Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, sino que le pertenecen a J.K Rowling, la historia es mía.
Esta historia seria como una continuación de mi anterior historia "Corazón Roto", tratare de subir los capítulos lo más rápido que pueda.
Tanto la historia de corazón roto y esta están basadas en experiencias que me han sucedido a mí, bueno sin más interrupciones, espero que les guste.
Alguna vez se han enamorado de algún amigo pero no pueden decírselo porque ese amigo no los ve de la misma manera?
Tal vez si ya que es muy normal enamorarse de algún amigo y no poder decírselo por miedo a perder esa amistad, a mi me paso, bueno más bien me está pasando justamente ahora.
No es la primera vez que me enamoro de algún amigo más bien antes tuve una horrible lección cuando me enamore del que se supone era uno de mis mejores amigos, para resumir el chico me rechazo y termine llorando en el hombro del que ahora estoy enamorada, creo que debo decir que Ron (la persona que me gusta) y Harry (la persona que me rechazo) eran mejores amigos, queda de sobra decir que ahora ninguno de los dos se habla, si yo fui la culpable.
No es como si yo le hubiera dicho a Ron que dejara de hablarle, no lo hice, pero el simplemente ya no quiso seguir ser su amigo, fin de la historia.
Conozco a Ron desde hace seis años, al principio no sentía nada por el ya que era muy inmaduro, no es que ahora sea muy maduro pero ha cambiado bastante como para volverlo muy atractivo o simplemente puede que yo me haya acostumbrado a su forma de ser.
-Granger, preste atención a mi clase o salgase.- me grita el maestro
-lo siento.- digo avergonzada y me siento derecha con la mirada al pizarrón, el maestro asiente y se voltea a seguir explicando la clase, una vez que el maestro prosigue vuelvo a tomar la pluma y continuo dibujando formas y palabras sueltas.
No es que este aburrida la clase… bien esta aburrida no me gusta física aunque se me dé bien y a eso agréguenle a que Ron este sentado enfrente de mí, claro que el no está poniendo atención, sino que está más entretenido jugando con su celular.
