Capitulo 1

Bella POV

¡Agghhhh! ¡Lunes, como odio los malditos lunes! No es muy original que suene, ya que creo que la mayoría de la población de Nueva York piensa lo mismo que yo. Incluso creo que todo el mundo está de acuerdo en ello. ¡Pero es que son odiosos!. Acaba de sonar mi despertador y solo imaginarme delante de él… ahggg!!! No puedo! No puedo! Bueno… ¿y a que se debe este humor de perros?…. A MI HORRIBLE JEFE!!!!!...

Pero empezare desde el principio para que me entendáis. Mi nombre es Isabella Swan, Bella para los amigos. Después de terminar mi carrera, encontré trabajo en una prestigiosa Clínica Privada de Nueva York. Claro, que se lo tengo que agradecer a mi hiperactiva y compulsiva amiga, Alice Cullen.

Ella es la pequeña de una de las más prestigiosas familias de USA. Su padre el Dr. Carlisle Cullen, es un reconocido medico. Su madre, la gentil, cariñosa y dulce Esme, es una reputada decoradora de la alta sociedad. Su hermano mayor Emmet, que puedo deciros de ese grandullón… aparte de ser uno de los mejores jugadores de los Yankies, todo lo que tiene de grande lo tiene de buenazo. Y por ultimo él… Edward… arrogante, vanidoso, mentiroso, frívolo, guapo, inteligente…. ¡Para!, ¡para!... agggg! Ya lo he vuelto hacer…. En fin… él es odioso… o por lo menos lo es ahora, ya que cuando le conocí… no era el mismo hombre. Ahora es un prestigioso cirujano estético… y no sé si será por las mujeres que trata…. Pero se ha convertido en el ser más despreciable. Ya no queda nada del Edward que conocí. Y por un lado lo agradezco, ya que al fin he conseguido olvidarle….

Si amigas…. Estuve enamorada del que ahora es mi jefe… Alice se burla de mi diciendo que aún sigo sintiendo algo por él….Pero eso es imposible, él ya se encargo de destruir todos los sentimientos que podría tener…. es un mentiroso… un CAPULLO.

Gracias a Dios que encontré a Jacob, mi novio… y bueno, no es que sea una relación de en sueño… pero al fin y al cabo soy más o menos feliz. Sé que él me adora y bebe los cuatro vientos por mí. Y a aunque ya no me fio ni de mi sombra… creo sinceramente que Jake no me engañaría. Él es muy paciente conmigo, y no me fuerza ni se desespera por qué no quiera mantener relaciones sexuales con él. Si… amigas… Tengo 24 años y aún soy virgen… ¡Sorprendidas! Supongo que si… ya que no es muy normal en el siglo que vivimos… pero aún sigo esperando chispas y fogonazos en mi corazón para poder entregarme a un hombre…. Y lo que más me duele, y hace que odie a un más Edward… es la estúpida promesa que nos hicimos con 17 años y que él no cumplió… y aquí sigo yo… cumpliendo mi parte… Aún recuerdo ese día…

Flashback

Nos encontrábamos en la pequeña localidad de Folks en Washington, donde crecimos tanto la familia Cullen como yo. Edward y yo éramos inseparables. Mi Madre, Renee y Esme, decían que al final acabaríamos casándonos…. Que nuestra amistad llegaría algún día más lejos.

Ese día después del instituto, Alice se fue con su novio Jasper Witlock de compras a Port Ángeles y Edward quedo en llevarme a casa. Cuando llegamos, mi padre Charlie, no había vuelto del trabajo y mi madre Reene, se encontraba de viaje. Por lo que nos sentamos en el pequeño salón de mi casa a terminar las tareas que teníamos. Lo pasábamos genial.

-¡Bella!¿ De verdad no entiendo cómo puedes ser tan mala con trigonometría?

- Que quieres que haga Edward…. No entiendo estos malditos números!

- ¿Quieres que empiece de nuevo a explicártelos?

-No… lo dejo por imposible!.... ¿Tienes hambre?

- la vedad, es que si.

-Bien, preparare algo!...¿Sabes ya con quien vas a ir al baile?

-Nop, y ¿Tu?

-Sinceramente, creo que no ire…

-¿Nadie te lo ha pedido?

- No exactamente….. lo han hecho, Newton, Eric y Tayler….puff!

-Woauwwww! ¡Qué elenco!... No te interesa ninguno?

-Nop… y ¿Tu? ¿No se los has pedido a ninguna chica? Creo que Laurent y Jessica están deseando que las invites…

- Agggg! Nooooooo…. Solo me quieren por mi cuerpo….

- aja… eso te pasa por ser tan guapo! Además, del ser el capitán, de tener el mejor promedio de notas…. Etc, etc…

-Muy divertida, Bella!...¿Sabes que en ese baile pretenden perder la virginidad?

-SIP!!! Por eso no estoy interesada en asistir con nadie…. Todo el mundo tiene las hormonas revueltas, y yo sinceramente…. No me interesa el sexo en absoluto…

-¿Bella! ¿Cómo es que no te interesa? ¿Te vas a meter a monja o algo por el estilo?

- Edward!!! No seas tonto…. Sabes muy bien lo que pienso al respecto…. No creo en el sexo… solo en el amor…

- ¡Es broma tontina! Sabes que yo pienso igual que tú…mmm…. ¡Bella!

