Kokoro wa no tenshi

Summary: ºÁngel de mi corazónº Cuando tu vida es demasiado triste como para seguir adelante, siempre habrá un ángel que podrá llegar a ayudarte. Deja que tome tus manos y te guíe hacia la felicidad, no temas de esos sentimientos, porque nacen del corazón. UA- SxS

N/A: Bueno! Aca estamos con nuestro tercer fan fic de SCC, el heredero de "Doux Sentiment" y "Houl in my soul", viendo que estos dos gustaron bastante venimos ahora con esta historia fantástica. Es un Sakura por Shaoran, aclaro que a diferencia de los otros dos fics no tiene nada de Eriol x Tomoyo, aunque estamos haciendo otro fan fic que próximamente subiremos que es solo un Eriol x Tomoyo para los fans de esta pareja! Jejeje Espero les guste y dejen muchos reviews! La historia ya esta terminada, pero dependiendo de su éxito puede agregársele un epilogo.

Se subirá todos los viernes cada dos semanas y constara aproximadamente de 7 capítulos (es que aun no los dividí jeje).

Los dejo con el primero, espero lo disfruten!

Aclaraciones Narrativas:

Narración en 3era persona

-Diálogos-

Pensamientos

'Narración en primera persona por alguno de los personajes'

(Aclaraciones de la autora)

-----º-----º-----º----- Cambio de escena-----º-----º-----º-----

Capitulo I

La llegada de un ángel

El fuerte sonido del timbre retumbó una vez más en la antigua casa en las afueras de Tokio, donde un adolescente y su padrino vivían. Otra vez se le había echo tarde, pero no estaba de ánimos como para ir al colegio ese día, aunque en consecuencia de insistencia de aquel penetrante sonido no tubo mas opción que levantarse, sabia que Wei ya debía haberse ido hacia su trabajo.

Luego de lavarse la cara bajó rápidamente las escaleras encontrándose con un joven ojiazul, de mirada tranquila y unos ojos amables, ocultos detrás de unas gafas.

- Mmhh... Porque tan temprano?-preguntó aun en pijama.

- Como que por que tan 'temprano'?... Shaoran... son las 7:30... -Responde el joven ojiazul señalando su reloj de pulsera.

-Ya? mmhh...-se queja aun dormido- no hay tiempo de desayunar no?-toma su mochila que estaba a un lado de la puerta para después suspirar- bien, vamos

-Y... vas a salir en pijama?...- agrega el muchacho de gafas señalando la ropa del adormilado chico.

-Es verdad... sabes? No planeaba ir! quería tomar un día de descanso...-bosteza para entrar de nuevo y subir a cambiarse para momentos después ponerse en camino hacia el instituto.

Una vez llegan... se encuentran con sus compañeros... el joven de ojos azules se acerca a la mesa de una de las chicas... una joven de cabello azabache y ojos amatistas, a quien saluda contento de verla...

-Llegas temprano hoy-se ríe- prepare tu almuerzo favorito

-Hoy es un día perfecto...- El ojiazul sonríe y luego abraza a la chica de buen humor-Esa es una de las razones por las que te quiero tanto, Tomoyo... aunque no la mas importante- agrega luego con un brillo en los ojos.

-Mhh... -se queda meditando un momento y luego lo mira de nuevo- entonces cual es?

-Mhh... Veamos... el hecho de ser la chica que amo... es suficiente... adoro todo lo relacionado contigo...- El joven sonríe y luego deja sus cosas sobre su pupitre.

Tomoyo simplemente le sonríe y se vuelve a la conversación con sus amigas, perdiendo ya el hilo de estas quien no se habían percatado de su distracción, pero no le importaba demasiado, se limitaba a asentir cada tanto simulando saber de que hablaban

-Shaoran, vas a hacer algo luego de las clases?- Cuestiona el joven de gafas mirando al castaño.

-Mhh... Creo que hoy no... Porque? Cuales son tus planes para hoy?

