Yei por fin vine a traer esto, la verdad tenía esta idea para otro OS, uno que hice con mis maravillosas compañeras del Grupo Gruvia en Fanficition, pero no pude desarrollarla como quería por lo que intente hacerla un pequeño drabble ya que curiosamente el fic trataba de una mascota.
Así que sin más les dejo leer.
:D
.
Fairy Tail es propiedad de Hiro Mashima.
Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de apreciación: Julio 2015 - Juvia Loxar del foro: Grandes Juegos Mágicos
.
Drabble correspondiente al Hecho: Mascota.
Número de palabras: 487.
.
.
Juvia suspiró por milésima vez, no había querido separarse de Gray pero su pelirroja amiga había insistido en que fuera ella la que la acompañara, no había sabido ni siquiera a donde iban pero al ver la dura mirada en esos ojos oscuros, supo que no era mejor no poner resistencia.
Así que ahora caminaba en silencio junto a Erza, mientras esperaba ver cuál era el lugar al que la llevaba y descubrir porque era tan importante el que la acompañara. Por lo que la conocía suponía que debería ser algo importante o algo que tuviera que ver con dulces, esperaba que fuera la primera porque de no serlo entonces se sentiría mal.
Conforme avanzaron el silencio se fue rompiendo hasta que lograron una plática bastante decente, pero algo logro captar la atención de la Loxar, era una caja de tamaño considerable, la cual se sacudía de forma extraña.
— Erza-san ¿ves lo mismo que Juvia? — preguntó temiendo que fuera solo su imaginación.
— Si, vi como se movió la caja — dijo la Scarlett con un ligero temblor en la voz.
Ambas se acercaron, tenían algo de nervios pero los ignoraron pues su cerebro les decía que debía de haber una explicación completamente lógica. Se miraron y asintieron, abrieron la caja y pegaron un grito que fue secundado por un... ¿aullido?
Regresaron la vista y lograron observar un lindo perro Husky. Este se notaba tembloroso y las miraba fijamente, pronto comenzó a menear la cola y con sus patas delanteras se apoyo sobre la caja para poder lamer el rostro de Juvia.
— Creo que le agradas — exclamó pensante la pelirroja mientras sonreía dulcemente. — Me preguntó quién lo habrá dejado aquí.
La peli-azul tomo al cachorro en sus brazos y miro la caja, en ella había unas letras que decían "Adopte uno por favor".
— Juvia cree que alguien quería que se lo llevaran — dijo y le mostro el mensaje a su amiga.
— Que irresponsables, el perrito podría haber enfermado con este frío — la oji-azul asintió, el perro aún temblaba en sus brazos, se quito el gorro y lo cubrió con este.
— ¿Qué hacemos Erza-san? — preguntó algo preocupada.
— No podemos dejarlo aquí — dijo seria la aludida pero luego sus ojos brillaron de emoción — ¿Por qué no te lo quedas?
Aquella pregunta descoloco por completo a la Loxar, nunca había deseado una mascota y lo cierto es que no sabía si Gray quisiera una. Hizo una mueca y bajo la mirada para ver al animal, sus ojos oscuros la vieron con algo que no supo descifrar pero en ese instante se dio cuenta de algo.
«Sus ojos se parecen a los de Gray-sama» pensó emocionada.
— ¡Juvia se lo quedara! — anunció feliz y la Scarlett asintió feliz.
— Seguro a Gray también le gustará la idea — dijo animada.
— Eso espera Juvia, Erza-san.
Ambas continuaron su camino, con un ánimo excelente y con un nuevo acompañante que resulto ser lo más dulce que habían visto.
.
.
Notas de autora:
Si quieren leer el fic donde presentamos oficialmente al pequeño perrito les invito a pasar por mi perfil que ahí encontraran el enlace al OS, se titula : "Tiramisú no solo es un postre popular, es el nombre de un demonio".
Respecto al drabble pos no puedo decir mucho salvo que quería hacer toda una historia con los drabbles pero siento que me va mejor hacerlos por separado, por ende no espero conectar el próximo con este.
¿Me regalan un review?
