Estos personajes no me pertenece, pertenecen a Ryan Murphy y su equipo, yo solo he creado una historia usando a sus personajes. Un par de aclaraciones "Uke" significa "pasivo" en el lenguaje de anime/manga, y en este fic hay parejas homosexuales, especificando que seran en capitulos futuros "Blam", "Kelliot", "Dantana" y "Faberry". Bueno, aqui os dejo mi fic, es el primero que hago y espero que os guste.

Desde la muerte de Finn nada es lo mismo, ni siquiera yo me siento el mismo, se que nunca nos hemos llevado demasiado bien, pero bueno, pensar todo lo que ha hecho por nosotros hace que me duela mucho su perdida, así que voy a cambiar, voy a hacer las cosas como debería haber hecho desde el principio para poder así ser feliz, que es lo que Finn deseaba.


Tras ganar los Nacionales y graduarme todo se está volviendo totalmente distinto, pero todavía no es el cambio que estoy buscando, tal vez viniendo aquí a New York se me aclare las ideas.

Dentro de dos meses es mi boda con Kurt. Si fui yo quien se lo propuse, ¿por qué es él quien tiene que elegir la fecha? Le quiero, y quiero que participe y decida ya que el también se casa, pero es que ha puesto la fecha de la boda dos días antes de comenzar las clases, y eso no mola. Lo ha puesto ahí porque dice que así seremos el nova más en NYADA y seremos lo más hablado. Otra cosa que hemos decidido ya es la música, vamos a hacer que toque su grupo "Pamela Lansbury", lo cual me parece genial. En el grupo están Rachel, Santana, su novia Dani que es súper adorable (aunque no la conozco en persona solo hemos hablado por Facebook) y Elliot. No aguanto a Elliot, en serio, en realidad sí, lo que pasa es que va de Diva, creyéndose mejor que yo. Además, Kurt queda mucho con el y eso me huele mal, pero quien soy yo para juzgarlo, estoy casi todo el día con Sam. Aunque es diferente, el es hetero, y a pesar de que mis sentimientos sigan ahí, no pasara nada, y es lo mejor, no quiero romper nuestra amistad. Aunque debo decir que sigo dañado por el rechazo, me creé mi propia película imaginándome que el se enamoraría locamente de mi cuando le cante "Against all odd", y que dejaría a Britt por mi, pero no fue así. A quien engañar, tiene una pinta de uke que no puede con ella, incluso mas que yo, esa puede ser una razón también para que lo nuestro no funcionase.

Bueno, que me voy por las ramas, centrándonos en el tema de la boda, Kurt y yo hemos decidido empezar a vivir juntos, pero no nos daba para pillarnos una casa o un apartamento para los dos por lo que ahora vivo en su piso con Rachel y Santana.

Acabo de llegar al piso y, genial, Kurt no está, ha ido a comprar cables para el amplificador. Rachel está en el baño así que voy a saludar a Santana. Ella me acaba de ver y me saluda con cara de preocupación:

-Hola, Uklaine, por casualidad no tendrás por ahí una lima de uñas, ¿no?

-¿Uklaine?, ¿eso que es? Y que va, no tengo.

-Uklaine es porque eres el uke de la relación de Klaine y bueno, necesitaba la lima porque hoy viene de visita mi novia Dani, y con las uñas largas no le puedo dar su sorpresa.

Ay mi madre, no debería haber escuchado eso, ahora tendré pesadillas por culpa del poco tacto que ha tenido Santana al contarme su vida sexual.

-Inquietante, bueno, me voy a la habitación a ordenar todo, adiós.

Y Santana se va otra vez a buscar su amada lima.


Estoy colocando mis cosas en el dormitorio cuando llega Rachel. Como no, se pone histérica al verme.

-¡Blaine!, ¡Que de tiempo hace que no nos vemos! Felicidades por graduarte y ganar los nacionales.

-Gracias, Rachel- me abraza tanto que casi me asfixia.- Oye, ¿tanto se tarda en encontrar un cable de amplificador?

-No sé, pero antes Kurt me mensajeó diciendo que no encontraba ninguno y que por lo visto Elliot tenía uno y ha ido a su casa para buscarlo.

¡Genial, Elliot, como no! No soy una persona celosa, pero estos dos quedan ya demasiado y eso me está molestando.

-Oye, Rachel, una pregunta indiscreta. ¿Cómo es la relación amistosa entre Kurt y Elliot?

-¿Estas celosito, Blaine? Ja, ja, ja, no te preocupes, solo son amigos. Al principio no se llevaban para nada bien, pero se fueron conociendo mejor y ahora son como Sam y tú.

Si Rachel llegara a saber todo lo que ha ocurrido entre Sam y yo, seguro que no diría eso. Lo que ha dicho no me tranquiliza, al contrario, me hace pensar en cuando me gustaba e intentaba que pasara algo entre nosotros. ¿Y si pasa de verdad eso entre Kurt y Elliot? Ellos dos si son gays. Y diga lo que diga Sam sigo pensando que yo le atraigo pero no lo quiere reconocer.

-Gracias Rachel, ahora estoy mas tranquilo- Mentira.- y por favor, no le digas a Kurt que te he preguntado esto, me da cosa que se piense que sospecho de él.