-No lo se... pensaba en hacer una salida grupal... que te parece?- El curioso ojiazul mira al castaño esperando una respuesta.

-Mh... Si, tal vez... no se Eriol… debería hablar con Mei lin primero...-explica él a su vez sin mucho animo.

-Si... bueno... luego hablamos de eso...- El aludido sonríe y luego mira al frente al escuchar entrar al profesor.

Las clases transcurren tranquilamente, Shaoran intenta hablar con su novia, pero ella parecía estar en otro mundo, andaba de aquí para allá con su grupo de amigas diciéndole que luego hablarían, que estaba ocupada.

A la salida... finalmente esta se encuentra con el trío quien conversaba en la puerta del establecimiento...

-Por mi esta bien, pero solo hasta las cinco, porque luego tengo clases de piano-explicaba la morocha.

-Bien...- El ojiazul sonríe abrazándola por los hombros.

-Que pensaban hacer?- Cuestiona la joven de ojos color rubí mirando al castaño junto a ella.

-Nada...salir por ahí... -la mira de reojo con cierta molestia en la voz- por eso anduve buscándote toda la mañana.

-Puedo ir?- La azabachada sonríe ignorando el frío tono que el muchacho tenia con ella.

-Claro-se apresura a responder Tomoyo evitando una posible discusión

-Bien...- responde Mei Lin alegremente para luego tomar bruscamente a Shaoran del brazo y comenzar a caminar, prácticamente arrastrándolo-Andando!

-Pero...-suspira ya resignado, la rutina de todos los días- bien... nos vemos-agregó despidiéndose de sus amigos antes de desaparecer al doblar la esquina arrastrado por la chica-

La joven caminaba tranquilamente mirando hacia al frente con una sonrisa confiada.

-Puedo saber... que diablos te pasa?-preguntó de bastante mal humor Shaoran soltándose bruscamente, todo eso ya lo estaba cansando, su paciencia tenia un limite.

-Quería estar contigo... además... ellos quieren hacerte daño...- La oji-rubí lo mira tranquila y sobrante.

-Eh? Ellos quienes?-pregunta sin comprender de que hablaba.

-Ellos... Hiragisawa y Daidouji...- Responde ella mirándolo.

-Porque piensas eso? son mis amigos de toda la vida...-suspira cansado el muchacho de la actitud infantil de su pareja- es una tontería

-Shaoran!... yo soy la única en la que puedes confiar...- Exclama la joven, comenzando a molestarse.

-Y porque?-Duda un momento- que garantías me das... de que puedo confiar?

-Soy la única que siempre estuvo en verdad a tu lado...- Agrega Mei Lin suspirando intentando calmarse.

-Eso es solo tu punto de vista...-desvía la mirada viendo los autos ir y venir por la calle- Muchas veces... te siento muy lejos... y no precisamente " a mi lado"

-Mph... Bien... como quieras...!- Grita molesta la azabachada para luego darle la espalda y comenzar a caminar con paso firme.

-No podemos hablar si pelear?-pregunta finalmente ya harto- es que ya me canse de esto... las cosas cada día están peor... y puedo soportarlo cada vez menos…

-Es tu culpa, Shaoran... tu tienes la culpa de todo...- La joven se detiene y lo mira por sobre el hombro molesta-Del problema de tu madre... de la muerte de tus hermanas... de que peleemos... todo es tu culpa...- Suspira y mira al frente llorando de modo fingido-Y yo... que siempre trato de animarte...

-Si... lastima que no surta efecto...-suspira- tenes razón, todo es mi culpa...-hace una pausa- así que creo que nada de esto tiene sentido, no mereces estar con alguien así no?-le da la espalda para comenzar a caminar- entonces, gracias por todo supongo.

Mei Lin lo mira alejarse y luego camina en sentido contrario...Shaoran llega a su casa mas rápido de lo que creía, se sentía angustiado, como hacia ya un buen tiempo, desde q las cosas con Mei Lin no andaban bien... parecía leerle la mente, y odiaba eso, lo ponía nervioso... tal vez si tenia razón, y todo era su culpa... entonces porque seguía allí? no seria mas fácil si ya no existiera? no causaría mas problemas...se tendió en su cama mirando el techo con aquellas ideas dando vueltas en su cabeza...

