Bueno bueno! esta historia lleva dias rondandome la cabeza y ps decidi subirla! :S ya se qe he descuidado mi otra historia! pro ya estoy de regreso e inspirada y ya casi acabo el sig capitulo para subirlo! se los prometo! pero mietras espero qe disfruten esta nueva historia!
declaimer
los personajes son de S.M la historia es completamente mia
summary
El corazon de Edward y Alice a quedado roto para siempre... despues de que James acabara con su razon de existir, pero que pasara cuando se encuentren con los hermanos weber?
-Alice, ¿Pueden ser ellos? - susurre conteniendo el aliento
-Si Edward, lo son... reconoceria a mi Jasper en cualquier lugaar
Pov Edward
Después de tanto tiempo de no querer ni oír el nombre, hoy por fin regresábamos a Forks, el lugar donde había conocido lo que era el cielo y el infierno, aquí fue donde había encontrado a esa hermosa criatura que me había robado el corazón.
Pero así como empezó, término, y todo por lo que era, si yo fuera humano ella hubiera gozado de una vida larga y feliz, y todo causa de ese maldito de James, me había arrebatado a la razón de mi existencia, llevándose con él a mi hermano Jasper, todo lo recuerdo con tanta claridad, mis agudos sentidos aun se estremecían con el recuerdo:
Iba desesperado tratando de llegar a tiempo para rescatar a mi Bella, Alice me había dicho que ella había escapado, y no sabíamos el por qué, Jasper había salido tras ella solo esperaba llegar a tiempo, que mi hermano hubiera llegado a tiempo, confiaba en que la hubiera salvado.
Cuando llegue a la esquina del salón de ballet agudice aun mas mis oídos, no escuchaba pelea alguna, solo se escuchaban unos débiles gemidos de dolor y suplica, corrí lo mas rápido que pude y en menos de lo que dura el latido de un corazón ya estaba derribando la puerta, y al entrar vi algo que no me esperaba, un vivas fuego ardía en el centro del salón y un penetrante olor dulzón inundaba mis sentidos, busque a James y lo encontré arrodillado, con sus labios pegados al brazo de mi Bella, la furia recorrió mi espina dorsal y me lance hacia él, lo arroje lo mas lejos que pude, tome la mano de mi delirante ángel
-Edward- susurro débilmente, aun con los ojos cerrados
-tranquila amor, todo saldrá bien – parpadeo y abrió un poco los ojos
-Jasper… - dijo su voz quedo flotando en el aire- James…
-¿Donde esta Jasper, Bella? – dije, sabiendo la respuesta, ella negó con la cabeza y una lagrima corrió por su mejilla
-Intento salvarme… pero James acabo con el – dijo Bella y un agudo sollozo se escapo de sus labios- Edward… te amo… siempre lo hare – suspiro
-No, Bella. Mi amor no… no te vayas… perdóname, te amo, siempre te amare – y escuche su corazón dar el ultimo salto dejándome una Bella sin vida…
Solo fui capaz de darme cuenta de que James venia hacia mi
-Muy conmovedor, ella era realmente deliciosa, que lastima que duro tan poco – dijo James con una sonrisa arrogante en el rostro – y ahora tu vas a morir
Dijo James corriendo hacia mí, pero yo estaba medio enloquecido por la rabia y el dolor, me lance contra el, reaccione cuando Emmett me tomo por detrás y me separo de lo que quedaba del cuerpo de James.
Vi a Alice sentada junto al fuego abrazándose las rodillas y sollozando audiblemente, me senté junto a ella y la abrace
-Edward… se fue, el me lo quito – dijo y hundió su rostro en mi pecho
-Lo se Alice, se lo que sientes – dije abrazándola aun mas
-¿Cómo puedes…? – no termino de preguntar cuando volvió a sollozar- Ohh, Edward, también se la llevo a ella, nos los arrebato, se llevo a la razón de nuestra existencia
-Si, también se llevo a mi ángel – y por primera vez fui consciente del asfixiante dolor que sentía en el pecho… mi corazón ya no estaba… se había ido con mi Bella, solté a Alice y tome al inmóvil cuerpo de Bella, aun después de muerta seguía siendo tan hermosa, eso seria algo que ni la muerte podría borrar… la belleza natural de Bella.
- Edward – me dijo Emmett pasando sus manos por delante de sus ojos – otras vez estas ido
-Lo siento, es algo inevitable – dije, ya habían pasado 4 décadas desde que perdí a mi razón de existir, 40 años en los que no había vuelto a ser el mismo, ni Alice ni yo lo éramos, a veces la oía sollozar y pensar en todos los momentos que había pasado con Jasper, Alice jamás había vuelto a ser el pequeño duende hiperactivo que conocía, su mirada se había vuelto opaca, vacía, era un claro reflejo de la mía, éramos lo más parecido a un robot, lo hacíamos todo en automático, nada lo hacíamos por voluntad propia, y cuando Rosalie y Esme creyeron que era momento de sepultar el pasado y de regresar a Forks, Alice y yo al principio nos mostramos reacios pero terminamos por aceptar.
