Mi primer Fic, yo como muchas otras personas juraban y perjuraba que nunca iba a escribir algo pero aquí estoy. A lo mejor a varios no les guste hacia dónde va la historia, y realmente y lo voy a decir a mí tampoco me agradaba del todo escribirlo, jajaja que ironía, pero era algo que traía en la cabeza y tenía la necesidad de sacarlo, de hecho público esto con miedo de saber cómo puedan reaccionar ante mi historia, asi que si les gusta o no les gusta déjenmelo saber, al fin y al cabo es mi primera historia y uno nunca sabe pero tal vez la ultima.
Saludos a todos aquellos que se tomaron la molestia en leer, de todo corazón Gracias
Observaba por la ventana las luces de la SUV negra alejarse y dar la vuelta en la esquina, mientras las lagrimas brotaban de sus ojos rojos y rodaban por sus mejillas. Le dolía que las cosas hubieran quedado de esa forma entre ellos dos, de una forma en la que pareciera no tener arreglo. La noche y la lluvia parecían estar confabuladas para que los sentimientos que le generaban la partida de su amante estuvieran mas a flor de piel que de lo acostumbrado. El estar recargada en el marco de la ventana viendo la lluvia caer y mirando las luces ya inexistentes de la camioneta no le permitían cesar de llorar, pero también le era imposible retirarse de la ventana para poder poner fin a esa tortura.
Hace más de dos años que ellos dos habían pasado de ser "solo compañeros" a la pareja que todos en el FBI y en el Jeffersonian, esperaban que fueran o creían que eran por la relación tan estrecha que tenían. Después de la partida de Hannah y dos meses de "duelo" por su partida, Brennan, por el consejo de Ángela, volvió a decirle a Booth todos los sentimientos que él le generaba.
Flashback
Estaban Brennan y Booth sentados en la barra del Founding Fathers, el con una cerveza y ella con una copa de vino, celebrando el cierre de uno de los tantos casos en los que siempre trabajaban. A decir por la hora ya llevaban ahí más de tres horas y unas cuantas copas encima.
-Salud! – Ambos chocaron sus copas – por ser personas buenas que encierran a personas malas – dijo Brennan sosteniendo su copa de vino en su mano
-Salud, por eso y por muchos años mas de ser una efectiva pareja de trabajo – mencionaba Booth mientras chocaba su botella de cerveza con la copa de Brennan, con una sonrisa en su boca, esa sonrisa que era capaz de convencer a la mayoría de las personas pero que a ella, hacia que su corazón diera un vuelco y mariposas volaran en su estomago, metafóricamente hablando, se recordaba ella.
-Sabes, Booth han pasado ya dos meses desde que Hannah se ha ido de tu vida, y al parecer, según Ángela, es el tiempo acostumbrado y razonable que la gente se da después de terminar una relación antes de comenzar otra – hablaba mirando su copa ya casi vacía, haciendo girar el vino restante dentro de ella, sonrojándose con lo que estaba a punto de hacer y decir. Sorbió el ultimo chorro de vino de un solo trago, como tomando valor.
Booth la miraba perplejo sin comprender aun hacia donde iba aquella platica a la vez que admiraba la belleza de aquella mujer a la que amaba desde hacía 7 años, amaba todo de ella, y adoraba la forma en que sus mejillas se pintaban de forma natural y le daban ese aspecto de una niña indefensa.
-¿a donde quieres llegar con esta plática, Bones?
-Booth, lo que estoy a punto de decir, es algo difícil para mí, la última vez que lo dije o intente decir las cosas no salieron como yo esperaba
-Bones, ¿estás bien? – el se inclinaba hacia ella, para retirar la lagrima que corría por el rostro de ella.
-Booth… yo… yo… yo te amo – dijo pronunciando esta última parte de la frase casi en un susurro, pero esto no fue un impedimento para que Booth las escuchara salir de su boca.
-Pensé que nunca lo volverías a decir – Booth ensancho aun mas su sonrisa, tomo entre sus manos el rostro de Brennan y le dio un tierno beso lleno de amor. Mientras sus labios se rozaban, las manos de Brennan se enredaban en el cabello de su "compañero"… poco a poco aquel beso fue pasando de ser tierno a un apasionado beso.
-Bones creo que este no es el lugar – Booth alejaba un poco el rostro de Brennan mientras ambos tomaban un poco de aire
-Creo lo mismo – rieron ambos a la vez. Booth pago la cuenta que tenían y ambos salieron del bar, con sus manos entrelazadas.
Fin flashback
Despues de esa noche todo habia transcurrido tan rápido, al mes de haber iniciado es relación y a pesar de el miedo que les generaba que el FBI los separara continuaron con aquella relación, pero gracias al apoyo de Sweets el FBI habia decidido mantener la alianza que esta pareja tenían, y en contra de todo pronostico, la tasa de casos resueltos por ellos habia aumentado en un 10%. Dos meses después Booth se mudaba al departamento de Brennan, muy a su pesar, pero convencido por las razones dadas por su adorada Dra. Temperance Brennan; ciertamente y primero que nada el departamento era mas amplio y quedaba mas cercano al Hoover y al Jeffersonian.
Pero todo apuntaba a que desde hace 6 meses "ese pprfundo amor" que se profesaban ellos dos habia desaparecido…
y biien? que les parece? opiniones, reclamos o lo que sea seran bienvenidos!
SaludoOs a toOdos!