--------------------------------------------

-Me llamabas?...- Una voz femenina sonaba suavemente, con cierta musicalidad, en el lugar.

-Si... quiero que observes bien el lugar...- Responde la voz masculina tranquilamente, para luego ver a otro ser hacerse presente.

La joven mira lo que su superior le señalaba ignorando a aquel ser que se había dado a conocer. Aquel animal verdaderamente extraño, pequeño y con dos alas pequeñas en su espalda, levitaba cerca de la muchacha escuchando las novedades.

-Podemos hacer algo al respecto?- La joven mira al pequeño animal a su lado... y luego al hombre frente a ella.

-Si... por eso te llame... quiero que te encargues de eso...- Responde él mirando como la joven abría los ojos por el asombro.

-Yo iré también verdad?-chillo el pequeño rápidamente- digo, soy su guardián, no pretenderá que vaya sola allá...

-Si... tu iras con ella, relájate...- El hombre suspira calmado-Pero... deberán cuidar de que personas equivocadas descubran sus identidades... entendido?...

-Si si... pero... cree que esta bien? Digo... es su primera misión... no será… demasiado?-acota preocupado el pequeño parándose en el hombro de la chica.

-Creo que ella es capaz de esto... pude llamar a cualquier otro... pero ella me pareció ideal para este caso...- El ser de imponente voz hace una pausa y luego se vuelve hacia el pequeño animalito -Y por eso iras con ella... para cuidarla... y se... que podrás protegerla de ser necesario...

-claro que si!-exclamo seriamente- entonces esta decidido.

-Si... quiero que preparen todo lo antes posible... arreglen su llegada... y comuníquenme siempre que sea posible...- Responde el albino para, luego de ver asentir a la muchacha decidida.

-Entonces será hasta luego, Yue-agrega por ultimo el pequeño con una sonrisa confiada a modo de despedida.

---------------------------------

-Y eso fue todo...-suspira Shaoran al acabar su relato, tanto Eriol como su pareja lo miraban con cierto asombro.

-Acabo de corroborar... que enloqueciste...- El ojiazul asiente y luego le sonríe-Solo fue un sueño... y los sueños, sueños son...

-Si...-mira hacia afuera de la confitería en la que estaban, prefería no contarles sobre lo ocurrido con Mei Lin, sabia que se preocuparían de mas, y no quería darles nuevos problemas.

Eriol le sonríe y le da unas palmadas en el hombro... -No te pongas así...- suspira y luego mira a su pareja esperando que ella le dijera con la mirada que hacer para reconfortar a su amigo, quien se encontraba deprimido...

Pero Tomoyo quien ya conocía bien a su amigo, sabia que cuando se ponía así era mejor dejarlo en paz... nada de lo que pudieran ellos decir lo ayudaría, lo mejor seria no darle importancia y tratar de entretenerse con algo para evitar que siguiera pensando.

-Ehmmm que les parece si salimos esta noche?- Sugiere Eriol mirando a su novia y luego al castaño-O... podríamos reunirnos en una de nuestras casas... les gusta la idea?- agrega contento por su idea.

-La verdad... yo prefiero volver a mi casa-se pone de pie el ambarino-

-De acuerdo...- El ojiazul suspira y le sonríe-Hablamos mañana...

-Si, que se diviertan-sonríe levemente aunque no lograba engañarlos, se despide y minutos después ya estaba en su casa. Vestido listo para dormir prende la televisión con intenciones de distraerse, pero no había nada bueno que ver.

Mientras, en el jardín, podía verse un pequeño destello, el cual se apaga luego de unos minutos...

Shaoran apaga aquella brillosa pantalla que comenzaba a dañarle la vista, lo mejor sería irse a dormir, tal vez el día siguiente sería mejor.