Estábamos entrando a la mansión Cullen, todo estaba tal y como lo dejamos me acerque a mi hermoso piano de cola, y lo acaricie, recordando el día que Bella me escucho tocar su nana, saque el banco y me senté, pase mis dedos por las teclas, y mis manos tomaron vida propia y comenzaron a tocar, a tocar su hermosa nana, sentí una mano apoyarse contra mi hombro, y por un momento imagine que era su frágil y delicada mano la que sostenía mi hombro.
-Muy hermosa hijo – dijo Esme – hace mucho que no tocabas, ya te hacia falta – sonreí y ella me devolvió la sonrisa, pero la de ella era radiante, la mía era una pequeñas sonrisa – anda hijo ve a arreglar todo, tu primer día de clases será duro hijo.
Suspire dejando el piano y adentrándome a mi habitación, recordando el día que había estado en ella, aun había un poco de su dulce fragancia, ese había sido el mismo día que la perdí, el dia que me la habían arrebatado.
Ya estaba todo listo, Rosalie se había encargado de todo, así que me levante y puse mi reproductor, Debussy, me tumbe en mi sofá y me quede pensando, en momentos así desearía tanto poder dormir, olvidarme aunque sea unas pocas horas de todo, de el dolor de mi pecho, de la ausencia de mi inmóvil corazón y la más importante de todas, la ausencia de mi ángel, mi ángel desaparecido, había veces en que la desesperación me volvía loco, tantas veces pensé en acabar con mi dolor, seguirla, ir tras ella, aunque sabía que no había nada para nosotros después de la muerte, estaba seguro que era mejor que esto, al menos el vacio, la nada eterna serian mejor que esta terrible agonía, pero mi pequeña hermana siempre a parecía y me decía:
-Edward, se lo que estas sintiendo pero esa no es la mejor opción, ellos no querrían que eso pasara, piensa en Bella, ¿crees que ella estaría de acuerdo en que te quitaras la vida? Claro que no, yo también lo he pensado hermano – dijo ella abrazándome – cada neurona de mi cabeza lo deseaba, pero sabia que no es lo que el hubiera querido
-Alice, la vida sin ella es muy difícil, no puedo vivir si en ella, no quiero vivir si ella
Eso había sido 5 años después de ese horrible día.
Escuche unos leves pasos acercarse a mi habitación y después unos pensamientos, bastante molestos por cierto
"Edward, ya es hora de que comiences a arreglar todo, en una hora nos vamos" escuche los pensamientos de Rosalie.
¿Ya era hora? Mire mi reloj 6:00 am, no me había dado cuenta de que ya era tan tarde, estas cosas solían pasarme con frecuencia, nunca me daba cuenta de la hora, para mi siempre era igual de monótono.
Decidí que tomaría una ducha, no es que los vampiros la necesitáramos, pero me relajaba, era la única forma de sentir calor, de recordar lo que era estar con mi ángel, recordaba el suave y cálido contacto con su piel, ella debería de vivir, debería de haber tenido una vida larga y feliz, pero tenia que cruzarme en su camino, arruinar su futuro, destruir la pureza de su vida, y todo por ser un monstruo.
Salí de la ducha y me vestí automáticamente, la ropa ya estaba lista sobre mi escritorio, todo era tan diferente, antes Alice parecía un tornado imparable era la que se encargaba de arreglarlo todo, y ahora Rosalie era la que se había encargado de todo, de falsificar los papeles, de inscribirnos de comprar las cosas necesarias… de la ropa… de todo
"Edward ya baja, es hora de irnos" escuche decir a Rosalie
Esta vez todo cambiaria, ahora yo seria el pequeño hermano de Rosalie Cullen y Alice y Emmett seria los desamparados McCarthy.
-Ya estoy listo – les dije bajando las escaleras
-Vaya, ya era hora – me dijo Rosalie realmente molesta, la fulmine con la mirada
-Rosalie – la reprendió Esme - Dales tiempo a tus hermanos, para ellos es mucho mas difícil de lo que crees
Ella asintió y salimos rumbo al instituto, sentía algo que no había sentido en mucho tiempo, nervios, pero no sabía de que.
Por la forma de manejar de Emmett no tardamos mucho en llegar, y cuando giramos para entrar, me quede estático ante la visión de Alice.
"Jasper y Bella caminando por los pasillos de la escuela, pero eso no era un recuerdo, eso estaba por suceder pero ¿cómo? Y entonces me di cuenta de algo, Jasper era humano de los pies a la cabeza"
-¡Alice! – Grite- ¿Qué fue eso?
-Mi Jasper… - susurro atónita – mi Jasper regreso
bno bno! y? q les parecio? espero sus rewies dejenme sus sugerenciaas! espero actualizar pronto la otra historia y esta tambn!
las qiero! nos leemos
bellavampirezza