-No te preocupes, de aquí no sale.- Me guiña un ojo y se va.

Ya está todo en su sitio y Kurt no llega, me estoy preocupando mucho, le voy a llamar. Mierda, tiene el móvil apagado. ¿Qué le pasa? Paso, me voy a la ducha.


Estoy enjabonandome cuando suena el timbre de la puerta, es Kurt, su voz es irreconocible. Vale, acaba de decir que va a cargar el móvil, que se le ha apagado, ya me estaba creando otra vez mis películas. Hay una voz más. ¡Vaya! Como no es la de Elliot.

Me termino de duchar lo más rápido que puedo y salgo en bata, me da igual, tengo que hacer saber que estoy aquí.

Salgo fuera y saludo.

- ¡Kurt! Finalmente llegaste, te echaba de menos -. Parecía sorprendido de verme, normal, belleza tan increíble.

-¡Vaya, Blaine! No te esperaba recién salido de la ducha, vístete anda, que tenemos visita.- señala a Elliot con una mirada tímida.

-Cierto ahora vuelvo.- Miro de reojo a Elliot, esta incomodo, normal, tiene que tener envidia de mi hermoso cuerpo.

-Bueno, me voy ya, solo vine aquí a acompañar a Kurt, las noches por esta zona son muy peligrosas para andar solo.- Dice Elliot como queriéndose excusar.

-Hey, Lady Hummel,¿has tardado mucho para no traer el cable?- como no, Santana leyendo otra vez nuestros pensamientos.

-Si, al final el de Elliot servía así que hemos ido al local a dejarlo y de camino hacer una ultima prueba.

-Lo que no me cuadra es que sabiendo que nos falta ese cable no avisara antes Elliot.- Santana es la reina de los mentalistas, esta diciendo todo lo que pienso.

-Ehm, no caímos en ello.- dice Kurt avergonzado.

-Fallo mío. Bueno, me voy ya que ya es muy tarde, adiós chicos, y, bonita bata, Blaine.- se despide Elliot, ese comentario me ha molestado, ese tono de sarcasmo ha sido ofensivo.

-¿Y a este no le da miedo el ir solo?- y como no para finalizar la guinda de Santana, diciendo otra vez lo que pienso. Nadie dice nada, así que lo dejamos pasar.


La cena transcurrió bien, todo el mundo me preguntaba cosas sobre mi vida, esto me incomoda un poco. Mientras veíamos la tele y yo me tomaba un helado riquísimo, llego Dani. Ella se me auto presentó oficialmente. Que genial es, hace tan buena pareja con Santana, se las ve tan feliz, me recuerdan a Kurt y a mí cuando estábamos en el McKingley, añoro esos tiempos.


El tiempo pasa volando, la 1 de la mañana es ya, así que Kurt y yo nos vamos ya a dormir.

Con ir a la cama entendí otra cosa, además era obvio, llevábamos sin vernos una eternidad. Pero para mi sorpresa, Kurt solo quería dormir, así que le pregunte.

-Kurt, ¿ya vas a dormir?

-Si, estoy muy cansado.

-¿Y eso, cariño?

-El patearme gran parte de New York buscando el maldito cable me ha dejado exhausto.

-Ah, bueno, pues me voy a lavar los dientes.

-Oye, Blaine, ¿te importaría ir al dormitorio de Santana y coger mi crema exfoliante de la cómoda?

-Claro, ahora lo traigo.

Antes de ir a por la crema, voy al baño, pero está Rachel cantando canciones por su soledad. La pobre, lo ha pasado muy mal con lo de Finn, pero tiene que seguir adelante, ojala encuentre a alguien pronto que la trate como se merece.

A Rachel le queda para rato así que voy a por la crema, como no hay puerta corro la cortina y ya.

-Oye Santana, ¿sabes donde esta…? ¡Oh, Dios mío! Lo siento. Solo quería la crema, me voy.

Cojo la crema y me voy lo más rápido que puedo. Vale, ya me ha quedado totalmente claro cual era la sorpresa. Mira, al menos hay alguien esta noche que moja… El problema es que tendré que buscar un psicólogo.

Menuda bienvenida estoy recibiendo hoy, me voy a dormir que mañana he quedado con Sam para buscarle un piso, el pobre, tiene que quedarse en un motel porque no tiene donde quedarse. Le ofrecí venir, pero dijo que no quería molestar y que se sentiría incomodo.

Llego al dormitorio y veo a Kurt en el espejo, que presumido es. No se esta mirando la cara, sino el cuello. ¿Soy yo, o eso es un chupetón? Nah, tonterías mías, como lo va a tener si no se lo he hecho yo, me voy a dormir ya.

-Te dejo aquí la crema, cariño. Me voy a dormir.- le doy un beso y me meto en la cama. Con tanto lío se me ha olvidado lavarme los dientes. Da igual, mañana será otro día, quiero que acabe este ya.

Bueno, aqui está mi primer capitulo, espero que os haya gustado. Perdonadme pero todavia estoy un poco verde en cuanto a escribir fanfics. Dejadme reviews de lo que pensais. Y lo siento si tardo en actualizar, pero ahora mismo el tiempo no me acompaña.