Ola como estan,este es un fic que quise publicar de tiempo (pirmera vez que hago uno de esta pareja) porque trate de publicarlo y al parecer puse otro de otra categoria(gomenasai).
Aqui les dejo el primer capitulo del fic,espero que les guste,y si les gusto comenten,ya que seria de ayuda para mi y mis contribuyentes(como si fuera a tenerlos XD).Disfrutenlo.
Disclaimer:Vocaloid no me pertenece,le pertenece a Yamaha ,este fanfic no esta hecho con fines lucrativos solo con el fin de entretener a los lectores y al escritor.
En una habitación, alumbrada sólo por un pequeño espacio abierto de una cortina, dormía una chica llamada Rin Kagamine. Ella vivía con su hermano gemelo llamado Len Kagamine, los dos hermanos vivían solos, en una casa que era pagada por su trabajo y esfuerzo también apoyada por su única prima y tutora legal Meiko, puesto que sus padres se encontraban en el extranjero trabajando sin descanso, no trabajaban por deber sino por pasión, nunca se interesaron en los gemelos y su vida, pero eso a ellos no les importaba, ya habían derramado lagrimas suficientes para olvidarlos.
Rin disfrutaba siempre la hora de dormir, pero sabía que siempre llegaba tarde a la escuela por culpa de ese goce, aunque no era problema para ella, ya que tenía su propio despertador o mejor dicho su hermano
-Rin...ya despierta que llegaremos tarde-agito el brazo de su hermana tratando que despierte pero siempre era el mismo cuento del tratar levantarla y ella poner resistencia
Len era uno de los mejores hermanos según Rin, siempre la protegía y la trataba como una princesa, pero tanto cariño podría hacer perjudicial ya que la chica siempre conseguía lo que quería, por más absurdo que sea.
-Aghh...cinco minutos más-cubrió su cara con la cama mientras su hermano abría la cortina para dejar entrar la luz
-Siempre es lo mismo Rin...pero siempre llegas o llegamos tarde por esos cinco minutos-alzándola de su mano la levantaba a la pobre chica que hacía poco esfuerzo por despertar, pero ella disfrutaba que su hermano la levanté de su cama de esa manera.
-Bien...ya voy...ya voy...-frotándose los ojos para quitar ese pesar de sueño que tenía se levantó con un bostezo enorme.
-Bien princesa váyase a cambiar que salimos en cinco minutos-alcanzando su ropa se retiraba del cuarto de su hermana.
-Pero... ¿no vamos a desayunar?
-No tenemos tiempo...pero comeremos algo en el camino-estaba a punto de cerrar la puerta pero antes de salir noto unas hojas de partituras en su mesita de noche -Y esto que es...Adolescence?...
-No...No es nada-se notó el rubor de vergüenza que tenía. Trato de arrebatarle las partituras a su hermano pero era imposible ya que él era más fuerte y astuto
-Bueno a mí me parece buena la letra, ¿me lo prestas?...
Antes de poder decir algo Len se retiró de la habitación de su hermana, esa canción era una estupidez según ella, no por la letra sino por lo que expresaba hacia su hermano, Ojala que él no mal intérprete la letra pero eso sería mejor, que lo tome como una simple canción que no esté dirigida a nadie.
Rin se vistió con su uniforme habitual, un corto negro una camiseta blanca con un peculiar estilo colegial que consistía en un cuello negro con borde amarillo y su típico moño con sus horquillas blancas, estaba bajando las gradas un poco preocupada para ver la cara que pusiera su hermano al leer la letra de la canción.
-Ya Rin deja de pensar tanto y vámonos, se nos hace tarde
-Si ya voy-bajo más tranquila las escaleras
-¿Que hacías, estabas desarmando una bomba o qué?-en modo burlón le decía a su hermana.
-Al menos no me duermo con lo que llevaba puesto el día anterior para ir más temprano-mostrando su lengua le devolvía la burla
-Bien vámonos
Salieron de la casa y se dirigieron al colegio, ya que era a pocas cuadras de su casa
-Las dos personas en el castillo, destruyendo su interior, Las campanas anuncian el final, Para el ruidoso caballero y la princesa
-Len... ¿qué cantas?-se detuvo en su caminar y preocupada le tomaba del brazo deteniendo a su hermano
-¿No es obvio? es tu canción o me dirás que tu no lo escribiste
-Si yo lo escribí-un leve rubor se notó mientras ocultaba su cara manteniéndola agachada
-Es muy buena Rin, pensé que sólo yo era del talento innato de escribir canciones-le respondía muy egocéntrico pero recibiendo un golpe de su hermana
-Yo también tengo talento, pero no es tan buena como tus canciones
-Sí, tienes razón-otro golpe le dio su hermana ante esa actitud
-Bueno vamos rápido que ahí esta Miku
Corrieron rápido hacia Miku quien les recibió con un saludo amigable, no era necesario saber que a Rin no le agradaba que su hermano le gustase Miku, pues desde la obra anterior de presentación que hicieron con una canción que escribió Len titulada Servant of evil él se haya unido más a Miku, y Miku también demostraba que le gustaba Len pero de una manera muy tímida.
-Ola chicos, ¿por qué tardaron tanto?-fue corriendo a abrazar a los gemelos pero dirigió la pregunta a Len.
-Bueno, mi hermanita estaba desarmando una bomba y teníamos que salvar al mundo-solo se notó la vena enorme que salía de la cabeza de Rin que pisando el pie de su hermano cayo su burla.
-Auch…Rin era una broma
-Bien chicos vamos rápido sino Gakupo nos regañara –señalo Miku.