-Sip

-¿Estás enamorada de alguien?

A Dios! Me pillo… ya ahora que digo!... bueno lo mejor es la verdad… a medias… no quiero fastidiarla…- Más o menos.. ¿Por?

-¿Quién es él?

-No te lo diré…. Pero es alguien especial!

-¿ÉL lo sabe?

-Nop

-¿Por qué?

- Por qué no creo que yo sea su tipo… para que decirle que le quiero, cuando estoy segura que ni me mira….(upsss.. creo que he hablado demasiado… pero no entiendo por qué me mira de esa forma)

-¡Entonces es un estúpido! ¿Cómo no se va a fijar en ti?....

-¿Y tú? ¿Estás interesado en alguien?

- Si… pero… a ella le interesa otro….

- ESO SI QUE NO ME LO CREO!!!!!

- Bella!.... ¿Por..qué…. No vamos al baile…. Juntos?

(Toma!!!!.... Ahora si que me ha descuadrado… y que le digo!!!! Claro que quiero ir con él… Pero sé que el solo me lo dice por qué esta despechado con esa chica y yo estoy sola…

-¡Edward!.. ¿Sabes qué dirán todos si nos ven aparecer juntos?

- Sip! Y no me importa!... ¡Bella…. Me prometerías algo…. Sé que es no tengo por qué pedírtelo… pues solo soy tu amigo…- Ya… esa es la pena. Que solo me ve como su amiga

-¡Edward! ¿Puedes pedirme lo que quieras- por ti soy capaz de saltar por el acantilado…pero nunca te lo diré-

-¡Bueno…más bien es una promesa que quiero hacer contigo….

-¡Me estas intrigando! ¡Suéltalo YA!

- Esta Bien…. Me gustaría que….

-¡Vamos!

- ¡Dios Bella! ¿Por qué eres tan impaciente?... mira… ya sabes que yo no creo tampoco en el Sexo antes del matrimonio… así que…. Qué te parece que si con 25 años hemos encontrado a nadie… tu y yo nos casaremos….Ya esta! Ya lo he dicho

-Ahhh- Ahora sí que no sé qué decir…pero la verdad… es que solo pienso que él…así que porque no aceptar…- Ok!

-¿En serio?

-Si…. No me esperaba una promesa de ese tipo…¿Por qué?

-Bueno….por….Por qué no quiero que ningún capullo te haga daño… y prefiero que te cases conmigo antes de que algún idiota te utilice…

No es que tuviera mucha lógica, pero Edward siempre era muy sobre protector… así que me limite aceptar, sinceramente no creo que él se acuerde de su promesa en unos años…. Pero yo si la cumpliría….Lo amaba, y sin promesa también le esperaría.

Fin FlashBack

Pero llego el baile, y aunque fuimos juntos, volvimos por separado. El acabo con Laurent no sé dónde. Y por lo que me conto Newton y Jessica, acabaron liados debajo de las gradas del Gimnasio. Si tal vez no tenía derecho a enfadarme con él… pero me mintió. Se acostó con Laurent, y me sentí bastante dolida… Newton amablemente me acompaño hasta mi casa… la verdad es que fue todo un caballero… no me lo esperaba de él.

Después de ese día, la relación con Edward, cambio rotundamente. Empezó a comportarse de una manera muy diferente conmigo, era déspota e hiriente, además comenzó a salir con Laurent Maryori y sus amigos…. Cada día se distanciaba más de mi… y yo lejos de intentar solucionar las cosas, también me distancie… me mintió… además sentía como se burlaba de mi… ¿cómo había podido ser su amiga…?. Por aquella época ya conocía a Jacob, su padre, Billy Black, era unos de los mejores amigos de Charlie. Así que empecé a merodear más por la Push.

Con Alice, no cambió nada… pero eran incapaces de juntarse Jake y ella. Se odiaban a muerte y hoy en día siguen exactamente igual. Él y yo no formalizamos nuestra relación hasta un año después de entrar en la Universidad. Que, para colmo, era la misma que Edward y Alice.

Ahí conoció él a la estirada y engreída Tanya. No puedo decir que no fuera hermosa, pero era irritante. Trataba a todo el mundo con una inferioridad insultante. Alice la aborrecía, pero la unión que tenia con sus hermanos era inalterable. Y eso parecía que alteraba más a la Barbie engreída.

Y eso es un resumen de nuestras vidas. Ahora, trabajo en la clínica Cullen, y no solo Calisle es mi jefe, sino también el insoportable de su hijo. No para de hacerme la vida imposible…. ¿Qué narices le hice yo? Después de todo, el que faltó a su palabra fue él. Soy la financiera, y llevo tanto los presupuestos de la clínica como las inversiones de la familia Cullen… excepto los de Edward.

Últimamente, tenemos mucho trabajo con la fiesta benéfica, que queremos organizar para la recolección de donaciones para la fundación que Calisle, abrió hace unos años. Es la persona más bondadosa y altruista que he conocido jamás. Salvo por la oveja negra de Edward, se podría decir que es una familia perfecta. Y me agrada que me tomen como parte de ella. Si, la verdad es que estoy orgullosa de ellos.

Bueno… ya estoy duchada y desayunada, así que ahora me toca enfrentarme con mi odioso Lunes.