solo sería un martirio decírselo a su mangaka, si no también estaba por medio todo el trabajo que se tendría que llevar a cabo para empezar de nuevo el nuevo tomo, tomando en cuenta que faltaba muy poco para que saliera la nueva edición de la revista, pero el ciclo todavía no estaba tan cercano a terminar para que todos estuvieran que el alma les salía de la boca.

-Enserio me compadezco por ti, Ricchan.-le decía Kisa mientras se sentaba al revés en su silla, con una sonrisa que solo Ritsu sabia interpretar como ¨Me encargare de que lleven flores a tu tumba, de nada¨.-Tal vez puedas suavizar el golpe con llevarla a cenar antes, ¿No?

-Sinceramente ya no sé qué hacer.-dicho eso se desmorono en si asiento y se empezó a dar de golpes en la mesa.

-Oi, Onodera, en vez de auto compadecerte ponte a trabajar con la Mangaka que te acabo de dar, que no solo tienes una.-el joven editor recordaba que hace un tiempo Takano le había entregado a una de sus Mangakas, y no podía ponerse a sufrir cuando tenía a su cargo a otra persona, así que ignorando a el azabache comenzó a trabajar con el manuscrito de Kaitou-Sensei, con el ánimo un poco más elevado.


A unos pisos más abajo (o arriba, no sé dónde se ubique) estaba el área de novelas BL (Boys Love), donde una pelirroja estaba de aquí para ya (sin mencionar que el castaño que la acompañaba juraría haberla visto subir al techo como el niño de ¨El exorcista¨)rebuscando entre todos los papeles que se encontraba alrededor de ella.

-Por favor Aikawa-san, deje de preocuparse.-pedía otro castaño ojiverde, asustado por la situación de su jefa.

-Es que tu no entiendes, Misaki-kun.-lo tomo de los hombros y lo empezó a zarandear.-Si no consigue ese manuscrito para Sakaya-Sensei para pasado mañana mi reputación como editora se ira al caño.-dijo y volvió a su estado actual como animal salvaje.

Sakaya era otra de los escritores de Aikawa, pero era una mujer muy difícil, ya que para sus escritos necesitaba alguna inspiración, y la inspiración constaba de manga, normalmente de shoujo o shonen, pero nunca antes le había pedido un manga que aún no se publicara, Sakaya había ordenado el más reciente manuscrito de Mutou Yukina, una de sus mangakas favoritas, y había especificado que sin él no presentaría el trabajo, pero Aikawa no tenía idea de donde conseguirlo, ni tampoco el tiempo, ya que había planeado una junta con la imprenta para el próximo éxito de Akihiko.

-¿Dónde rayos conseguiré ese manuscrito?-pero de repente un foco se prendió en su cabeza asiendo que apuntara a Takahashi Misaki, su asistente y empleado de medio tiempo.-Ahora que recuerdo Mutou trabaja para esta editorial, ósea que su nuevo manuscrito está en el piso de Shoujo, creo que más específicamente en la revista Emerald.-luego su cara se ilumino más y empezó a saltar.-Y lo mejor de todo es que el editor en jefe me debe un favor, Kyaaaa…..-su cara se volvió sombría asustando de nuevo a Misaki y asiendo que se alejara de ella.-Pero tengo la junta con la imprenta y no voy a tener tiempo para negociarlo, espera estas tu Misaki.

-¿Eh?-exclamo el chico viéndola.

-Tú eres mi asistente y me puedes hacer el favor de ir por ella, ¿Verdad?-la mujer lo tomo de las manos y lo miro con mirada suplicante.

-Claro, pero no cree que ya es demasiado tarde, quiero decir es mas de medio día y tengo más trabajo que hacer.-era totalmente verdad, quería ayudar a Aikawa, pero ser su asistente no era lo único que tenía que hacer en Marukawa.

-Por favor, Misaki-kun eres mi última esperanza.-se tirio al suelo jalando la camisa del mencionado.

-Okei Aikawa-san, lo hare.-de nuevo la mujer empezó a festejar y Misaki pensó que era demasiada bipolaridad para un solo día.-¿Para cuándo lo necesita?

-Más tardar pasado mañana en la mañana.-explico la pelirroja.-Trata de ir ahora para que empieces a negociar con el editor en jefe, ve al piso de arriba y busca la revista Emerald de Shoujo, pero no te confíes, no son lo que parecen, no recuerdo el nombre del líder de Emerald, pero dile que te mande yo y que es lo que necesitas, si no te permite tomarlo, aunque lo dudo, llámame y vendré corriendo.-tomo sus cosas y se fue.-Bye bye.