Llegaron al salón de clases lo más agitados posibles, y se fueron a sentar a sus pupitres, entro el profesor demasiado joven para serlo.
-Buenos días chicos-casi gritando saludo-primero que nada vamos a felicitar a alguien que fue a triunfar a Tokio como una de las mejores.
El aula se llenó de aplausos y ovaciones que hacían sonrojar a la peli era una de las chicas más aclamadas y apreciadas por su talento en el canto.
-Otro punto que hay que mencionar-señalo Gakupo-son los preparativos para la demostración de canciones.
La demostración de canciones era un evento enorme que celebraba el instituto demostrando canciones escritas por los alumnos, solo se celebraba a mitad de vacaciones, para tener a los alumnos más preparados para el evento.
-Gakupo sensei-pregunto Kaito, un chico amante de los helados y muy enamorado de Rin Kagamine, además mejor amigo de Len-no creo que sea necesario, pues siempre ganan o Miku o los Kagamine
-Bueno…tal vez sea cierto, pero este año tenemos una grata sorpresa ya que la directiva para incentivarlos puso como premio un viaje a Tokio para el grupo o cantante que gane.
Se escuchaban los cuchicheos de la clase animada por tal incentivo.
-Bien si no hay nada más que decir empecemos el último día de clases.
Y así continúo las clases normalmente, el profesor explicando notación musical pero pocos prestaban atención a sus clases.
-Miku, y que tal Tokio-pregunto Len
-Es genial pero no tanto como estar con tus amigos-se sonrojo al ver al rubio.
-¿Y no conociste a nadie allá?-pregunto Rin
-No pero vi a su prima Meiko
-¿Meiko-nee-chan?-los gemelos al unísono gritaron
-Si…Me dio hospedaje mientras estaba en Tokio, fue de mucha ayuda.
-¿Y qué te dijo?-pregunto Len
-¿Cómo está?-le siguió Rin
-Tranquilos-lanzo una carcajada la peli verde
-Es que no la vimos desde navidad y ya no sabemos nada de ella-menciono Len
-Por qué lo último que nos enteramos es que se quedó en Odaiba-añadio Rin
-Bueno se encuentra bien, me la encontré mientras yo esperaba en el estudio de Vocaloid en la sala de espera, al parecer fue a ayudar a un viejo amigo que necesitaba gente.
-Chicos por favor guarden silencio-Gakupo se acercó al trio de amigos mientras todos reían por la sorpresa que se llevaron.
Continúo la clase ya más calmada hasta que sonó la campana que anunciaba el final de la clase y el inicio de vacaciones.
-Bien chicos, les deseo una feliz vacación, se pueden retirar –salió una estampida de alumnos en cada aula.
-¿Y chicos que hacemos ahora? Porque yo ando con ganas de divertirme-abrazo a los gemelos.
-¿Vamos a un karaoke?-sugirió Len
-Sí, claro pero no se enojen si yo les gano en cantar-en tono burlón hablo Miku
-Bien, pero primero vamos a casa a dejar las cosas, ya que me canse de llevar esta mochila llena de libros
-¿Cuáles libros? Si tú los metes en mi mochila y solo llevas dos cuadernos-agrego Len.
-Rin no seas abusiva con el pobre Len.
Continuaron su camino a casa, los tres hablando y riendo, hasta llegar al departamento de los gemelos.
-Pues es cierto, es raro ya no conocer ese tipo de música y solo disfrutar la nuestra más que otra.
Len metió la llave en el cerrojo de la puerta y entraron tirando las mochilas en el piso.
-Ahora vuelvo chicos, me voy a cambiar de ropa-se retiró Rin a su habitación
-¿Len, te puedo hacer una pregunta?
-¿Claro Miku, que sucede?
Sonó el teléfono, interrumpiendo a Miku lo que trataba de decir.
-Lo siento-Len se dirigió a contestar el teléfono
-"Como se lo digo, para que no parezca desesperada"-pensó Miku, pero mientras hojeaba el correo desganadamente de la mesa en la que lo puso Len, noto una carta en particular.
Volvió Len y vio que Miku sostenía la carta viendo quien se lo enviaba
-¿Qué sucede Miku?
-No nada-dejo la carta en la mesa-¿Quién era en el teléfono?
-El portero del edificio, que preguntaba si nos quedaríamos o no, también…
-¿Len recibieron mis cartas?-interrumpió Miku a Len
-A claro, tenemos todas las que enviaste, ¿eso querías preguntarme?
-No...Bueno…la cosa es que-sonó el timbre de su departamento otra vez interrumpiendo a Miku.
-Lo siento –Len fue a abrir la puerta, era un hombre que llevaba un paquete que se lo entrego.
-"Demonios, no tengo el valor de decírselo"
Len puso el paquete en la mesa y lo abrió, pero al abrirlo su vista se quedó en frio. Miku observo a Len y se acercó.
-Es…esto…no…es…po…posi…ble.
Chachan...
¿Que les parecio?,si les gusto este capitulo comenten,si no les gusto tambien comenten ya que seria de ayuda y tambien manden recomendaciones.
Perdonen por hacerlo un poco seco el fic,pero era para dar presentacion a la historia.
Y aqui las reglas del juego(el juego del mal ),publicare dos capitulos a la vez cada semana,pero si podria publicar mas o en un tiempo aun mas corto lo hare(pero esten seguros de que el plazo maximo sera una semana),ya que supongo que a ustedes como a mi no nos gusta que cuando publiquen tarden un mes para el siguiente capitulo,y en ese tiempo ya te olvidas de que trata el fic y le quitas interes etc.
