Nota: Este archivo permanece aqui solo cómo un registro de la publicación. Próximamente volvere a compartir el fic, pero en mi Facebook.

x x x x x

No sé que sucede afuera, no sé cuanto tiempo estaré aquí, bajo el frio de la noche, acompañada solo por esta obscuridad. Quisiera tener la mínima idea de lo que a partir de ahora sucederá conmigo, lo mas probable es que el tío abuelo William anule mi adopción y regrese al "hogar de Pony", nuevamente como una huérfana... Pero no, no me pesa, no soy culpable, yo no hice nada malo, fue una trampa... es solo que esta soledad y la incertidumbre; son aun mayores que todo lo demás..

Las lagrimas son inevitables, suplique a la hermana Grey, llore frente a ella, le implore, trate de explicarle, pero nadie quiso escuchar, me declararon culpable; y la única verdad es que lo soy, soy culpable, soy una tonta culpable que una vez más cayo en las trampas de Elisa; yo que recibí esa nota y deduje que era real, crei que Terry tenia algún problema, que quizá necesitaba mi ayuda y al pensar que era algo realmente grave, rompí aquella hoja...

-Clin! donde estas Clin? donde estas? aquí debajo! Clin!-gracias mi pequeño amigo; contigo a mi lado, esto resulta un poco mas soportable, debiste cavar demasiado para poder entrar, por suerte te escuche!- Gracias Clin! que alegria me da verte! que feliz me hace que hayas venido...

Ay Clin... aun recuerdo cuando estábamos en "El hogar de Pony", cuando Annie se marcho; si, la misma sensación de vacío llenaba mi corazón. Cuando la noche llegaba y la tierra estaba obscura y la luna era la única luz que podíamos ver. Tenia miedo, creía que quizá nunca tendría una familia; pero al menos te tenia a ti, justo igual que ahora...No, no tendré miedo, mientras estés conmigo sé bien que algo bueno nos deparara y sin importar las inclemencias de la vida; no, no tendré miedo; no, mientras estés conmigo.

Te he tomado, tanto cariño, eres realmente importante para mi, haciendo memoria, tu eres el único que a pesar de las locas decisiones que a veces tomo, sigues a mi lado; conformándote con lo poco que te pueda ofrecer, o con las dificultades que podamos encontrar en el camino, se que seguirás a mi lado, como mi compañero fiel, incansable, alentador y luchador; si, siempre lucharas a mi lado y sé que me darás ánimos cuando me hagan falta.