Hola!! Soy nueva en esto, espero que les guste. Me esforcé mucho en crear una historia de una pareja que en particular me gusta cómo quedan juntos. Me da un poco de vergüenza y miedo, porque no sé si será de su agrado. En fin… espero publicar un capitulo por semana hasta ver como llego al final.
Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes pertenecen a Hiro Mashima. Este fic tiene el objetivo de entretener.
------
TORMENTA
Ella estaba sentada en un banco, en medio de la nada bajo el cielo nublado que echaba sus pequeñas gotas anunciando la llegada de una tormenta. La pequeña joven de lluvia, que hace solo una hora atrás estaba en el gremio declarando por enésima vez su amor por Gray.
No esperaba verlo así, con las manos de ella enlazadas con las de él. Pensó que quizás solo estaba siendo un buen compañero, quizás Lucy estaba teniendo un mal día pero… ¿A caso ella ya no tenía a Natsu-san? ¿Por qué estaba de esa forma con su Gray-sama?
Se había acercado furiosa hacia ellos, pero se detuvo a pasos. Ese beso demostraba que no eran simples compañeros. Simplemente Juvia ya no podía observar más, salió corriendo del gremio mientras que las miradas de todos se centraban en sus lágrimas.
-Juvia nunca fue suficiente. Él nunca se fijó en Juvia. Que tiene Lucy que no tenga Juvia. Nuestras magias se complementan ¿Por qué Gray-sama nunca se fijó en Juvia?- la chica de cabellos azules solo corría sin fijarse a donde iba, solo quería huir.
*En el Gremio*
Lucy y Gray estaban con cara desalentadora, pero aun así no se soltaban las manos. Gajeel solo observaba a la pareja mientras que Levy le decía algo. Natsu y Happy estaban sentados delante de ellos comiendo mientras que no decían nada. Mirajane se acercó a Cana y le dijo algo que nadie logró escuchar.
-Gray, sé que esto no me incumbe pero, ¿Qué es lo que está pasando?- se escuchó la voz de Erza quien se acercaba con pasos firmes hacia ellos.
-Después de mucho pensar me di cuenta de que en realidad es Lucy la que atrapó mi atención, quiero darme la oportunidad de estar con alguien- hizo una cara de molestia contestando la pregunta de la pelirroja.
- Erza no te molestes con Gray- musito la rubia- los dos nos queremos y decidimos comenzar nuestra relación.
- Solo creo que no había necesidad de tener a Juvia tanto tiempo en la deriva, sin decirle nunca nada preciso y que ella se tenga que enterar de esto así- Erza no se mostraba para nada feliz – Se dieron cuenta de que ella salió corriendo y llorando, no tuvieron la valentía de decirle que estaba pasando, y como saben ahora está comenzando una tormenta…ya saben lo que eso significa, está llorando y posiblemente su corazón este roto en mil pedazos.
- Yo no puedo hacer nada Erza, no siento lastima por ella. Siempre ha sido una molestia y si le decía algo probablemente no me iba a escuchar y tendría su cabeza llena de imaginaciones románticas conmigo. Fue la mejor opción- término diciendo Gray agarrando de la mano a Lucy y llevándola consigo fuera del gremio.
Todos quedaron estupefactos, no entendían como todo había acabado así.
Lo único que se escuchó cuando salía la pareja fue – MAS VALE QUE ELLA ESTE BIEN, PORQUE TE JURO QUE TE MATARÉ GRAY SI LE LLEGA A PASAR ALGO A JUVIA- no había duda de quién era esa voz, claramente se pudo notar la electricidad en esas palabras.
Entre la lluvia torrencial cayó el primer rayo que ilumino todo el gremio, luego se vino la oscuridad absoluta y se dieron cuenta de que la tormenta había comenzado.
