Habían pasado 8 días a partir de la pelea contra Maximus, Alice ya se había recuperado completamente de sus heridas, y sus poderes estaban de nuevo al máximo, su loca amistad con Cassie y Cal la habían metido en varios problemas junto con ellos por hacer retos estúpidos y en parte asquerosos. Ahora estaba en su habitación descansando y mirando al techo, estaba feliz de haberse vuelto parte de la familia Lockwood, y muy contenta por llevarse excelentemente bien con su nuevo mejor amigo… pero había dos cosas que le incomodaban…

—Ay por Dios, esto sí es malo, me pregunto cómo se lo voy a decir… y para colmo que no me puedo sacar a esa maldita rata de medio metro de la cabeza… kisama…

*tres días antes…*

Flint estaba caminando por el cielo despejado de la ciudad de Swallow Falls, tenía una enorme sonrisa en el rostro, no podía parar de mirar al cielo y pensar que se llevaría muy bien con la joven princesa Saiyajin, pero todo se fue al diablo cuando una voz tediosa que marcaba problemas apareció, entonces la sonrisa de Flint desapareció:

¿Por qué estás tan feliz estúpido?

Era Albert Shelbourne, el alcalde de Swallow Falls, un enano egoísta, bastardo, insolente, arrogante, idiota, cucaracha y todas las cosas malas que se podrían ocurrirle a cualquiera, fue el causante de que la fábrica se haya incendiado y mucha gente hubiera muerto, ya que la vieja caldera explotó, atribuyéndole la culpa por la muerte de la madre de Flint, además del asesinato de los padres de Brent y la muerte de Marlene.

Contesta idiota, ¿por qué estás tan feliz?

Por favor… déjame

¿Y por qué debería hacerlo estúpido? ¿Acaso quieres correr con tu mami? Oh, espera, no puedes, porque ella ya está muerta, y tu padre es un inútil, al igual que tú y tu madre

Flint apretaba sus puños con fuerza, no sabía si salir corriendo y darle la razón a Shelbourne o quedarse allí parado y seguir escuchándolo acerca de lo inútil que era su familia… y entonces sin saber si fue pura suerte o una mala fortuna, escuchó una voz femenina que salió gritando de la nada:

¡Oye tú, no le hables así a Flint!

¿Quién eres tú niñata?

En primera, me llamo Alice, en segunda Flint es mi mejor amigo, y en tercera niñata tu re contra PUTA madre

¡A mí no me hables así estúpida!

¿Quién es la estúpida, tú o yo?

Tú no me hablas así maldita niña

Cállate estúpido

Mocosa tonta

Idiota mal peinado

Cerda

Cucaracha de medio metro

Perra de mierda

Sabandija de alcantarilla, ¿Quién es muy machino? A muy machino, marica nena, más bien putino, quien es muy machino, a muy machino, marica nena más bien putino ¡Puto!

Ambos atrajeron la atención del público, incluido Elías, estaban en una competencia de insultos, y con cada insulto se miraban más y más de cerca, a tal punto que Alice estaba sobre Shelbourne, la mirada de ambos desprendía chispas de odio, hasta que sus caras estaban pegadas. Alice gruñía al igual que Shelbourne, la mirada de ambos no cambió de dirección por un largo rato, luego Alice se puso recta sin dejar de mirarlo, ambos cerraron los ojos y miraron a otro lado, como señal segura de odio mutuo. Entonces ella se fue, hubo un fuerte murmullo por parte de todos, y Elías estaba con la mandíbula colgando, ya que era la primera vez en mucho tiempo que alguien se atrevía a hablarle así a Shelbourne. Él se abrió paso entre la multitud y se fue maldiciendo entre dientes

(Ref: S= Shelbourne. A= Alice.2= Ambos)

S: —Estúpida niña

A: —Rata de dos patas

S: —Maldita

A: —Hijo de puta

S: —Perra de mierda

A: —Cucaracha de medio metro

S: —Te juro que si vuelves a hablarme así

A: —Si vuelves a hablarle así

S: —Te haré picadillo

A: —Te mato

S: —Porque nadie

A: —Absolutamente nadie

2: — ¡Me habla así!

A: —Y si vuelve a repetirlo

S: —Vas a sufrir ya que te daré donde más te duela

A: —Me encargaré de meterte en una fuerte agonía

2: — ¡POR MALDITO/A HIJO/A DE SU PUTA MADRE QUE LO/LA PARIÓ TE JURO QUE ME VOY A VENGAR! ¡ES UNA PROMESA! -decían los dos por su lado mientras alzaban sus brazos triunfales al cielo, Flint miraba a Alice muy asustado

*Fin del flashback*

—Maldita rata de 2 patas… pero esto va enserio… ¿Cómo decírselo a Flint sin herirlo…?

La joven estaba preocupada por aquello, entonces pensó que sería mejor que las cosas simplemente "pasaran", mientras que en otra parte de la isla, un hombre estaba entre la sombras armando un plan… cuatro personas estaban con él sentados en una mesa, el hombre estaba a un extremo, mientras que los cuatro estaban distribuidos a los costados de la mesa…

—Muy bien… pronto comenzaré mi venganza hacia Lockwood…

—Pero… —intervino una voz dudando — ¿Qué pasa con Alice?

—Me encargaré de ella luego Brent

—No seré irrespetuoso —continuó Brent —pero tal vez no deberías meterte con ella… porque sobre estima al nerd, e incluso le pateó el trasero a un alienígena más fuerte que ella.

—Jajajajaja no me hagas reír, ella no será un problema.

Brent tragó saliva, realmente sabía que sería mala idea encabronar a Alice, haciéndole daño a Flint, y el hombre realmente tenía un cerebro demás, si tan solo la hubiera visto, no estaría armando ese loco plan… los problemas se avecinaban…


N/A: Holiii! que tal? :3 ésta es la versión traducida de I found you XD

see ya later!