A mitad de la noche... un par de golpes secos, despiertan al ambarino...Preocupado baja lentamente... seguro se trataba de un robo... había odio de varios en ese ultimo tiempo por la zona, y como su padrino estaba de viaje, no era tan raro... se acercó lentamente hasta el interruptor hasta encender la luz.

Al iluminarse la habitación, ve a una joven castaña sentada en el suelo sobándose la cadera adolorida con la zurda, mientras que, con la otra, sostenía a un pequeño peluche extraño.

-Que... es esto?-se pregunto realmente desorientado, no parecía ser una ladrona, y si lo era, realmente había sido muy torpe al haberse caído así- estas bien?

-Si... estoy bien... gracias por preguntar...- La joven lo mira y sonríe... tenia un par de ojos grandes y verdes que destellaban alegremente. Luego de un momento cae en cuenta y se pone de pie rápidamente -Es cierto... lo siento... seguro te desperté...- hace una reverencia para luego mirarlo avergonzada-Debí de asustarte... no era mi intención.

-Esta bien...-el joven se rasca la cabeza confundido- necesitas... algo?

La joven lo mira un momento pensativa para luego sonreír.

-Shaoran... si no mal recuerdo...

Él entorna los ojos, ahora q la veía bien, le resultaba familiar.

-Bien, Shaoran...- La castaña se sacude la ropa y luego sujeta suavemente al peluche acomodándolo en sus brazos-Shaoran...- hace una pausa para después mirarlo y continuar con una sonrisa-Vine para cuidarte... ayudarte en lo que necesites... porque, mas que nadie, mereces ser feliz...- Agrega finalmente.

-Mh... Esto… es una broma?

-De que hablas?- La joven de ojos verdes lo mira sin comprender.

-Lo que decís no tiene ningún sentido-suspira y luego va la cocina donde sirve dos vasos con jugo.

-Pero... yo vine para eso...- La joven castaña aparece repentinamente detrás del ambarino... se había acercado sin hacer un solo ruido.

-Decime la verdad-la mira por sobre su hombro para después darle la bebida- para que entraste en mi casa? que buscas?

-Veo que no entendiste nada de lo que dije...- La castaña suspira y deja el vaso sobre la mesa para luego mirarlo-Mi nombre es Sakura... y vine buscándote... para hacerte feliz...

-Te repito...-vuelve la vista al contenido de su vaso- eso que decís... no tiene ningún sentido...porque... harías algo como eso por mi?

-Ya te lo dije... Más que cualquier otra persona... te lo mereces...- La muchacha suspira y luego se sienta en el suelo dejando al muñeco que llevaba descansar en sus piernas.

-Y eso...porque?-la mira, por fin se daba cuenta, era la chica con la que había soñado esa tarde- No te conozco... como podrías saber que lo merezco?

-Puede que no me conozcas... pero yo te conozco lo suficiente como para decir que mereces al menos una sola alegría...- La ojiverde lo mira.

-Mhh... No lo veo así...-hace una pausa- de todos modos...todo esto es muy extraño... yo te vi... esta tarde... en un sueño...

-A... mi?- Sakura lo mira sin comprender, luego suspira y se pone de pie-Que fue lo que viste?- Le sonríe tranquilamente.

-Mh... No lo recuerdo bien...pero...-le cuenta todo aquello, por algún motivo esa chica le inspiraba confianza, le transmitía paz, sino, porque confiar en ella?

-Ya veo...- La ojiverde asiente para luego cruzarse de brazos dejando caer al suelo, accidentalmente, al peluche que anteriormente sujetaba decidida. Este la mira con enfado, pero no se mueve, debía pasara inadvertido, por lo menos por ahora.

Al darse cuenta de su acción, la muchacha toma al muñeco y lo carga mirándolo preocupada.

-Que se supone... q significa ese sueño?-acota Shaoran esperando respuestas.

