Disclaimer: Dragon Ball ni sus personajes me pertenecen...

Mensaje en una botella

(Message in a bottle)

Un fic por Gamest Link

Traducción por Apolonia.

----

----------

Celipa corrió tan rápido como sus piernas pudieron soportar la improvisada base, utilizando el marco de la puerta para una llegada abrupta, "¡Bardock! ¿Estás preparado?" Preguntó, "¡Estamos a punto de convocar al dragón!"

"Casi," dijo quitando una varilla del dispositivo de grabación, así nadie podía registrar más de él.

El dispositivo parecía como un disco de grasa, con seis coloridos botones en la mitad derecha, uno en forma de cruz en la izquierda, y dos botones al costado y un interruptor entre ellos. La única pieza removible era una varilla hecha estrictamente para grabar una vez insertada. Para cualquiera que viera el dispositivo alienígena lo confundirían fácilmente con el juguete de un niño.

Bardock tomó el dispositivo y lo encendió con el movimiento de su capa blanca. Era difícil no sonreírle ante el curioso nuevo scouter de Celipa.

De color rosa, pero la forma del nuevo aparato parecía como una gran burbuja rosa que se extendía sobre sus ojos. Para acomodar el peso que ahora tenía que escuchar dos dispositivos de cada lado.

"¿Qué es lo que toma tanto tiempo de todos modos? ¿Borraste alguna de las entradas anteriores?"

"No, por suerte quien tome esto no le tomará mucho tiempo en mirar a través de esto y recivir el mensaje a tiempo."

"Sabes que lo estás obligando." Celipa se corrió dándole paso.

Bardock tomó un paso al costado en el exuberante césped azul y luego echó un vistazo al siempre interminable cielo verdoso. Pronto finalmente veía la noche y en unos días el terreno sería campo de batalla para el futuro del universo. Uno de los últimos mundos que quedaban libres.

Sacudió su cabeza volviendo al presente y volviendo al camino hacia los siente ancianos Namekianos.

"¿Están listo?" preguntó el anciano vestido con un chaleco rojo.

Bardock asintió dándole el visto bueno y el anciano convocó al dragón en su nativa lengua desde las masivas esferas del dragón.

El planeta entero vio la noche por primera vez en años. Desde las siente esferas se disparó una birllante luz que hacía forma de espirales, apuntando al cielo. Mientras la luz desaparecía lo que antes ocupaba el aire vacío ahora estaba un enorme dragón. Bien construido para la batalla, y parecía como si apenas pudiera ser tocado por alguien.

"¿Estás seguro que esto funcionará?" Preguntó Celipa tratando de reprimir el miedo.

"Este viaje es nuestra única esperanza." Bardock miró al Diario en su mano.

"Ustedes, quien me han despertado de mi sueño," Su gentil voz de barítono flotó en el viento, "les concederé tres deseos cuales quieran que estén en mi alcance como una bendición por convocarme."

"¿De verdad? Y aquí pensé que ibas a patearnos el trasero." Bardock cruzó sus brazos impresionado con la vista.

"¡MUESTRA MÁS RESPETO QUE ESO A PORUNGA!" el anciano hizo la citación regañándolo. "¡NO INSULTES A ESE MISMO SER QUE ESTÁ A PUNTO DE AYUDARTE!"

"Está bien." Bardock estuvo de acuerdo y sonrió. Este no era el momento de sacar el lado malo de Porunga.

"¿Tienen un deseo listo o no?" preguntó Porunga, impaciente por salir a la superficie.

Bardock dudó mirando el extrañamente colorido césped, preguntándose si esto realmente funcionaría. Luego sintió una mano confortante deslizándose en la suya propia, Celipa era la única de sus compañeras que se había ido con él dejando a los demás. Le dio un pequeño apretón en respuesta ahora seguro de recordar la visión. Si fallaba entonces sería la primera y la dejarían ir.

"Deseo enviar este mensaje," alzó el diario para que el dragón lo viese, "al guerrero más fuerte que esta vida tiene para ofrecer, ¡así sea de esta realidad o no!" Dijo Bardock, sus palabras hacían eco a través del paisaje.

El anciano tradujo de igual manera tan fuerte casi haciendo eco en las extranjeras palabras de Bardock asegurándose que llegaran a los poderosos oídos dragón.

Porunga no dijo nada por un momento y no hizo nada tampoco. Bardock bajó el diario.

Esperaron lo suficiente como para dejar caer una gota de sudor al costado del rostro de Bardock. Tal vez estaba fuera del alcance del poder de Porunga.

Finalmente después de un minuto que se sintió como si hubiera pasado una eternidad, los rojos ojos de Porunga estaban brillando.

"Concedido. Vuelen para ponerse al nivel con mi boca," dijo Porunga.

Bardock miró a sus compañeros, Celipa y sus fieles seguidores, luego a los otros Namekianos que lo ayudaron hasta ahora.

Tomando un gran salto llegó al nivel de los ojos de Porunga.

"Ahora arroja ese mensaje en mi boca," ordenó Porunga.

Bardock arrojó el Diario una vez en su mano consiguiendo un mejor agarre y lo arrojó sobre su hombro con toda fuerza. Una vez lo suficientemente lejos, Porunga brilló una vez más antes de abrir su boca. Ni una pieza de él quedó. Bardock había desarrollado demasiado apego a él para sentirlo aún incluso si estuviera perdido, pero ahora estaba completamente borrado de la existencia.

Mientras Bardock había aterrizado uno de sus seguidores Saiyajin corrió de la base urgentemente. "¡Comandante Celipa! ¡Bardock!"

"¿Qué sucede Tailin?" preguntó Celipa.

"Tenemos que reportarnos en la Base Uno. Es él, ¡él ya ha dejado Vegeta!"

Celipa se volteó hacia los Namekianos primero, "Todavía tienen una oportunidad. Si desean partir ahora todavía están a tiempo."

"Ya dijimos que todos lucharíamos a su lado," dijo el anciano de azul, "lucharemos por nuestro querido planeta y si es necesario por el destino del universo."

Celipa gruñó en frustración antes de voltearse a Bardock. "¿Y tú? ¿Si esto no funciona entonces que harás Bardock?"

Bardock comenzó a incrementar su poder, "Si sucede eso entonces tendré que enfrentarlo otra vez, y esta vez... es para mantenerse."

----------