Hola! Aquí con una nueva historia.
Pareja: 6927 (MukuroxTsuna)
Advertencias: Quizás algo ¿nostálgico?
Disclaimer: Los personajes de KHR no me pertenecen, sino a su respectiva autora Akira Amano, solo los uso para historias con ellos como protagonistas.
.
.
.
.
.
-Ilusión-
.
.
.
El suave viento movió levemente su cabello, inclino su cabeza a un lado logrando con éxito apartar los mechones que estaban en su rostro. Suspiro y se relajo nuevamente.
Sintió los rayos del sol golpear cálidamente su cuerpo gracias a los pequeños espacios que las hojas bajo el árbol en el que se encontraba dejaban libres creando sombras sin forma alguna en el suelo cubierto de verde césped en el que descansaba.
Sintió en su cabello suaves y tenues caricias, otro suspiro escapo inevitablemente de sus labios producto de esta acción. Abrió poco a poco sus ojos observando a la persona dueña de los mimos y sin poder evitarlo una imperceptible sonrisa se dibujo en sus labios.
Ojos chocolate, alborotado cabello castaño y una resplandeciente sonrisa le saludaron cálidamente. Levanto una mano y la poso en el rostro de Tsuna, tocando con delicadeza su suave mejilla, ante esto el castaño se acerco mas buscando profundizar la caricia.
̶ Mukuro ̶ susurro suavemente.
El nombrado se levanto lentamente de su lugar de descanso quedando sentado frente al menor y se acerco al rostro de su acompañante.
̶ Tan inocente ̶ pronuncio al igual que el castaño en un susurro y uno sus labios al ojicafe.
El tímidamente respondió al beso moviendo sus labios torpemente e intentando imitar los movimientos del otro. Abrió levemente su boca al sentir la traviesa lengua del mayor mojar sus labios pidiendo permiso para entrar, la sintió moverse explorando su cavidad y después provocar la suya a hacer lo mismo, correspondiendo tímidamente, ambas peleando por dominar, llevando la ventaja el mayor.
Se separaron por falta de oxigeno lentamente, sus respiraciones agitadas, sus ojos entreabiertos, un sonrojo adornado el rostro de ambos un tono más fuerte y notable en las mejillas del castaño.
̶ Mukuro ̶ llamo ̶ No es real ̶ dijo. El bicolor le observo, la inocente sonrisa y como la figura frente a él se desvanecía poco a poco, como la niebla.
Una resfrecante brisa meció sus cabellos.
̶ Kufufufu~ irónico ̶ susurro, usando la única palabra que podía describir su situación ̶ Un ilusionista cayendo en su propia ilusión.
Se levanto quedando de pie, observando el lugar, aquel creado en su mente para refugiarse de la realidad de la prisión donde su cuerpo se encontraba. Su mirada era nostálgica.
̶ Solo una ilusión ̶ dijo tratando de convencerse.
.
.
.
.
.
Y eso fue todo un pequeño drabble que salió del hecho de que quería hacer una historia con esta pareja, parte de mis favoritas, aunque no más que el 1827, ese lo amo sobre todas las otras parejas.
Parte del escenario fue de un examen en el que me pedían una historia-hasta la fecha y en el año en que estoy sigo pensando cómo pueden pedir eso en un examen, aunque no me quejo- pensé en ese momento con otros personajes pero como quise algo de esta pareja pues de tanto pensar, atar situaciones y lugares salió así.
Espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado como yo al escribirlo.
Creo que salió algo loco o raro...no se.
Y su risa particular no podia faltar, sino, no es Mukuro.
¿Reviews?
Ciao.
