Operación HCWN

Todo empezó una tarde a finales del mes de octubre en mi quinto año de Howargtz, yo estaba caminando distraídamente por los enormes alrededores de la escuela y de repente PUM un hechizo de me ablanda los huesos de mi pierna derecha, me caí ya que no podía sostenerme, mi pelo tomo un color gris y veo que un morocho y un musculoso pelirrojo se acercan

¿Te encuentras bien? –pregunto el pelirrojo

¿Tú lanzaste este hechizo imbécil? – chillé mientras mi cabello se ponía gris

Mi nombre es Charlie no imbécil – dijo el musculoso en tono de burla

(Como si no supiera como se llamaba pensé, era obvio Charlie el inmaduro y popular capitán de quiddich, hermano menor del inteligente y también popular Bill al ser un "Don Juan" con las chicas y haber estado con las más hermosas y bien dotado de Howargtz, aunque este ya había egresado, los dos de la casa de Gryffindor)

Lo que pasa es que estábamos jugando con Adam… - empezó a decir pero lo interrumpí - ¿¡Jugando, a que clase de juego!? - exclamé

Tú sabes guerra de hechizos – Dijo Adam y le lancé que una mirada envenenada

Sabes, creo que debería llevarla a la enfermería – dijo el pelirrojo a Adam y me tomó sin problemas entre sus brazos

Suéltame - le grité

Si te suelto me explicas como diablos iras hacia la enfermería – me contrarresto

Esta bien en eso tenía razón así que deje, mal que me pese, que me llevara mientras Adam tomaba otro rumbo, al llegar me dejo en una camilla y se fue tranquilamente sin decir nada. Madam Profeym me dio una asquerosa pócima y me dijo que mañana mi pierna estaría bien. Aproximadamente a las seis de la tarde desvergonzadamente vino el Charlie.

Tu cabello esta rosa otra vez (Chocolate por la noticia, pensé) ¿Eso quiere decir que ya estas mejor, verdad? – inquirió con amabilidad.

¿Qué te importa? – Pregunté de mala manera y cuando abrió la boca para hablar dije – Sabes en este momento tendría que estar haciendo mi tarea de pociones para mañana Snape me va a reprobar por tu culpa.

Escucha no es mi culpa si no hiciste tu tarea de pociones antes y tampoco es mi culpa que estés tan cerca de donde estábamos Adam y yo lanzando hechizos podrías haberte fijado mejor y nada de esto hubiera pasado, además Mcgollan se entero de lo que pasó y nos sacó 20 puntos a Gryffindor - Dijo de manera un poco brusca

Debo admitirlo al escuchar su punto de vista me di cuenta de que quizás tenía algo de razón.

Si bueno, soy muy descuidada puede pasar corriendo una manada de centauros a centímetros míos y no me doy cuenta – dije

Charlie rió

Yo soy…– empecé a presenté pero el completó mi frase diciendo

Nymphandora la rara metamórfica de Hufflepuff

Esta bien soy un poco rara o mejor dicho bastante rara pero como se atrevía a decírmelo en la cara

Me dicen Tonos, o también puedes llamarme Dora – le dije con odio, aunque por dentro me estaba riendo de su descaró

Luego de ese día Charlie y yo nos hicimos excelentes amigos, teníamos muchas cosas en común como el sentido del humor, porque no crean que siempre estoy enojada y hablo mal a todos, lo que pasa es que me molesto ese hechizo que me lanzaron eso es todo pero la mayor parte del tiempo soy divertida.

Luego de un mes me di cuenta de que quería ser más que su amiga pero no había oportunidad este año Charlie y yo estábamos en quinto y estaríamos demasiado tiempo estudiando para el T.I.M.O y no iba a poder llevar a cabo lo que llame operación HCWN (Hacer a Charlie Waesley mi Novio)

La operación consistía:

Primero debía deshacerme de mi novio, Wyatt Habott la verdad es que ni siquiera me gustaba estaba con el por pena, se que suena egoísta pero bueno me sentía sola y yo le gustaba...

Segundo tendría que hacer que Charlie terminara la relación con la descerebrada de su novia, Miranda García una atractiva morena con unas tremendas curvas, unos pechos exuberantes y pelo lacio, negro y largo hasta la cintura.

Tercero y más difícil que Charlie quisiera tener un noviazgo conmigo y el por ahora no tenia ninguna intención de eso.

El primer paso fue el único que lleve a cabo en quinto año en el mes de febrero, me fue difícil decirle a Wyatt que solo quería ser su amiga me daba mucha pena pero reuní el valor y lo hice, ahora lo único que quedaba era esperar hasta el próximo año.