-Por lo general... cuando sueñas con una persona... se trata de alguien a quien vas a conocer...- Sonríe la joven tranquilamente- Debe haber sido algo así como un anticipo de mi llegada aquí.

-Eso seria casi como una premención... y no creo en esas cosas

-Deberías comenzar a creer...- Sakura le sonríe tranquilamente y luego se friega los ojos, con una mano, cansada.

-Es tarde...-suspira- por hoy supongo que podrías quedarte... a menos que prefieras irte, digo, seria algo peligroso...

-Te molesta si me quedo?- Sakura lo mira y sonríe dulcemente.

-No... no por hoy-suspira y bebe el jugo.

-Si te molesta... no te preocupes... yo ya me voy...- La muchacha de cabello castaño le sonríe amablemente con un dejo de tristeza y luego camina saliendo de la cocina.

-Como prefieras...-agrega con cierta nostalgia, sabia que no estaba bien que se quedara... le remordería la conciencia luego, pero el hecho de pensar que no estaría solo en esa enorme casa lo reconfortaba un poco.

-Bueno...- Sakura lo mira y sonríe-Será mejor que vayas a descansar... yo me encargo de limpiar eso...- agrega señalando los vasos sucios...

-Mh? no te preocupes por eso-se pone de pie dejando ambos en la pileta-

-Tranquilo...- Sonríe-Voy a quedarme... si no es molestia...- la muchacha de ojos esmeralda lo mira y le acomoda el cabello. Podía sentir lo solo que se encontraba, verdaderamente la necesitaba.

-Si... esta bien...-suspira- podes quedarte en la habitación de Wei... o en el cuarto de invitados...

Sakura asiente y sonríe... -De acuerdo...

-Buenas noches... y gracias, supongo-sube a su habitación-

Sakura lo mira hasta perderlo de vista y luego suspira dejando al peluche sobre la mesa...

-Que difícil es esto... porque no me creyó?-

-No lo se! Es un chico demasiado extraño!-se queja el pequeño- estas segura de que quieres seguir con esto Sakura?-suspira-

-Claro que si, Kero...- La ojiverde le sonríe y luego le acaricia la cabeza-Lo siento... no quería dejarte caer... no fue mi intención...

-No te preocupes esta bien- Kero sonríe- pero será mejor que yo me vaya... estarás bien no? Seria mas seguro volver a mi verdadera identidad mientras estemos aquí.

-Yue dijo que debías quedarte conmigo... y tu te ofreciste...- La ojiverde sonríe y luego recorre el lugar con la mirada, para luego sentarse... -Se siente nostalgia en este lugar... todo lo que rodea a ese chico... se veía triste-

-Si... por eso estoy seguro que harás un excelente trabajo! siempre logras darle alegría a todos con tu sonrisa-acota alegre el pequeño- lo harás bien! pero debes ganar su confianza

-Al parecer... va a ser difícil... ya que no cree...- La ojiverde suspira bajando la mirada, para luego mirar al pequeño ser alado decidida-pero no pienso darme por vencida!...- exclama de un modo que solo el muñeco amarillo la escuchara.

-claro! veras que acabar por quererte mucho, como todos-sonríe y se eleva- ánimos! debes estar alegre para transmitirle alegría!

-Si!- La joven asiente contenta y luego lo mira preocupada-Vas... a quedarte conmigo... no, Kero?-

- Si...yo... bueno... pero solo esta noche... sabes que debo cambiar de forma, o se agotaría mi energía-explica el pequeño- además creo que así te seria de mas ayuda...

Sakura asiente con una sonrisa y luego se pone de pie... después de limpiar los vasos sube y se acuesta en la cama de la habitación de huéspedes, junto a Kero, a quien abriga bien.

-Sabes... creo q no deberías decirle la verdad por ahora...debería ser un secreto...-hace una pausa- no le digas quien eres realmente Sakura

-Si... como digas...- La ojiverde sonríe y luego bosteza.

Los dos se duermen en cuestión de minutos, dando paso a una nueva soleada mañana.

Continuará…