Se despidió y se fue, sinceramente Misaki no había entendido muy bien a la mujer, pero ya había accedido y no podía echarse para atrás, decidió ir mas tarde por el manuscrito, ya que tenía demasiado trabajo y eso era para pasado mañana. Pensó en su situación en casa, ¿Casa?, más bien manicomio, con la llegada Mizuki todo se había puesto más difícil con Usagi, y no importaba que hubieran resuelto lo de si al salir de la universidad Misaki se quedaría con él, no podía evitar sentir celos por el primo de Usagi. Pero aunque el ya se había ido y Kaoruko también muchas cosas estaban poniendo aprueba su relación. Prefirió no pensar en eso y siguió trabajando.


-Onodera.-lo llamo Takano y le prestó atención.-Necesito que me acompañes a entregar una cifras abajo, en la imprenta se equivocaron acerca de algo y un mensajero vino a recoger la corrección.

-De acurdo.-se levantó tomado unos papeles y siguió al ojiavellana que ya se encontraba en el pasillo.

-¿Qué vas a hacer con respecto al manuscrito de Mutou-Sensei?-le pregunto el de lentes al más bajo.

-Podrías no recordármelo.-le dijo mientras el estrés volvía a él. Caminaron más lento y con pasos más cortos ya que mucha gente empezaba a caminar alrededor de ellos.-¿Porqué hay tanta gente?

-Si no lo hago se volverá algo muy pesado para ti, y creo que es por qué están mostrando la editorial a futuros empleados, además ¡no cambies el tema!-le grito, aunque no sonó muy fuerte por el sonido que había.

Onodera, para evitar a Takano, empezó a caminar más rápido, dejando al mayor entre toda la multitud mientras le gritaba, sin fijarse por donde caminaba.


Misaki recién terminaba de ordenar unos documentos cuando se acordó del favor que le había prometido a Aikawa, como aún faltaba rato para salir y ya todo estaba listo, salió del cubículo con algunos papeles y evitando a toda la gente que había, se dirigió ascensor, pero su teléfono empezó a sonar:

-¿Usagi-san?-contesto de cualquier forma, ya que sabía que si no lo hacía le iría muy mal al llegar a casa.

-Misaki, ¿Dónde estás?-le pregunto el peliplata.

-En Marukawa, pero ya voy de salida, solo tengo que cumplir un favor de Aikawa.-repuso.

-Estoy en la editorial, vine a recoger unos folletos que Isaka me dio, estoy en el noveno piso, así que nos vemos en la entrada, adiós.-colgó sin dejar hablar al chico.

-Espera, Usa….¨Bip, bip. Biiiip…..¨.-enojado entro al elevador y trato de comunicarse de nuevo con su pareja, ya que podría tardar un tiempo en bajar y no lo quería hacer esperar, pero al parecer el teléfono también estaba a favor del escritor, porque no lo dejaba devolver la llamada. Todavía con el teléfono salió a toda prisa del elevador, se quedó fuera como 5 minutos, esperando que el teléfono le permitiera hablarle al mayor, se rindió, suspiro despreocupadamente cerrando los ojos y guardando su teléfono se dirigió a doblar la esquina que lo llevaría al pasillo, mientras oía como el elevador se habría dejado ver a el protagonista de sus problemas.


-Onodera, no camines tan rápido.-Takano, trato de seguir al castaño, pero era imposible, ya que Ritsu no cooperaba con su paso (además de que ya había salido de la multitud) y el más alto seguía atrapado entre el gentío.

Ignorando con quien chocaba o empujaba, Ritsu estaba doblando la esquina para llegar cuando sin fijarse, se golpeó contra alguien.

¨! CRASH ¡¨

Un golpe demasiado fuerte de caras y cuerpos, gente exclamando, algunas hojas cayendo y un teléfono estopándose contra el suelo. Todo presenciado por un azabache que era llevado por la multitud y un peliplata demasiado posesivo. Usagi pensara 2 veces antes de presionar todos los botones del elevador por diversión sin saber que enfrente de el su preciado uke caía al suelo por un gran golpe. Pero ya era demasiado tarde. Las puertas se habían cerrado. Y nadie puede evitar un choque.

-Kuuuh...-decía Misaki sosteniéndose la cara, mientras se ponía en cuatro patas.

-Uuuujhh….-se quejaba Ritsu sobándose la cara, después de haber caído de espaldas. El mayor sin fijarse con quien había chocado, empezó a levantar sus papeles y los de la persona ajena disculpándose.-Sumimasen, sumimasen (Disculpe, disculpe).

-Yo también lo lamento.-se disculpó también Misaki dándole la espalda al más alto y recolectando todos los papeles. Cuando algo lo distrajo.-…¿Ritsu?-lo volteo a ver.

-¿Misaki?-miro extrañado al universitario.

Ambas miradas esmeraldas se encontraron, chocando una con la otra.

Etapa de encuentro-choque, terminada-Días para que la colisión termine: ¿? (indefinido).


Es mi primer crossover, pero creo que esta bien…